• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hugo boss,tomi hilfiger,massimo dutti y demas

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pues siéntete orgulloso de tu reloj y presume de él porque es bonito a más no poder. Ya quisieran algunas marcas punteras tener esos diseños (ej. el nuevo Hublot Diego Maradona.)
Podríamos abrir un hilo con estas marcas no tan bien vistas. Te diré que tengo un Davis automático regulator que no lo cambio por el mejor Patek Philip, porque una cosa es el precio y otra el valor, para mí, de esta pieza en concreto.
Saludos y a enseñarlo.:ok::
 
  • #77
Yo es que estoy más por el libre mercado, compañero. También estoy por el vivir y dejar vivir.

Si alguien quiere gastar su dinero en esas marcas, gasta de lo suyo.

No vamos a generar también integrismos en lo relojeril ¿no?

Saludetes

ICE
 
  • #78
Habría que ver los relojes que tiene este compañero, seguro que todos de Patek para arriba.

Por cierto Gigio, ¿sabes si ese perfume es de boca normal o si tiene vaporizador Coaxial?
 
  • #79
Yo por el contrario pienso que habría que potenciar esas marcas para que vendan muchos más relojes. No quisiera, a riesgo de parecer egoista, que todo el mundo tuviera un reloj como el mío.
 
  • #80
ok

vale,lo siento,a lo mejor me he pasado un poco,pero no estoy de acuerdo con el intrusismo tan grande que hay sobre todo en esto de los relojes,si tienes una firma de ropa que ademas es buena,pues no te metas a relojero mediocre,sigue haciendo ropa buena y no hagas relojes que desprestigien la firma,ni desprestigien al mundo del reloj
 
  • #81
Correcto lo apoyo
 
  • #83
UFFFFFFFFFFFFFF, que miedo, por un momento pensé que la Santa Inquisición habia regresado con el dominico Torquemada a su frente...
 
  • #84
creo que habria que hacer boikot o alguna campaña de desprestigio a este tipo de firmas que se creen con derecho a dedicarse al intrusismo fabricando relojes que por el mero hecho de llevar el nombre de la firma lo cobran a precio de oro cuando en reallidad son zarrios,creo que el mundo de la relojeria ya tiene bastante con lotus o viceroy y otros tantos como para que se metan mas chusmas.¿que opinais?
Libertad de mercado por favor. A nadie le obligan a comprar nada. Si son bonitos y baratos, ¿Que más quieres Baldomero?
 
  • #85
Si te parece poco boikot el no comprartelos...
 
  • #86
Impresentables¡¡
 
  • #88
Yo pienso , que somos tantos, que hay clientes para todos....tengo amigo que no les gustan mi AP y si un tomy...jejejejejje...pero cada uno a lo suyo...
saludos
 
  • #89
Que todos estos relojes, los fabrican el mismo cambiando los logos y diferenciandolos con los nombres comerciales de las marcas que representan, siendo unos relojes que a los amantes de la Relojeria, no nos dicen nada.
 
  • #90
Que cada uno se compre primero lo que le guste,despues lo que su bolsillo alcance.

Un saludo a todos

Habría que cambiar el orden, primero ver lo que se puede y luego dentro de ese límite lo que te más te guste :D

Saludos
 
  • #91
Hombreeee, no digamos burradas, es un producto libre de comprar y que no presenta un riesgo para la salud publica (que no moral:-P).
 
  • #92


Pues que es una idiotez. O es que solo pueden realizar relojes las grandes marcas? Entonces los que no tengan mil pavos para comprar un reloj que se jodan sin saber la hora...::Dbt::

Por otra parte , firmas como Lotus llevan un montón de años creando afición, y muchos de nosotros en su día comenzamos por ahí.

Los demás, si no me gustan o no me interesan no los compro. Ahh, y voy a hacer un boicot a PP. No pienso comprar ninguno hasta que no bajen los precios, que se fastidien...
 
  • #93
Cada cual que compre lo que quiera, siempre hay que tener un respeto por los gustos de los demas, yo personalmente a pesar de tener varios relejos como Omega,Hamilton o Seiko , tengo un Hugo Boss y no me importa que venga de una marca de ropa, me gusta el modelo y lo encuentro practico cuando me pongo camisas de doble puño , no por tener ahora relojes mas genuinos voy a dejar de ponermelo ;-)
Yo por mi esperiencia que es poca te puedo decir que la mayoria de nosotros en nuestra juventud hemos tenido un lotus o semejante, y en aquel momento era el mejor reloj del mundo
 
  • #94
...hay gente que no colecciona relojes y que sólo quiere tener en su muñeca un instrumento que le informe de la hora...

+1 :ok::

¿En serio?, ¿y en qué se entretienen?, ¿qué miran en internet?, ¿qué escaparates miran cuando pasean por Serrano?...

¿Hay vida más allá de nuestros nenes y de RE?

A veces nos creemos que no hay nada mejor en el mundo que nuestros relojes, y que los que no lo entienden son bobos; somos tan freaks...
 
  • #95
Cartier hace marroquinería. No le vayais a comprar una maleta, porque es una marca de relojes...
Tag heuer, uf que marca de relojes con mas trayectoria... Sabes que han sacado moviles? Y gafas de sol? Ah, pero como es tag heuer te gusta.
Boikot a Bell & Ross, porque sus relojes, como bien dicen ellos, no son relojes, son "instrumentos". (dios, que guapos estan esos instrumentos).
Y Bulgari que no haga colonias, que lo suyo son los relojes y las joyas...
Louis Vuitton...
ETC, ETC, ETC
En el momento en que le faltamos el respeto a los demás, nos lo faltamos a nosotros mismos.
¿Cuantos somos registrados en el foro? casi 20000 foreros? Hay casi 45 millones de habitantes en España, y el 90 % de las personas usan reloj.
¿No somos nosotros los frikis?
A ti no te gusta que se metan con tu frikada, ¿no? Pues no te metas tu con las marcas generalistas de moda, porque son las que usan la mayoria de mortales.
Ah, y buen royo.
 
  • #96
No es que "se crean" con derecho, es que "tienen" derecho a fabricar relojes (o lo que les venga en gana :yes:). La relojería no es "un club privado" de marcas exclusivamente relojeras donde el resto practique "intrusismo". Parece que a veces a alguno se le olvida que el reloj es un complemento de vestir y que a muchos clientes no les interesa en absoluto que sea de una marca con historia, o el calibre que lleve, simplemente que tenga un diseño que les guste y poco más.
Es lógico que entre los aficionados éstas marcas no despierten interés ya que se valoran aspectos de los que esos relojes de moda carecen. Pero de ahí a hablar de boikot, desprestigio, zarrios, chusmas,... :nea: Más tolerancia y menos prejuícios.


Un saludo.


+1
Saludos.
 
  • #97
A mi personalmente esos relojes no me dicen nada, pero... estamos en un mercado libre, así que cada uno compre lo que quiera.
 
  • #98
y que opinais de los tw steel?
 
  • #100
Igual digo que los Lotus y Viceroy me parecen relojes muy dignos, ahora los que me parecen horrorosos son los de D&G VyL vamos los llamados bling bling
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie