• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot.... Pq no?

  • Iniciador del hilo Daniel69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Peroooo, que esto es para debatir sobre RELOJES.
Que clase de conducta es esta??
Hay que ver con la edad que nos gastamos.
Pazzzzzz

Al final, muy a mi pesar, me encontró.

Pido disculpas tanto al iniciador del hilo, como a los participantes.
 
  • #79
Al final, muy a mi pesar, me encontró.

Pido disculpas tanto al iniciador del hilo, como a los participantes.
De humanos es errar, y de sabios rectificar.

Sí que está trayendo cola este hilo.
 
  • #80
saludos a todos.

que cada uno compre lo que quiera......algunos modelos si me gutan.
 
  • #81
Muy bonitos los Hublot y los insultos del chaval. Démosle todos un aplauso
 
  • #82
Mis años como médico y como voluntario trabajando por ayudar a discapacitados psíquicos me van a servir para tratar de entender al compi.
 
  • #83
Venga, olvidarlo ya hombre!...a mí cierto grado de polémica y pullitas reconozco que me entretiene (así de imperfecto es uno:-P), pero si ya lo llevamos al terreno personal pierde la gracia, ya no mola...:nea:
 
Última edición:
  • #84
Muy bonitos los Hublot y los insultos del chaval. Démosle todos un aplauso
Der13 y Rofermarca, Hablo por mí y no aplaudo a nadie, al contrario, me parece fuera de lugar situaciones así....
Creo que las cosas se han de tratar de mitigar, de quitarles peso a los asuntos y estar por encima de de dimes y diretes. Seamos caballeros

Cada uno tiene su educación, su saber estar, sus virtudes y defectos.
Por encima de todo está o debe de estar el respeto.

Damos por zanjado el asunto, os parece??

Perfecto.
Muchas gracias a ambos.
 
  • #85
Venga, olvidarlo ya hombre!...a mí cierto grado de polémica y puyitas reconozco que me entretiene (así de imperfecto es uno:-P), pero si ya lo llevamos al terreno personal pierde la gracia, ya no mola...:nea:
Eso mismo pienso yo. Pero no voy a permitir que me insulten, cuando en ningún momento he ofendido a nadie.
 
  • #86
A mi estéticamente me
Encantan los classic fusion.
Los demás modelos en general pues no,otra cosa ya es el tema precio por los movimientos que montan,sobre todo la gama de acceso
 
  • #87
Bien, pues a pesar de no contemplarlos como prioritarios para mi colección, creo que hay que reconocer el mérito de Hublot de definir un concepto de reloj controvertido, enfrentado a los patrones clásicos, y de abanderarlo con figuras populares de alto poder adquisitivo y de gran visibilidad, que optan por el punto transgresor del diseño de la marca en detrimento de 'griales' clásicos del mismo precio...
 
  • #89
Respondineod al pregunta del Titulo..

No me gustan los diseños, he visto tres personalmente y uno lo veo muy seguido( un familiar) ni se que hace con ese reloj, se lo han regalado..y lo usa..
No me parece un precio acorde a los pocos modelos que podrian encajarme y aun asi no lo hacen
No por que con ese dinero me pillo un Blancpain
No me asemejo al publico en general que llevan los hublots de mas de 44mm
simplemete por estos y algunos otros NO, es que no lo compraria y digo que No

Saludos


Hublot-Big-Bang-Unico-Haute-Joaillerie-Watch-7.jpg
 
  • #90
A mi los de corte más clásico sin subesferas son los que me gustan. No le hago ascos a la marca pero no es que me entusiasme... es decir, si tuviera ya el resto de piezas en mi colección podría ir a por uno, pero repito... de corte clásico.
 
  • #91
Me parecen feos, me parecen caros... y no me agrada su imagen...
 
Última edición:
  • #92
Personalmente creo que es una combinación de muchos factores, tanto objetivos como subjetivos, siempre hablando de éste ámbito, el de los foros de relojes, en donde los gustos y las consideraciones son, muchas veces, bastante distintas a lo que se ve afuera.


- Tienen un precio elevadisimo para lo que ofrecen en sus gamas de acceso a automáticos: Hablamos de mas de 5k como mínimo por calibres de terceros decorados, que encontras en relojes de un décimo de su precio. En el mismo nivel, hay marcas con mas historia, diseños mas atemporales y movimientos manufactura.

- Precio alto para acceder a su manufactura: De nuevo el mismo tema, para entrar en piezas con mayor valor relojero (obviando lo estético) hay que desembolsar una suma muy superior que en otras marcas. Primero por su filosofia y posicionamiento de mercado y segundo por sus materiales, es muy difícil (no se si imposible) encontrar calibres propios en acero.

- Tamaño: Los de menos de cuarenta suelen tener piedras preciosas o colores mas orientados al público femenino, hay poco en 41 y 42 y el grueso de sus piezas arranca en los 44mm.

- Diseño: Son extremadamente personales, y esto puede ser un punto a favor o en contra según quien lo mire, pero claramente no logran encantar a una porción grande de clientes dentro de este microclima aunque la realidad en la calle muestra que tan mal no les va.

- Historia: Acá ya entramos en intangibles. Hay algunas marcas que, si bien tienen diseños extremadamente conservadores, lo compensan con una historia relojera gigante en sus espaldas. Otras, tienen menos años pero montan calibres propios y con un nivel de acabados de alta relojería en toda su oferta. Otras combinan diseño, calibres, calidades e historia. Hublot podría entrar en la segunda, pero a partir de valores exorbitantes y sin homogeneidad en su catálogo.

- Variedad de relojes: Tienen cientos de variaciones del mismo modelo en colores distintos, materiales distintos, tamaños distintos, con piedras preciosas, sin ellas, con dial normal o esqueletizado, desde los 5 mil hasta los cientos de miles de dólares, etc. En fin, cubre demasiadas gamas con calidades, movimientos y públicos muy distintos.

- Imagen de marca: Está asociada (por decisión propia) a cierto sector de la sociedad y determinados personajes famosos que no son del agrado del gran público interesado en la relojería que es, en su mayoría, bastante clásico.

- Por último y para mi mas importante, la consideración general del foro. Hublot es una marca que no está bien vista por acá ni en muchos otros foros de "entendidos". Eso hace que, quien entra en este mundo forme parte de esa tónica general y arranque desde el vamos con un prejuicio hacia la marca de que "no vale lo que piden y es para futbolistas millonarios sin clase". Cuando te vas metiendo mas en esto de los relojes, descubris que no todo es tan así, pero ya por costumbre miras otras marcas antes que Hublot (y pasa con muchas otras). Yo estoy convencido de que si durante un año todo el mundo hablara maravillas de Hublot como de otras, la cantidad de piezas de la marca que veríamos en presentaciones, reviews y recomendaciones sería enormemente mayor a lo que hay ahora.

Dicho todo esto, mi consejo es que si te gustan, podes permitírtelo y crees que es una buena compra, le des para adelante. A mi hay mas de uno que me encanta, y la propuesta irreverente y deportiva de la marca me gusta mucho, aunque por diferentes razones (principalmente el precio en el que se consiguen los que me interesan) todavía no compre ninguno, aunque no descarto hacerlo en un futuro, eso si, después de otros que están antes en la lista.

Te mando saludos.

PD: Edito para pedir perdón por lo enorme que quedó la respuesta y agradezco a quien lo haya leído completo :)
 
Última edición:
  • #93
Una estética que te tiene que gustar, a mi me gusta, y una buena economía para llegar a sus piezas. Son relojes con mucha personalidad, totalmente diferentes a lo que estamos habituados. Si el dinero no fuera problema, seguramente tendría uno en mi colección. Saludos.:ok::.
 
  • #95
Aunque me siembra la duda si es solo en España esa pequeña tirria que se le tiene a esta firma, me hace pensar cuando veo algún reportaje de ablogtowatch, cuando hacen entrevistas a coleccionistas millonarios y sacan muy orgullos una caja de 16 piezas top de hublot y me reitero coleccionistas entendidos no millonarios futbolistas .

Pues la verdad es que en los foros españoles más que en ningún otro.

Al final es de las relojeras que mejor está funcionando y que más crecimiento tiene (cuando la mayoría está bajando). Por algo será.
En cuanto al precio, está claro que son caros, pero es lo que la gente está dispuesta a pagar por ellos, si no, no se venderían.

Cuando otras marcas están estancadas en el pasado, Hublot crea muchos productos nuevos (calibres, materiales, cajas,....)

Saludos
 
  • #96
Yo opino que al igual que Rolex y otras marcas de prestigio, son un símbolo de estatus, cada uno con sus cualidades y calidades particulares. Hublot, a sabido ganar terreno a otras firmas más antiguas y junto a Rolex disponen de un departamento de marketing muy bueno. Como se comentó en otro hilo respecto a los intangibles, la gente compra lo que le permite identificarse con un grupo de la sociedad y en ese aspecto Hublot es la única marca joven que ha sabido interpretarlo, en cambio Bremont, por poner otro ejemplo, no lo está consiguiendo. Como bien se dice por aquí, al final las cosas valen lo que la gente esté dispuesta a pagar y si no tuvieran un mínimo de calidad no se habría situado la marca en el lugar en el que está.
 
  • #97
por lo que cuestan.. no creo que merezcan la pena
 
  • #98
Estoy rodeado de amig@s que lo tienen: sinceramente, me parecen el timo de la estampita. Encima tienen casi tod@s el mismo modelo. Quizás porque sea el modelo de acceso a la gama.

Uno de señora, que lo tiene hace ya unos años, está pero que muy desmejorado. Va perdiendo el chapado paulatinamente. Y lleva ya un par de cambios de la correa negra de caucho que vale un dineral.

La verdad es que más parecen un "complemento" que un reloj. !! allá películas....!!!
 
  • #99
No me convencen.....y menos a sus precios. Me pasa algo igual con Cartier, no me preguntes por qué....yo creo que es por las asas y el anclaje de la correa, siempre mucho caucho.....
 
Última edición:
  • #100
Tienen una estetica que si me gustan,,pero no a cualquier precio,,,sinceramente los veo muy caros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie