• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy llego a los 5000

  • Iniciador del hilo zampetti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Vd. no tiene MMD, tiene un tesoro, esa caja no tiene precio, y aunque sea un tema manido y muy recurrente, el valor quintuplica (como poco veo yo :worshippy:) a su precio, el de la caja digo. Mis facilitaciones para Vd., "que ya dijo casi todo"...
 
Última edición:
  • #77
Enhorabuena por los 5000, pero sobre todo por esa caja tan chula que te ha regalado, ya me gustaría a mi que me hiciesen algo parecido :D
 
  • #78
Felicidades por los 5000 compañero :ok:: Ahora a por los proximos 5k! Y la caja está muy chula! :)
 
  • #79
Enhorabuena por tan magna cifra y por la manera de celebrarlo; ojalá estés por aquí mucho tiempo. :clap:
 
  • #80
enhorabuena por la pareja que sabe llevar bien tu "rara" afición :)
 
  • #81
Pues mi enhorabuena por todo, por tus 5000, por tu pareja, por la caja, por la cantidad de correas que tienes................................................ bueno pues eso, enhorabuena.
 
  • #82
Al final voy a tener que regalaros una a cada uno .......... una caja, eh ... no a mi novia. :D
 
  • #83
Siempre es un placer leerte. Felicidades.
Saludos.
 
  • #84
Que preciosidad de caja, todo un detalle de tu pareja, disfrutala.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie