• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me ha llegado un paquete...

  • Iniciador del hilo sharly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por la compra, ahora a disfrutarlo.

Saludos
 
  • #27
Espectacular pieza, disfrutala.
 
  • #28
Los he tenido en las manos, para mi es la pieza con más personalidad de la marca, muy original y diferente. Me gusta mucho esta pieza. Disfrútala mucho.
 
  • #29
IM-PRE-SIO-NAN-TE :clap: Hasta la caja es preciosa, muy muy bonito! mi enhorabuena!

lostimage.jpg
 
  • #30
Felicidades una pieza original y muy interesante.

Estupendo el vídeo con el dial girando a pleno rendimiento, muy chulo.
 
  • #31
Que curioso el reloj, no lo conocía .
 
  • #32
El reloj es verdaderamente original. Un poco lioso para ver la hora, pero además de original (y caro), bonito. Enmhorabuena por esa adquisición.
 
  • #33
Que original esa esfera, muy bonito, va a llamar la atención.
 
  • #34
Está guapísimo, disfrútalo. Me gusta mucho :Cheers:
 
  • #36
Espectacular, disfrútalo!!!!!!

Una foto de la trasera. :D
 
  • #37
es distinto a lo que estamos acostumbrados a ver, buena adquisición amigo.
 
  • #38
Pues lo siento pero a mi no me gusta nada...
 
  • #39
qué pasada!!! Me lo probé hace un mes o así y me dejó impresionado, es una maravilla!!

Disfrútalo como se merece!!!
 
  • #40
Presumo que la hora se hará difícil de ver en ese reloj a un primer golpe de vista, por lo que para mi no valdría, aun asi me parece bonito y original y sobre todo es un muy buen reloj.
Que lo disfrutes
 
  • #41
Buena pieza!! La esfera es bien llamativa!!!
un saludo y a disfrutarlo
 
  • #42
Demasiado atrevida la esfera,soy mas clásico.
Que lo disfrutes.
 
  • #43
Una esfera singular. No lo conocía. Disfrútalo con salud.
 
  • #44
una preciosidad, a disfrutralo compañero
 
  • #45
Una pasada. No conocía el modelo y me ha gustado mucho. Enhorauena por la adquisición.
 
  • #46
1º Gracias a todos por vuestras opiniones, la verdad es que no esperaba tan buena acogida ya que es un reloj que se sale y mucho de lo habitual.
2º Es totalmente cierto que el reloj gana y MUCHISIMO cuando lo tienes en vivo.
3º SI que se lee la hora bastante bien de un primer vistazo, hay bastante contraste entre la esfera y las agujas cuando lo ves en vivo (ya sabemos que las fotos y videos muchas veces no muestran las cosas como después las vemos en realidad, aun más cuando son fotos y videos hechos con un simple movil en vez de con los aparatos adecuados. En mi caso tengo camara de fotos buena y de video medio "apañá" pero soy muy vago jejeje).
4º Los acabados cuando tienes el reloj en la mano son ESPECTACULARES.
5º El calibre del reloj es P331 manufacutra propia, según pone en la web (perrelet es del mismo dueño de Dubois Depraz)

Tengo que hacer alguna foto con la Canon y mostrar en la medida de lo posible los detalles además de mostrar algunas partes que no se ven bien en estas primeras fotos como la corona, cierre o trasera.
 
Última edición:
  • #47
El dial es muy singular, la calidad del reloj es indudable....que lo disfrutes
 
  • #48
Eso espero, disfrutarlo bien ahora con el buen tiempo que creo que es buena época para lucirlo jeje.
 
  • #50
Curioso y distinto, sin duda!!

Felicidades por él;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie