• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot: 3 Nuevos modelos lanzados en 2017 ¿Les Gustan? ¿Que opinan?

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El primero que pones no esta mal del todo,pero es una marca que ni fu ni fa.
 
  • #27
A mi no le gustan nada...pero como yo no entiendo......
 
  • #28
Gracias por traerlos compañero, pero creo que no vas a encontrar muchos foreros a los que nos gusten. Para mi son "estéticamente difíciles" Hay relojes o pantalones o chaquetas o peinados que me veo llevando y otros que no. Y estos relojes no me los veo.Saludos

Es que a mi tampoco me gusta Hublot, para nada! Lo postee porque me parecio una novedad nada mas, seguramente a algunos les gustaran. La única marca de alta gama que me gusta menos que Hublot es Richard Mille asi que imagínate que poco me gustan :D. Aunque debo decir tb que el Big Ban Meca-10 Magic Gold un poco si me gusta. Salu2
 
  • #29
Con Richard Mille también coincidimos. Un horror estético. Serán un prodigio e ingeniería mecánica y de materiales, pero feos, feos, feos. Si me regalan uno, está en el FCV en lo que tarde en hacer unas fotos. Lo contento que se iba a poner Goldoff con el 2% :laughing1: ( De buen rollo Antón )


Saludos
Es que a mi tampoco me gusta Hublot, para nada! Lo postee porque me parecio una novedad nada mas, seguramente a algunos les gustaran. La única marca de alta gama que me gusta menos que Hublot es Richard Mille asi que imagínate que poco me gustan :D. Aunque debo decir tb que el Big Ban Meca-10 Magic Gold un poco si me gusta. Salu2
 
  • #30
Hublot, te gusta o no, para mi son relojes de calidad y distintos. Los de oro me sobran.
 
  • #31
Cada vez tengo mas claro que me gustan los relojes en que se puede ver la hora. Serán manías de la edad.
 
  • #32
Son los anti reloj.
 
  • #33
Entiendo que prácticamente a nadie le guste Hublot básicamente porque a mi tampoco me gustan, lo que no entiendo es como Hublot sigue haciendo (y vendiendo!) estos relojes carisimos que aparentemente y por la razón que sea no les gustan a casi nadie. Slds.
 
  • #34
Parece ser que soy el único con malos gustos jajaja, pero es cierto, algunos son difíciles de leer a primera vista.
 
  • #35
No me terminan de convencer, demasiado aparatosos, incluso sabiendo que valen una pasta, tal aparatosidad parece que los devalúa visualmente.
 
  • #36
Para gustos, ya sabéis, colores, pero no es una marca que me apasione demasiado, y en concreto los modelos squelton, no me gustan nada de nada.
 
  • #37
Qué cosas más feas, pero bueno el que le guste y sea feliz con alguno de ellos yo defenderé su derecho a ser feliz.
 
  • #38
Bonitas fotos, pero como que no.
 
  • #39
No entiendo ese odio hacia Hublot la verdad. Es cierto que tiene precios inflados pero al igual que muchas marcas.

Yo tengo el classic fusion y me encanta.
 
  • #40
A mi no me gustan nada, en oro me sobran...
 
  • #41
No entiendo ese odio hacia Hublot la verdad. Es cierto que tiene precios inflados pero al igual que muchas marcas.

Yo tengo el classic fusion y me encanta.

No creo que sea odio compañero, odiar una marca de relojes es de tontos, al final solo son relojes... lo que pasa es que son diseños muy 'difíciles' de asimilar, no tienen buena lectura y ademas son muy caros. Salu2
 
Última edición:
  • #42
A mí me encanta el primero y además lo encuentro una virgería técnica. Eso sí me gustará más en acero o en cerámica.

Lo que no entiendo es el odio generalizado a Hublot. Hace unos relojes con unos acabados fantásticos. Se criticaban los calibres, pero desde hace años fabrican sus propias maquinarias (como demuestra el primero de los mencionados).
Me parece que en el fondo es únicamente un problema de precio, pero yo creía que eso en los relojes teníamos asumido que estaba ligado únicamente a condicionantes de posicionamiento, y es evidente que Hublot quiere posicionarse como alta relojería. El resto de marcas que se sitúan en este segmento, de precio similar, no levantan las ampollas que levanta Hublot. ¿Quizás se deba a que es la última en llegar y eso muchos no quieren aceptarlo?
 
  • #43
A mí me encanta el primero y además lo encuentro una virgería técnica. Eso sí me gustará más en acero o en cerámica.

Lo que no entiendo es el odio generalizado a Hublot. Hace unos relojes con unos acabados fantásticos. Se criticaban los calibres, pero desde hace años fabrican sus propias maquinarias (como demuestra el primero de los mencionados).
Me parece que en el fondo es únicamente un problema de precio, pero yo creía que eso en los relojes teníamos asumido que estaba ligado únicamente a condicionantes de posicionamiento, y es evidente que Hublot quiere posicionarse como alta relojería. El resto de marcas que se sitúan en este segmento, de precio similar, no levantan las ampollas que levanta Hublot. ¿Quizás se deba a que es la última en llegar y eso muchos no quieren aceptarlo?

Me puedo autocitar?

No creo que sea odio compañero, odiar una marca de relojes es de tontos, al final solo son relojes... lo que pasa es que son diseños muy 'difíciles' de asimilar, no tienen buena lectura y ademas son muy caros. Salu2
 
  • #44
A mí me encanta el primero y además lo encuentro una virgería técnica. Eso sí me gustará más en acero o en cerámica.

Lo que no entiendo es el odio generalizado a Hublot. Hace unos relojes con unos acabados fantásticos. Se criticaban los calibres, pero desde hace años fabrican sus propias maquinarias (como demuestra el primero de los mencionados).
Me parece que en el fondo es únicamente un problema de precio, pero yo creía que eso en los relojes teníamos asumido que estaba ligado únicamente a condicionantes de posicionamiento, y es evidente que Hublot quiere posicionarse como alta relojería. El resto de marcas que se sitúan en este segmento, de precio similar, no levantan las ampollas que levanta Hublot. ¿Quizás se deba a que es la última en llegar y eso muchos no quieren aceptarlo?
A ver. Que no es tema de odio, ni de precios, ni de calibres, ni de nada referente a los materiales ni controles de calidad ni... Es simplemente que a muchos nos parecen feos de coj....
A otro le parecerán feos el Sub, o el Speedy, o El primero o el Navitimer. Lo que pasa que a los que nos parecen feos los Hublot parece que somos mayoría.
Cuestión de gustos.
 
  • #45
A mi Hublot no me gusta nada, lo siento no tengo capacidad para este tipo de relojes...:huh:
 
  • #46
Esos no me gustan en absoluto,pero los Hublot más simples me parecen muy bonitos,y muy bien acabados.
 
  • #47
No me gustan nada, independientemenre de la marca y de caracteristicas tecnicas.....además del precio excesivo.
 
  • #48
Los tres son muy de "Hublot" pero para mi gusto difíciles de ver la hora.
 
  • #49
Demasiado recargados. No me gustan
 
  • #50
Para mi uno de cada, para empezar a hacer boca...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie