• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me ha llegado un paquete...

  • Iniciador del hilo sharly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Felicidades por tu nueva adquisición, una pieza muy bonita y en especial esa original esfera.
 
  • #77
Muy bonito y original
 
  • #78
Bonita trasera, también. ¿Cuál es la referencia del reloj?

Saludos,

Phort.
 
  • #79
Tiene muy buena pinta por los dos lados. La esfera al natural tiene que ser preciosa
 
  • #81
Jo menuda pieza... enhorabuena compañero y que la disfrutes con salud
 
  • #82
Menuda obra de arte. Enhorabuena
 
  • #83
Que preciosidad, enhorabuena y que lo disfrutes
 
  • #84
Lo único que me quedaba por mostrar es que tal se ve a oscuras, y la verdad es que está muy conseguido, dejo tambien una bonus foto para que tenga más gracia el post jeje.

la foto(17).jpg

la foto(18).jpg
 
  • #85
muy original, enhorabuena, disfrutalo
 
  • #86
Hola ,

Nunca me lo compraría , pero si te hace feliz ... , no me disgusta demasiado , pero ... , si miro el dial , parece que haya ido de copas :) , no marea ? , es un dial curioso , en plan "dentro del laberinto " , es mi opinión ... , felicidades por la adquisición.

SALUDOS AL FORO.
 
  • #87
Peazo perrelet....que tengas suerte!
Ese es un reloj que tuve yo......a los 2 meses ya me habia cansado de el,es un reloj muy especial,pero es muy original.
Un saludo.
 
  • #88
Ese es un reloj que tuve yo......a los 2 meses ya me habia cansado de el,es un reloj muy especial

Y él tambien se cansará , en unos días lo preveo en el FCV , cansa mucho la vista este dial , no ha de ser bueno ... , a veces ( opinión personal ) creo que las casas relojeras la cagan , y se dan cuenta después , y ya los dejan de hacer , me recuerda a estos libros que prohibieron de quedarte mirando fijamente para ver una figura escondida , no sé ...

SALUDOS AL FORO.
 
  • #89
Pues la verdad es que no me marea nada. Tampoco creo que me canse porque tengo otros 3 para ir cambiando y siempre se puede comprar otro.
Un saludo.
 
  • #90
Felicitaciones señor, ese en vivo se ve genial, una hermosura, yo tengo de Perrelet el a1021 (cuadrado) con medidor de reserva, day and date y los acabados geniales, así como un doble rotor más sencillo pero realmente el acabado a la máquina en estos, simplemente hermosos y ese lo vi en vivo y lo de colones guarda con la caja, genial aparte de ligero. Excelente reloj. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie