• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hysek Colosso, ¿el reloj más complejo jamás fabricado?

  • Iniciador del hilo alexv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
es una marca que me gusta pero inalcanzable
 
  • #27
Oye pues a mí me gusta, me hace mucha gracia lo de la bola del mundo:D:D
 
  • #28
el mas complejo no se si es pero si tuviera todo el dinero que debe de valer ( que iluso) tampoco lo compraria. jaipe en su post ha puesto dos de los que para mi son relojes fuera de parametros. el patek que si no recuerdo mal costaba algo asi como un millon setecientos mil dolares y el vacheron por dos millones casi seiscientos mil dolares........
 
  • #29
...y tanto que es complejo. No hay c... a ver que hora es::Dbt::
 
  • #30
Hola:

Es impresionante el Frank Muller con tourbillon triaxial (https://www.franckmuller.com/), el Concorde C1 (tourbillon excéntrico)(https://www.concord.ch/), Greubel Forsey Quadruple Tourbillon (
lostlink.jpg
) y tantos otros, tan lejanos....

Saludos,
 
  • #32
Aqui teneis a su creador

Aqui teneis a su creador.:D:D:D
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #33
Lo siento, :whist::, le pones una manivela a la derecha, un cajetín de monedas en la parte de abajo :yhoo::, y parece una tragaperras :clap:...........mussxxxxaaaaa pasta he de tener para gastarmelo en eso.......S2

El reloj tragaperras ya está inventado:

22489.jpg



22490.gif


Un video para que veas cómo funciona.

Y si te parece una locura, según una web que acabo de ver buscando las fotos, el precio son 390.000 eurillos de nada :D

<object width="425" height="344">


<embed src="http://www.youtube.com/v/A5977GRj0LA&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></object>
 
  • #34
Hombre, el Vacheron Constantin Tour de L’lle también es complejo, pero mucho mas bonito.
Calibre 2750
834 piezas
11 manillas
16 complicaciones
Tiempo de montaje 5 meses!
 
  • #35
Hay que tener euros a espuertas para gastarte el dineral que piden por el bicho... en fin los hay mas bonitos.
 
  • #36
precioso, gracias por la informacion
 
  • #37
Lo siento, :whist::, le pones una manivela a la derecha, un cajetín de monedas en la parte de abajo :yhoo::, y parece una tragaperras :clap:...........mussxxxxaaaaa pasta he de tener para gastarmelo en eso.......S2
No, hombre, no... si fuese una tragaperras se parecería a esto:


maquinatrag.jpg


Saludos.:ok::
 
Última edición por un moderador:
  • #38
Puede que sea el más complejo, no lo sé. Lo que sí sé es que no me van a ver haciendo cola para tenerlo en la muñeca.

No me gusta nada.

Gracias por el enlace

ICE
 
  • #39
no lo es...... los hay con mas complicaciones

eso si, es el mas feo jamás fabricado

saludos
 
  • #40
donde has visto la maquinaria?
 
  • #41
sera muy complejo y todo lo que quiera
pero es feoso feoso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie