• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hugo boss,tomi hilfiger,massimo dutti y demas

Estado
Hilo cerrado
  • #51
estoy de acuerdo, tiene que haber de todo. si solo existiesen mercedes y ferraris, a ver en que ibamos a trabajar...;-)
 
  • #52
Juaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!
No la tienen el Eau d`P.O.:whist::


Según se mire... :flirt:

lostimage.jpg
 
  • #53
que problema titenen los lotus y los viceroy?

Son un segmento de la relojería... no todo el mundo puede pagarse un rolex, muchacho

te has lucido.... menuda forma de empezar...

muhAHahaHAHHAhaHAHa
 
  • #54
eso q dices es una mentira muy gorda

muchos lotus montan Miyotas (2035, OS80, 5M12.....) y te garantizo que son muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas resistentes que cualquier cuarzo Omega, vamos, eso te lo garantizo y en cuanto a precisión no se quedan cortas

saludos
 
  • #55
que problema titenen los lotus y los viceroy?

Son un segmento de la relojería... no todo el mundo puede pagarse un rolex, muchacho

te has lucido.... menuda forma de empezar...

muhAHahaHAHHAhaHAHa

Completamente de acuerdo con Atmorte.
Es una manera bastante snob de conducirse en este mundillo esa de despreciar ciertos segmentos.

Yo añadiría algo más al acertado y punzante comentario de Atmorte: No es sólo que no todo el mundo no pueda pagarse un Rolex; es que no todo el mundo QUIERE un Rolex ni un Patek pero tampoco un sencillo y asequible Laco o un Vostok. De hecho y por sorprendente que nos pueda parecer, hay gente que no colecciona relojes y que sólo quiere tener en su muñeca un instrumento que le informe de la hora.
Y tiene que haber mercado y producto para todos.
 
  • #56
De hecho y por sorprendente que nos pueda parecer, hay gente que no colecciona relojes y que sólo quiere tener en su muñeca un instrumento que le informe de la hora.
Y tiene que haber mercado y producto para todos.

Dios nos libre de eso :whist::
 
  • #57
hay publico para todo, q lo compre q quiera, libertad para morir!
 
  • #58
Primero de todo presentarme.

Posteo en varios foros de otras temáticas, pero empiezo ahora en "esto de los relojes".

Tengo que confesar que soy "uno de esos" que compra Lotus... Tengo unos seis. Y alguno de esas marcas que mencionáis.
También tengo un Seiko Sportura SPC001 y un Orient Mako (en mi modesta opinión introducción obligatoria al mundo mecánico)
Y la semana que viene encargo un nuevo Seiko, debo acabar de decidir el modelo.

De los Lotus solo puedo hablar maravillas, calidad-precio. Tengo un supercronografo con más de quince años, y funciona a la perfección.

También tengo que decir que ahora que me he puesto a investigar, me he dado cuenta que lo que yo creía que eran piezas inalcanzables; pueden ser asequibles para mi bolsillo.

No se me ocurre nada que no te hayan dicho ya.

Un Lada Niva, no es peor coche que un Aston Martin. Si crees lo contrario vente de caza con un Aston Martin...

Cada cosa en un sitio y en un momento es perfecta.
 
  • #59
como decia aquel.. puedo prometer y prometo ------ que jamás me han puesto un puñal en el pecho para comprar alguna de esas marcas, aun asi las he comprado que conste.. si te gusta porque no?
 
  • #60
Jajaja, pobretico mio!!
Tó los relojes pa tí!!
 
  • #61
A mi personalmente me hace gracia que mucha gente flipe con un viceroy o un breil , y no conozca breitling.
La verdad es que cuando entendía aún menos de relojes que ahora, era más feliz en este tema.
Como añoro mi total desconocimiento relojeril, y no es que ahora sepa mucho.
 
  • #62
todo tiene su mercado no nos pasemos ademas ellos lo hacen tambien por publicidad de todos maneras siempre esta la oferta y la demanda nadie nos obliga a comprar nada
 
  • #63
Yo tengo un precioso Burberrys (que viene a ser del corte de estas marcas) y me encanta. De hecho fue el primer reloj por el que pague algo más de lo que debiera (luego segui con Omegas y Rolexes) y que te voy a contar... encantado.

Tambien tengo Lotuses y Festinas y Viceroys y me han hecho un gran apaño siempre.

Un saludo

PD: Mi primer reloj fue un Lotus que usaba a diario durante mas de diez años hasta que lo cambie por... otro.
 
  • #64
Me tengo que comprar un mercedes, porque hay gente que flipa cuando me ve conducir mi seat. Uff, como puedo llevar un ¡SEAT! Dios, que delito!!!!
A partir de ahora, boikot a Seat. Como hay gente a la que le puede gustar el diseño del altea, leon, ibiza...
Y obligaremos a la gente a que le guste solo el antediluviano diseño que han venido a tener marcas de gama alta hasta ahora, (que parece que ya están espabilando sus equipos de diseñadores), como mercedes, bmw...
Un sector importante de la población, un porcentaje bastante alto, le da exactamente igual que maquinaria lleve, el reloj, siempre y cuando tenga su garantía y sea fiable. ¿hay que obligarlos a comprar un reloj tipo submariner de una marca de toda la vida con maquinaria automatica? No digo que el precio de algunas marcas no sea abusivo, que en muchos casos lo es, y lo unico que se paga es canon de marca, pero no debemos olvidarnos que las marcas de moda mueven muchísimo dinero, y que los que vivimos de ellas las defendemos, no en el aspecto de relojes de la ostia, sino desde el punto de vista comercial y de la moda. Hay que respetar un poco mas a los demás, y no decir que lo que no nos guste se vaya a la mierda o querer que desaparezca. Además, que todo el mundo no tiene dinero para un Breitling. RESPETO, SEÑORES, RESPETO.
Ah, a proposito, mi seat león tiene 400.000 kilómetros y no me ha dado ni un problema. No será tan malo un seat con respecto a un mercedes,
 
  • #65
Creo que cada uno puede y DEBE tener gusto propio y ser muy respetable. A mi personalmente no me parece que haya que hacer boicot a nada n nadie, simplemente te gusta o no te gusta, pero respetando los gustos, posibidades y demás de otra gente.
 
  • #66
Es un tema estético, de imagen si la gente los compra bien. Al final ten en cuenta que cuanto más funcione la industria más modelos se fabricaran, mas talleres existirán... i siempre habrá alguien que busque info, que quiera algo mejor.
 
  • #67
El problema de este tipo de reloj de "marca" es que acabas comprando un cuarzo de los que encuentras en la tienda del Chino de la esquina y lo pagas de 10 a 20 veces más caro.
 
  • #68
Cada cual que compre lo que quiera, siempre hay que tener un respeto por los gustos de los demas, yo personalmente a pesar de tener varios relejos como Omega,Hamilton o Seiko , tengo un Hugo Boss y no me importa que venga de una marca de ropa, me gusta el modelo y lo encuentro practico cuando me pongo camisas de doble puño , no por tener ahora relojes mas genuinos voy a dejar de ponermelo ;-)
 
  • #69
Cada uno es libre de comprar lo que quiera.
 
  • #70
Pues hay modelos preciosos, así que estéticamente no me disgustan en absoluto. Otra cosa es la maquinaria. A partir de ahí cada uno debe elegir lo que quiere. También es muy posible que comprar un automático con algunas complicaciones sea imposible para muchas personas. Y a un "módico" precio se puede lucir un reloj estéticamente muy digno.:)
 
  • #71
Totalmente cierto, que cada uno se ponga lo que le guste o quiera ya que para eso lo ha comprado, y si no los quieres ni los mires, que ellos ya tienen su propia clientela de marca.
Saludos
 
  • #72
Seguramente habrá leído el hilo en el q se vestía de limpio a la gente q tiene TW Steel. Y lo curioso es que algunos de los q aquí se rasgan las vestiduras con la "ocurrencia" dieron un montón de detergente con lo del TIWI... ¿Que no?...
 
  • #73
Me puedes enganchar en ese hilo? No lo he visto y me gustaría echarle un vistazo. Gracias.:ok::
 
  • #74
No veo el problema, para gustos los colores, como bien han dicho ya los relojes no dejan de ser un complemento de moda para mucha gente y quien mejor para darles la estética "de moda" que las propias marcas que les venden la ropa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie