• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me siento más villano que nunca!!!!

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por cierto la colección completa de villains de 007 completa y nueva ronda desde los 7 a lo 10 mil USDll.
Saludos.
 
  • #27
lostimage.jpg

Las calaveras me encantan!
 
  • #28
Cambiar al barón samedi por ese swatch si es de villanos [emoji35][emoji35][emoji35]
 
  • #29
Que marca...
Siempre tan original.
 
  • #30
Cambiar al barón samedi por ese swatch si es de villanos [emoji35][emoji35][emoji35]
Yo no he cambiado el uno por del otro. Simplemente no he tenido el Corum por las limitaciones del precio, porque no acierto a ver la hora en el y porque es demasiado escandaloso.
 
  • #31
Ideales para halloween, aunque yo no lo festejo...
Pues si, les decía que hoy me siento especialmente más villano que nunca.[emoji1]
Por fin encontré una pieza que venía buscando desde el año de su salida, allá por el 2008.
No todos los distribuidores la tenían, entiendo que por lo difícil de su venta o bien por ser una edición bastante limitada que Swatch lanzaba.
El asunto era que de aquella, Corum había lanzado primeramente y también en edición especial su Barón Samedi. Una pieza singular, con un dial hortera pero bellamente esmaltado que me..., encandilaba. Eso sí, 3400€ del ala que costaba, para una pieza que me iba a durar menos que un telediario y a la que en caso de querer vender, le iba a palmar mas pasta que un mono.
Se trataba de esta pieza.
Ver el archivos adjunto 447283

Como os digo, bellisimamente hortera.[emoji1]

Después de darme cuenta de que ni por dinero ni por discreta, esa pieza no era para mi, empecé a borrármela de mi cabeza.
A ello, contribuyó que Swacht, como os decía, al poco tiempo sacó dentro de su colección 007, la siguiente pieza: Villain, Le Baron Samedi.
Una pieza, igual de hortera que la de Corum, nada discreta y muy divertida pero con un precio...
Ahá!!!!!
Un precio contenido!!!!.
Sólo había que encontrarla y sin darme cuenta desde aquella han pasado 9 años.
Ayer, un buen amigo me la consiguió y por fin pude sentirme un auténtico villano.[emoji41]
La singularidad de esta pieza es en la oscuridad, las múltiples horas villanas que tiene, en especial la Hora Villana de las 10:10 / 01:50.
Desde luego, si no deseas llamar la atención, procura que la pieza no asome debajo de la camisa. A mi ayer..., me daba todo igual. Iba de Villano!!!!.
Un abrazo a todos y espero que os «agrade».
Ver el archivos adjunto 447288
.
Ver el archivos adjunto 447290
.
Ver el archivos adjunto 447291
Y..., la hora Villana la correspondiente a las 10:10 de la noche!!!
Ver el archivos adjunto 447293
 
  • #32
Tu lo que eres es un hortera!!! Como yo ;)

Me encantan esos Corum. Uno de los primeros relojes "caros" que se me escaparon fue un "Jelly Roger" de la linea Bubble que estaba en 900 Euros. Me lo pensé y lo perdí.

Cada vez que lo recuerdo, me entran ganas de llorar.

Felicidades por ese Swatch. Una delicia esos toques macarras en los relojes. Me encantan!!!
 
  • #33
La colección de James Bond fue maravillosa para los amantes de la saga. Yo compré 3 pero "diferentes" del tuyo.

Estas un verdadero villano con ese peluco en la muñeca!
 
  • #34
Yo creo que no medejaría dormir por la noche con tanta luz, pero viene bien para ir al baño :D
 
  • #35
!Qué grande eres Manu!

Me gusta ese "pirata"...

Un abrazo, bucanero...
 
  • #36
Ostras,,me mola mucho ese Swatch,,y el Corum,,pues,,oye,tiene su encanto,,,
 
  • #37
Gracias compañeros por vuestros comentarios!!! :ok::
La verdad es que parece una chorrada pero se pone fin a 9 años de busqueda. Ahí es nada!!!
Os dejo este link en donde se habla de la peculiaridad de la coleccion completa "Villain" y del numero de ejemplares lanzados al mercado en edicion limitada.

https://www.jamesbondlifestyle.com/product/swatch-007-villain-collection

Lo que me apetecía era ser el más villano de todos. ;-)
 
  • #38
El Bubble lo detesto, este y todos, es un reloj a mi gusto nada agraciado, pero bueno...para gustos
 
  • #39
Un reloj especial, para un Villano especial jaja ese Corum Bubble mola mas que el otro, ese Swacht, pero cualquiera de los dos le dan un toque especial a tu muñeca, ahora, yo no los compraba porque no me los pondría, pero tu ya veo que si jaja
 
  • #40
Gracias compañeros por vuestros comentarios!!! :ok::
La verdad es que parece una chorrada pero se pone fin a 9 años de busqueda. Ahí es nada!!!
Os dejo este link en donde se habla de la peculiaridad de la coleccion completa "Villain" y del numero de ejemplares lanzados al mercado en edicion limitada.

https://www.jamesbondlifestyle.com/product/swatch-007-villain-collection

Lo que me apetecía era ser el más villano de todos. ;-)
Te has pillado el más chulo de todos! [emoji122] [emoji122]
 
  • #41
No engañas a nadie con ese reloj, eres un osito amoroso....


Norabuena Villano!!
 
  • #42
Chulísimo, no lo había visto nunca y me parece cuanto menos muy pero que muy original. Que raro que sea SWATCH...;-)
 
  • #43
No engañas a nadie con ese reloj, eres un osito amoroso....


Norabuena Villano!!
Tu me ves así porque te he dado mucho cariño.[emoji23]
Y lo sabes!!!![emoji41]
 
  • #45
Pues con lo bueniño que eres tú no te pega nada...;-)
 
  • #46
Mola, que punisher!
 
  • #48
Manuuuuuu cuando me lo enseñas? [emoji23]
Me mola más el otro...
 
  • #50
Ale, pues ya no te lo enseño. Ya vendrás pidiendo.[emoji1]

Serás... la próxima semana vuelo... [emoji17]

Creo que dejamos la reunión para otros días mejores [emoji29]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie