• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot.... Pq no?

  • Iniciador del hilo Daniel69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Normalmente buscamos lo que es: bueno, bonito y barato
Hublot es: normalito, a quien le guste bonito y muy caro. Por eso no triunfa, su cliente lo compra porque le gusta y esta de moda, no por sus cualidades como reloj, si buscas alta calidad/buen precio no comprarás Hublot. Yo Hublot siempre lo he visto en manos de "gente guapa" no en aficionados a la relojeria.
Porque claro, ser guapo y aficionado a la relojería es algo que nunca puede ir de la mano.:D
 
  • #127
A mi los big bang de hoy día se me hacen muy pesados y muy recargados.
El primero que presentaron en 2006 más o menos ( año arriba año abajo...) es el que más me gusta de los big bang.
Por otra parte los hublot classic me parecen relojes muy elegantes.
El diseño en su día fue rompedor y aunque como reloj no es una obra de ingeniería , posee un calibre de cuarzo.... Y todo eso...
Yo creo que es un reloj que se merece un hueco en cualquier colección
 
  • #128
Uno de mis relojes preferidos, más concretamente las series primeras, las clasic. Tengo dos y la verdad es que me siento muy cómo con ellos. La colección actual, me gusta pero no tanto, algo ostentosos, al menos para mi. Entiendo que a muchos les gusten, creo que es un excelente reloj que nada tiene que envidiar a otras marcas a las que se les reverencia más de lo que merecen.

Saludos y que cada uno compre lo que quiera dentro de lo que pueda.
 
  • #129
Por el precio de un Hublot tienes un JLC. No es tener dinero. Es saber gastarlo.
 
  • #130
Por el precio de un Hublot tienes un JLC. No es tener dinero. Es saber gastarlo.

Pero no tienen nada que ver en diseño, es como si le propones un Bentley a alguien que busca un Ferrari. Uno es muy clásico, y el otro moderno.
 
  • #131
Porque tienen nombre de eructo:laughing1:
 
  • #132
Opino lo.mismo que algún compañero .
Por el precio de hublot se puede acceder a otras piezas a mi entender con más tradicion o calidad.
 
  • #133
Por el precio de un hublot ahí piezas más interesantes para mi ,ya sea por tradicion ,calidad o estéticamente más atractivos
 
  • #135
Not my Cup of tea
 
  • #137
Son para llevar con traje, muy elegantes ..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie