• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot - rolex

  • Iniciador del hilo Mauricio Venega
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola,

yo como muchos otros compañeros también creo que los hublot son relojes mucho más deportivos y que probablemente pasarán antes de moda ... Como muestra un botón, cuantos años hace que vemos la caja de los oyster rondando por este mundo ... Rolex es atemporal
 
  • #27
Pongo este titulo no con el afán de hacer polémica entre las marcas, si no por la calidad de las mismas.
No se muy bien a nivel de calibres como anda Hublot, algo lei hace muchos meses que no montaban un calibre propio, etc... pero la verdad que si hoy por hoy me pusieran elegir 2 de esos 4 relojes sin una milésima de duda escogería los HUBLOT.

Un saludo cordial

Hublot monta el 80% de sus relojes en calibres propios (llamados Unico) desde el 2010, tengo Rolex actualmente y he tenido Hublot...las dos marcas estan al mismo nivel en calidad , terminados y ejecucion a mi juicio (comparando Rolex con los Hublot que llevan el calibre in house), esteticamente son completamente diferentes y ya eso es una question de gusto personal.
 
  • #28
Delante de Rolex estos Hublot para mi gusto no tienen nada que hacer, los veo con esferas muy cargadas y seguro que su movimiento no es tan fiable como el de Rolex, es mi opinión .
 
  • #29
Lo clásico y atemporal frente a lo moderno y vanguardista. Me quedaría con uno de cada. Peeeero mi economía hoy por hoy no me lo permite.

moro.jpg
 
  • #30
Los Hublot el mes que viene estarán pasados de moda.
 
  • #31
Hay un puñado de Hublot que, con un diseño entre clásico y deportivo, me gustan mucho.
Pero últimamente veo modelos de una deportividad exacerbada que, como opinais muchos, creo que no resistirán bien el paso del tiempo.
Los diseños de Rolex tampoco son atemporales, pero casi casi.
 
  • #32
me quedaria con rolex!! el azul negro ceramico es una gozadaaa
 
  • #33
Hay un puñado de Hublot que, con un diseño entre clásico y deportivo, me gustan mucho.
Pero últimamente veo modelos de una deportividad exacerbada que, como opinais muchos, creo que no resistirán bien el paso del tiempo.
Los diseños de Rolex tampoco son atemporales, pero casi casi.

de Hublot hay muchos modelos mas que en rolex. Y hay modelos de Hublot que nunca pasaran de moda, como los que pongo a continuación.

511_PX_7080_LR-prod.png
521_NX_7070_LR-prod.png
 
  • #34
Las verdad que por precio-calidad gana el Rolex ya que en Hublot hay modelos que se pasan y solo se dedican a hacer series limitadas de todo.
 
  • #35
Puestos a elegir me decanto por Rolex aunque no me importaría tener en mi colección uno de esos Hublot
 
  • #36
Delante de Rolex estos Hublot para mi gusto no tienen nada que hacer, los veo con esferas muy cargadas y seguro que su movimiento no es tan fiable como el de Rolex, es mi opinión .

Muchos Rolex también tienen esferas cargadas con bastante palabrería...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie