• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot: 3 Nuevos modelos lanzados en 2017 ¿Les Gustan? ¿Que opinan?

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola compañero, mi opinión es que son relojes muy arriesgados, yo con esas estéticas nunca me compraría relojes de esos precios.
 
  • #52
......y además no ves la hora.
 
  • #53
A mí parecen horrorosos, y más con la pasta que valen!
 
  • #54
No soy capaz de ver la hora en ninguno de ellos...son una cosa para poner en la muñeca...
 
  • #57
Por ese precio dudo que nunca los comprara, pero está claro que tienen su público.
 
  • #58
Tan feos como caros, pero tiene que haber gente pa'tó.
 
  • #59
Poca cosa me dicen...
 
  • #60
Comparto opinión con la mayoría de compañeros, muy feos, cantosos, caros, no se ve bien la hora, en fin......
 
  • #61
Hasta ahora el compi Circuit, sino se me escapo alguno, es el único forero al que le gusta Hublot...el hombre si que tiene personalidad :D
 
  • #62
Los tres son espectaculares, aunque no me los compraría nunca a esos precios.
 
  • #65
Sinceramente::Dbt::….no y no que me perdonen los que tengan uno pero no se por donde pillarlos:nea:
 
  • #66
No me gustan nada... Pero si me regalaran uno y no pudiera venderlo si que lo llevaría :whist::
 
  • #67
En primer lugar gracias por poner la información. Se agradece.

En cuanto a los relojes, vep que Hublot apuesta cada vez más por calibres propios, lo que es de agradecer en una marca que quiere posicionarse como "alta relojería", y sigue apostanfo por nuevos materiales.

sin embargo, estéticamente no me gustan nada, pero nada nada. La marca tiene una estética muy marcada y definida, que a mí me parece horrible. Pero aquí está la gracia, que hayan gustos distintos.
 
  • #68
No me gustan "esos"... es que no ves ni la hora,...

Solo me gustan los Classic:

Hublot-Classic-Fusion-watch-on-hand.jpg
 
  • #69
El Meca-10 me parece un gran reloj y con la nueva aleación de oro resistente a arañazos una gran mejora, aunque mi gusto por los relojes no es en oro. Lo prefiero en otro material

El Shappire Único también es un gran reloj tecnicamente pero demasiado cargado para mi gusto.

El Sang Bleu es una exageración, bajo mi punto de vista es poco estético. Prefiero modelos más contenidos.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie