• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hugo boss,tomi hilfiger,massimo dutti y demas

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tengo Lotus, viceroys, armanis, y demás y no creo que tenga que quemar ninguno. Cada reloj es como cada persona. Tiene algo que lo hace único, respetable e interesante.
¿Te imaginas que fuéramos quemando vivos a todos los que no fuesen listos, guapos, con clase, de buena familia, estilosos y con nombre? Igual no quedaba nadie en el foro.

El que se quiera gastar 450 pavos en un armani con una seagull...Pues muy bien (aunque pensemos que se "columpia" estrepitosamente).
 
  • #27
¿Te imaginas que fuéramos quemando vivos a todos los que no fuesen listos, guapos, con clase, de buena familia, estilosos y con nombre? Igual no quedaba nadie en el foro.


No seáis c....... ahora no me dejeis solo
 
  • #28
Mi boicot es no comprarlos. Con eso me sirve y me basta. Al que le guste, pues que lo disfrute.
 
  • #29
Delo que si me doy cuenta, es que ultimamente los compañeros que entran por primera vez al foro van un tanto "pasaditos" de vueltas...en fin.:hmm:
 
  • #30
La que se ha montado........

Si te gustan te lo compras y en paz!
 
  • #31
creo que no hay que sacar de quicio las cosas.

He visto un reloj de Massimo Dutti que me ha gustado, 100€ o 120€ creo que eran, pues no lo compro y punto, quien quiera comprarlo que lo compre. No creo que hagan daño a nadie.

Por lo de los precios... lo mismo los relojes que la ropa... porque yo he visto camisetas de Hugo Boss horribles por 90€.
 
  • #32
creo que habria que hacer boikot o alguna campaña de desprestigio a este tipo de firmas que se creen con derecho a dedicarse al intrusismo fabricando relojes que por el mero hecho de llevar el nombre de la firma lo cobran a precio de oro cuando en reallidad son zarrios,creo que el mundo de la relojeria ya tiene bastante con lotus o viceroy y otros tantos como para que se metan mas chusmas.¿que opinais?
Y qué te han hecho? ::Dbt::
Y no bastaría con no comprarlas y ya está? :whist::
Saludos! :bye:
 
  • #33
No estoy de acuerdo.
Yo no me los compraría.....pero no haría boicot.
Cada uno compra lo que quiere y no todo el mundo entendemos de todo.
Seguramente en otros aspectos de la vida de los que no estoy muy puesto me saquen los cuartos.
saludos
 
  • #34
creo que habria que hacer boikot o alguna campaña de desprestigio a este tipo de firmas que se creen con derecho a dedicarse al intrusismo fabricando relojes que por el mero hecho de llevar el nombre de la firma lo cobran a precio de oro cuando en reallidad son zarrios,creo que el mundo de la relojeria ya tiene bastante con lotus o viceroy y otros tantos como para que se metan mas chusmas.¿que opinais?

Con no comprar tienes bastante, pero si veo algo que me guste, lo compraré, me da igual lo que digan o piensen los demás.
 
  • #35
Hola, creo que no es la cuestión. Como marcas que son, harán todo lo puedan por situar sus relojes en el mercado y vender los más posibles, son empresas y como tal tienen que dar beneficios y para dar beneficios hay que vender (lo que sea).

Otro tema es que nosotros, que nos gustan los relojes, no estaríamos dispuestos a pagar el dinero que piden por ellos, pero hay muchas personas que por llevar su marca fetiche en un reloj lo hacen (y me parece muy respetable) cada cual con su dinero hace lo que quiere.

Saludos.
 
  • #36
creo que habria que hacer boikot o alguna campaña de desprestigio a este tipo de firmas que se creen con derecho a dedicarse al intrusismo fabricando relojes que por el mero hecho de llevar el nombre de la firma lo cobran a precio de oro cuando en reallidad son zarrios,creo que el mundo de la relojeria ya tiene bastante con lotus o viceroy y otros tantos como para que se metan mas chusmas.¿que opinais?

No es que "se crean" con derecho, es que "tienen" derecho a fabricar relojes (o lo que les venga en gana :yes:). La relojería no es "un club privado" de marcas exclusivamente relojeras donde el resto practique "intrusismo". Parece que a veces a alguno se le olvida que el reloj es un complemento de vestir y que a muchos clientes no les interesa en absoluto que sea de una marca con historia, o el calibre que lleve, simplemente que tenga un diseño que les guste y poco más.
Es lógico que entre los aficionados éstas marcas no despierten interés ya que se valoran aspectos de los que esos relojes de moda carecen. Pero de ahí a hablar de boikot, desprestigio, zarrios, chusmas,... :nea: Más tolerancia y menos prejuícios.


Un saludo.
 
  • #37
Uuuuuups, perdon, pense que iba de colonias::blush::
 
  • #38
¿"Chusmas"? 8o

Joer, eso son radicalismos y lo demás tonterías. Espero que tengas un Patek, un Ferrari Scuderia y una mansión en la Riviera Francesa.
 
  • #39
Hay mercado para todo porque hay gente para todo... Desde luego que yo por 200 € prefiero pasearme por el FCV y buscar algo interesante, pero a nosotros nos gustan los relojes! hay gente a la que le gustan las marcas...

Por cierto, no soy un gran entendido, pero creo que Viceroy o Lotus tienen algunas piezas muy dignas...

Saludos
 
  • #40
Uuuuuups, perdon, pense que iba de colonias::blush::

Según se mire... :flirt:

lostimage.jpg
 
  • #41
Que te has pasado,paisano!!! Tómatelo con calma.
 
  • #42
Que cada uno se compre primero lo que le guste,despues lo que su bolsillo alcance.





Un saludo a todos
 
  • #43
Yo humildemente creo hay mercado para todas las marcas,unos miran el reloj para ver la hora y otros miramos el reloj.Saludos
 
  • #44
Yo desde luego no los compraría, no están en los canones de mi colección.
 
  • #45
A dia de hoy no lo compraba seguro....pero no muchos , sino muchisimos hemos entrado en este mundo a partir de reloj-moda ,por cierto tag heuer tambien fabrica gafas o cartier joyas. En definitiva que cada uno compre lo que quiera (si tiene dinero)¡¡¡
 
  • #46
Yo creo que tienen su segmento de clientes y que ademas me parece muy reducido y marginal.
 
  • #47
Pues si no fuera por los Viceroy o Lotus, no sé como hubiera empezado nuestra afición, ya que dudo que alguien empezara por un Sinn, un Tag o un Omega...

Además, ¿qué regalaríamos en las comuniones?

Saludos!
 
  • #48
Yo creo que tienen su segmento de clientes y que ademas me parece muy reducido y marginal.

Reducido y marginal? Son los relojes de la mayoría de gente... Los TDIs de los relojes :D

Saludos!
 
  • #49
Yo creo que tienen su segmento de clientes y que ademas me parece muy reducido y marginal.

Grupo Munreco (Viceroy, entre otras): 1 millón de relojes/año.

Grupo Festina (Festina y Lotus, entre otras): 4,5 millones de relojes/año.

;-)
 
  • #50
en todo ésto hay que entrar a valorar qué es lo que significa un reloj para cada persona. a partir de ahí se podrían sacar conclusiones. entrar a valorar cierta cultura o conciencia del consumo en determinados artículos. pero ese valor ha de fijarlo y entenderlo cada uno. ésto no es cuestión de sensibilizar mentes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie