• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hugo boss,tomi hilfiger,massimo dutti y demas

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Tanto como boicotearlos, no, pero el que lo compra deberia ser consciente de que estas marcas tienen un estatus o un nivel en un campo que no es el de la relojeria.

Un amigo mio me habla de este tipo de relojes (posee varios) como si fueran lo mas, precisamente porque confunde este concepto. Lo oi decir un dia a otro amigo: "me he comprado otro, mira, mira como mira AZP,...es que me tiene envidia", lo dijo sin maldad ninguna, me miraba y se reia, pero en realidad lo piensa y no sabe que cualquier dia y a cualquier hora yo siempre llevare un reloj infinitamente mejor al mejor de los suyos :whist::
 
  • #102
creo que habria que hacer boikot o alguna campaña de desprestigio a este tipo de firmas que se creen con derecho a dedicarse al intrusismo fabricando relojes que por el mero hecho de llevar el nombre de la firma lo cobran a precio de oro cuando en reallidad son zarrios,creo que el mundo de la relojeria ya tiene bastante con lotus o viceroy y otros tantos como para que se metan mas chusmas.¿que opinais?

Que te has levantado enfadado con el mundo:ok::

Saludos.
 
  • #103
¡Completamente de acuerdo!, solo conozco los massimo duti porque una vez me probé uno, tienen buena apariencia pero cuando te lo pones te das cuenta que distan poco de los que venden en los multiprecios chinos, eso si un 1000% más caros. Respecto a Lotu...s ¿Que regalariamos entonces en las comuniones?....
 
  • #104
Tienen estetica bonita y maquinaria (lo desconozco pero me imagino) muy perrera.
No veo el mal que hacen, los que sabemos que son, simplemente no los comparmos
Un saludo
 
  • #105
...

Si tu lo sabes pero el que no ve un reloj bonito y se gasra 120 leuros en algo que a ellos les sale por 6, no me parece muy ético:hmm:

Tienen estetica bonita y maquinaria (lo desconozco pero me imagino) muy perrera.
No veo el mal que hacen, los que sabemos que son, simplemente no los comparmos
Un saludo
 
  • #106
El problema (si lo hay) está en el desconocimiento...yo entré en este mundillo al informarme sobre la calidad de un reloj Tommy Hilfiger, y al ver que por el mismo precio tenia uno de calidad contrastada pues lo devolví y me empece a informar y bueno...aqui ando con un orient en la buchaca y un seiko de camino.
Pero aun tengo un Guess que me encanta por su diseño y me lo pongo en ocasiones,aunq lo abrí por curiosidad para ver como era por dentro (la tapa solo iba a presión) y era plastiquete...
Pero está de chulo!!!!!!!
 
  • #107
Hombre, cada uno que compre lo que quiera. Seguro que alguno de esos compradores fliparían si me ven gastar 3000 Euros en un reloj. Seguro que no lo entenderían. Yo personalmente ese tipo de relojes no los toco ni con un palo :D.
 
  • #108
yo no pienso que halla que hacerles boicot`, pero si te diria que pagaria sdi hace falta un poquito mas y me iria a un citizen o similar, esteticamente no sera tan llamativo pero me iria antes a esas marcas.
 
  • #109
Que cada cual compre lo que su sentido comun y su cartera le permita. Para gustos colores. Si todas esas marcas desaparecieran solo quedarian dos o tres y se repartirian el pastel entre ellas. Lo mejor es la competencia y que cada cual compre lo que mas le guste. Todo el mundo no puede gastarse la pasta en relojes de nivel ni tampoco le da tanta importancia a llevar un reloj de una gran marca en la muñeca.
 
  • #110
Que cada cual compre lo que su sentido comun y su cartera le permita. Para gustos colores. Si todas esas marcas desaparecieran solo quedarian dos o tres y se repartirian el pastel entre ellas. Lo mejor es la competencia y que cada cual compre lo que mas le guste. Todo el mundo no puede gastarse la pasta en relojes de nivel ni tampoco le da tanta importancia a llevar un reloj de una gran marca en la muñeca.
 
  • #111
es parecido al tema de las colonias, les ponen el nombre y les suben el precio un 200%....
 
  • #112
Cada uno tiene que hacer con su dinero lo que le venga en gana que para eso es suyo, otra cosa es, malgastarlo y comprandote una marca de esas yo creo que es tirar el dinero, pero bueno, sobre gustos...
 
  • #113
Hombre nadie te obliga a comprarlos y estamos en una economía de mercado libre, cada cual con sus gustos y dinero que haga lo que quiera...
 
  • #114
D&G si no ando equivocado monta calibres seiko, así como Mandarina Duck o Diesel...
 
  • #115
No son intrusos, usan su marca para comercializar todo lo que pueden. Incluso pasa al revés, Panerai tiene un modelo Ferrari, etc. En todo caso no me gusta. Me gustan los relojes de las casas relojeras, no de marcas de ropa, de coches o de colonias. Pero con no comprarlos ya está.
 
  • #116
no creo que alguno de nosotros se compre relojes de ese tipo; lo cierto es que la relación calidad / precio es pésima, pero a los que solo les interesa la "estética", o el nombre de la marca, les da igual si son chinos, mientras puedan aparentar
 
  • #117
:ok:::ok::
No son intrusos, usan su marca para comercializar todo lo que pueden. Incluso pasa al revés, Panerai tiene un modelo Ferrari, etc. En todo caso no me gusta. Me gustan los relojes de las casas relojeras, no de marcas de ropa, de coches o de colonias. Pero con no comprarlos ya está.
 
  • #118
no te entiendo, lo que no te guste, no te lo compres. nadie desprestigia a nadie, ni todo el mundo puede comprarse lo que a ti te gusta.
 
  • #119
a mi los massimo dutti, no me parecen feos, y seguro que me los pondria con gusto, aunque nunca me los compraria.
 
  • #120
Lo siento, yo tampoco entiendo muy bien un mundo donde "sobra" algo o alguien... lo importante es tener sentido común y libertad para usarlo... a partir de ahí, que cada uno haga con su cuerpo y su dinero lo que le venga en gana.

Saludos.
 
  • #121
yo antes de comprarme los 4 magnificos autómaticos que tengo tenia un racer de cuarzo, que para mí era el mejor reloj del mundo, ahora hace meses que no me lo pongo............a que no adivinais quien marca la hora más exacta?, creo que se está olvidando uno de la funcionalidad primera del reloj que consiste en marcar la hora, y para esto no se necesitan grandes complicaciones...
 
  • #122
Demasiado....
 
  • #123
Yo vivo en la Riviera francesa y la mansión la prefiero en el Mediterráneo!!!jajaja!!!
Tienes razón creo que aquí alguno ha meado un poco alto o si de verdad tuviera eso no es mas por tener mas que el que lleva su lotus o d&g...
Chaval no vas bien por ahí...es mi humilde parecer!!
Dejara de hace cada uno lo que le salga del nabo???joerrrrrr
 
  • #124
+1 reducido???reducido es patek,ap,breguet...eso es reducido aunque de marginal poco!!!jajaja
 
  • #125
Ahí vemos...reducidisimo!!!jajaja
Gracias por los datos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie