• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hubo un tiempo

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
  • #51
Me gusta cuando alguien lleva su reloj a extremos que nadie antes habia llevado.
 
  • #52
Pero también con distinto bisel no??

Ver el archivos adjunto 861136

No me molo ni nada esa peli, creo que me se los diálogos de muchas partes de memoria...y sin embargo nunca me fijé ni le di importancia a los relojes que salían
Es por que en aquella época no eras un friki de los relojes como ahora.

Y sí, es un peliculón. Eran, como decía Papas:"Un grupo dentro de un grupo"

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • #53
Por si alguno quiere entretenerse, ayer vi el capitulo 7 de la temporada 4 de MINISTERIO DEL TIEMPO y en 2 momentos distintos de la serie, 2 personajes usaban reloj de bolsillo y el fallo fue garrafal, ambos se veía claramente en la esfera que eran de QUARZ cuando supuestamente en esa época ni tan siquiera existían. Los de la serie quisieron darle realismo al capítulo pero en esos 2 puntos fallaron.


Captura de pantalla 2020-09-06 a las 0.22.07.jpg
 
  • #54
Paul Newman en El Color del Dinero con Rolex Datejust de 36mm.
20200906_140406.jpg
20200906_140337.jpg
ScreenShot2016-11-15at10.37.00AM.png.00AM~2.jpg
 
  • #56
Y siempre me fijo en todo lo que lleve Ryan Gosling en cualquier peli o en la vida real, y nunca deja de sorprender con su colección de "vintages" o sus selecciones
Este Patek...es historia de la filmografía
Ver el archivos adjunto 861017
...y más con ese look
Un ejemplo de un gran reloj mal elegido. Al personaje no le pega un PP.
 
  • #58
Un ejemplo de un gran reloj mal elegido. Al personaje no le pega un PP.

Eso sería muy analizable, a la vez que muy relativo.

Otro digno de recuerdo y mención ...
411359.jpg
...Snatch "cerdos y diamantes"

Jajaja
 
  • #66
Ahora ponen la peli y mira... de acorde de este post
lostimage.jpg


Enviat des del meu SM-A705FN usant Tapatalk
[emoji7][emoji7][emoji7]
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #67
Y siempre me fijo en todo lo que lleve Ryan Gosling en cualquier peli o en la vida real, y nunca deja de sorprender con su colección de "vintages" o sus selecciones
Este Patek...es historia de la filmografía
Ver el archivos adjunto 861017
...y más con ese look

En mi opinión, sí le pega.
Y por cierto, me gusta mucho esa peli.


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
  • #70
Anoche vi este TH Aquaracer verde en esta serie coreana y no me pude resistir... :D

TH Acuaracer.jpg
 
Atrás
Arriba Pie