• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot.... Pq no?

  • Iniciador del hilo Daniel69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Quien pudiera...

Hublot-MP-09-Tourbillon-Bi-Axis-Watch-aBlogtoWatch-01.jpg


Hublot-spirit-of-big-bang-wrist-2.jpg
 
  • #27
Si te sirve de algo a mí me encantan. Tanto sus diseños como su filosofía. Su nivel de desacomplejamientos y desdén por el Qué dirán sólo es comparable al de Rolex.
 
  • #29
Simple!! No por feos!!
 
  • #30
-A quien no le gustan los Hublot ?..

-No me digas ¡¡¡
 
  • #31
Pues como usuario y experto en relojes de nuevo rico os digo que este mola mucho:

IMG_5257.JPG
 
  • #32
Sin leer respuestas, que ya me imagino que te diran, se dice que son carisimos para lo que ofrecen, que no cumplen con su funcion primordial con facilidad; dar la hora, que sin los diseños son horribles y un sin fin de motivos mas, pero lo que me he dado cuenta esque a muchos compañeros ese rollo de diseño no les va, son mas mmm no se como explicar, conservadores? tradicionales? OJO! Que no todos son asi aqui, he encontrado a compañeros con gustos amplios, desde pequeños 36mm hasta los monstruos de 47mm. Estoy de acuerdo que los modelos esqueletizados que la marca esta sacando son dificiles de leer en un primer vistazo, pero tambien hay que reconocer la marca en su uso de materiales en el medio relojil.
El consejo que te puedo dar es, si te gusta, te hace feliz y lo vas a disfrutar pues adelante, a por el. Yo tengo un All chocolate y estoy muy contento con el, y si, es poco dificil al principio leerlo jeje.

Uff, creo que estoy intentando defender mi reloj y esque la foto no le ayuda en nada :whist::

0857aa0ff99088d6f8350c8c4574ec32.jpg
 
Última edición:
  • #33
Bufff no me gustan nada,se los dejo a Sergio Ramos,Cristiano y compañía jkeke.
No sabría decirte pero no me gustan.
 
  • #34
A mi me gustan! Buenos acabados y no todo es la gama es el Big Bang ( no me encanta). Tuve uno y me deshice de el para hacer cash e ir a por otro reloj. Nuevos son un polvo de precio pero hay precios interesantes de segunda mano
 
  • #35
Con los años que lleva este foro se repitiran las cosas mil veces vendra nueva gente los tiempos pasaran y las preguntas se volveran a repetir....
 
  • #37
No es acaso Rolex un símbolo de ostentación también, salvando las distancias que pueda haber. Cualquier reloj que pase de según que cifra y de según que marca, aparte de calidad lleva asociados esos nuestros queridos intangibles de los que tanto se ha hablado.
 
  • #38
Pero es que los foros están para eso Dani, para platicar sobre "tonteridas" que se nos ocurren, es como la salsa rosa o el sálvame pero cotilleando de otra forma.
 
  • #39
A mí no son relojes que me llamen mucho la atención, y más por el precio que tienen.....aunque he de reconocer que ví un Chrono Super B que vendía uno de nuestros mercantes hace tiempo y que me hizo bastante tilín.....:-P

lostimage.jpg



Creo que un modelo como este pero con subesferas negras se lo he visto a algún forero alguna vez en el hilo del reloj del día.


De todas maneras tengo otros muchos "pendientes" antes que lanzarme a por este o cualquier otro de la marca :innocent:
 
  • #40
A mi me gusta el big bang unico, es un futurible.
Hublot_BigBang_Unico_angle_560.jpg
 
  • #41
Con los años que lleva este foro se repitiran las cosas mil veces vendra nueva gente los tiempos pasaran y las preguntas se volveran a repetir....

Y no lo dudo...el post que cito es de febrero 2017 no de hace años, ni tan siquiera meses
Y como termino como el rosario de la aurora, solo lo cito y ya ni opino. Incluso ni entro a los que me quieren buscar las cosquillas.
Ya he asumido que no hay nada que hacer, que la mayoría de la gente no utiliza el buscador , y que se repetirán y repetirán per secula seculorum ... es una pena, pero es así

A mi , Hublot, como todos, tiene cosas que me gustan más, y que me gustan menos. Pero no es mi estilo en general. Y si es verdad que la considero una marca joven creada de la idea y el marketing de JC Biver y que , en su mayor parte, no vale lo que sus precios reflejan
Y el próximo mes, lo vuelvo a poner...y añado este hilo a todos los anteriores

Saludos
 
  • #42
Tienes mi apoyo Daniel, no todos tenemos tiempo para estar rebuscando en el foro. Quien no esté interesado en el hilo que no entre y listo. Para lo demás ya están los moderadores.
 
  • #43
A mí no son relojes que me llamen mucho la atención, y más por el precio que tienen.....aunque he de reconocer que ví un Chrono Super B que vendía uno de nuestros mercantes hace tiempo y que me hizo bastante tilín.....:-P

lostimage.jpg



Creo que un modelo como este pero con subesferas negras se lo he visto a algún forero alguna vez en el hilo del reloj del día.


De todas maneras tengo otros muchos "pendientes" antes que lanzarme a por este o cualquier otro de la marca :innocent:
Será este Kaik???

918d18c25a0b52afa6dc672e5cec3041.jpg


A mi me gustan, pero es mi opinión.
Respeto a los que no, y entiendo que si miras alguno de sus calibres comparados con los precios, son caros.

De opiniones está el mundo lleno.

Saludos.
 
  • #44
Pues a mi es una marca que tiene cosillas que me atraen. Soy un enamorado de los BigBang, de hecho tengo uno.
Es cierto que son demasiado caros, por lo que descarte comprarlo nuevo, pero en segunda zarpa hay cosas interesantes.
 
  • #45
Y no lo dudo...el post que cito es de febrero 2017 no de hace años, ni tan siquiera meses
Y como termino como el rosario de la aurora, solo lo cito y ya ni opino. Incluso ni entro a los que me quieren buscar las cosquillas.
Ya he asumido que no hay nada que hacer, que la mayoría de la gente no utiliza el buscador , y que se repetirán y repetirán per secula seculorum ... es una pena, pero es así

A mi , Hublot, como todos, tiene cosas que me gustan más, y que me gustan menos. Pero no es mi estilo en general. Y si es verdad que la considero una marca joven creada de la idea y el marketing de JC Biver y que , en su mayor parte, no vale lo que sus precios reflejan
Y el próximo mes, lo vuelvo a poner...y añado este hilo a todos los anteriores

Saludos
Que razón tienes, respetar y repetir.
Y......mucha pacienciaaaaa.
Un abrazo Rofermarca.
 
  • #46
A mi me parecen poco relojes y mucho joya de futbolista y jugador de la nba
 
  • #47
Bueno, en todas partes cuecen habas.

Como en cualquier foro, hay griales y anti-griales. :pardon:

Aqui son intocables los Daytona, Moonwatch, Royal Oak, Nautilus, Hydroconquest, DS...

Y se menosprecia o directamente se ignoran Girard-Perregaux, Hublot, Baume&Mercier...

A mí no me importaría en absoluto (al contrario) tener cualquier Big Bang en mi colección. De segunda mano, esos sí, porque nuevo es demasiado caro. Como tantos otros, griales o no.

Saludos
 
  • #49
Este par me encantan y son hublot , es cosa de gustos y de precios sobre todo
 
  • #50
Yo poco puedo decir......

HUBLOT.jpg

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie