• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy llego a los 5000

  • Iniciador del hilo zampetti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por esos 5000 y sobre todo por tener una pareja tan comprensiva y tan buen gusto para hacerte regalos.
 
  • #28
Currazo de caja.

Y enhorabuena por los 5k figura.
 
  • #29
Mira. el algún otro hilo he dicho que lo verdaderamente increíble de este foro es la enorme calidad de la mayoría de los comentarios, intervenciones, la cualidad de la información y la urdimbre de intercambios infinitos que enriquecen día a día a RE. No te hecho un halago, Zampeti, te he expresado lo que siento. Durante años he merodeado en la red en busca de un espacio de contención para mi pasión irrefrenable: los relojes.
Y junto a ustedes he encontrado finalmente mi lugar en el mudo relojeril.
Gracias por estar, Zampeti, y vé a por los 10.000
 
  • #30
Enhorabuena por los 5000. La caja, muy original y trabajada. Con parejas así da gusto.
 
  • #31
Eres de los foreros a los que da gusto leer, siempre aportas algo interesante.

Enhorabuena por tus 5000 y por el regalo de tu pareja!!
 
  • #32
Felicidades por esos 5.000 y regalazo de tu mujer.

Todo un detalle y personalizado solo para ti, eso si que es una pieza unica.

Un saludo!
 
  • #33
Vaya cosa más chula :drool:, y un placer el poder leerte
 
  • #34
Enhorabuena, es un plcer tenerte por aqui. Que sea por mucho tiempo.
 
  • #35
Enhorabuena por los 5000 y por esa preciosa caja!!!!! Y también a tu pareja por hacer esa preciosidad!!!!


Solo un pero a la celebración de los 5000 quiero ver la pedazo colección 😘
 
  • #36
guau! qué chulada de caja! y contiene algunas correas interesantes (veo por ahí una tropic...).
 
  • #37
Enhorabuena por esos 5.000, por la preciosa caja y sobre todo por tu pareja. Un regalo muy trabajado y sin duda hecho con mucho cariño.

Gracias por compartirlo con nosotros y espero que sigamos con otros cinco mil por lo menos....

Un cordial saludo.
 
  • #38
Muchas felicidades a los dos :clap:
 
  • #39
Felicidades, compañero zampetti. Es, como siempre, un gustazo leerte y mirarte.

Esa caja me ha dejado anonadado. Felicidades por tan precioso regalo y enhorabuena a la artesana!!!!

Un fuerte abrazo.
 
  • #40
Enhorabuena por esos 5000 compañero y preciosa caja para almecenar con mas orden tus correas etc, eso si tienes para poner un mercadillo :laughing1:

Un saludo.
 
  • #41
Qué mejor que usar el post nº5000 para agradecer vuestras palabras. Muchas gracias a todos. :Cheers:
 
  • #42
Felicidades por tão grande numero amigo Zampetti :ok::e que regalo :whist::abrazo desde Portugal compânero.
 
  • #43
Enhorabuena compañero , a seguir dando guerra por el foro:clap::clap:
 
  • #44
Guau, qué maravilla de caja, Don Antonio. Menuda compañera te has echao...
Y por cierto, enhorabuena por esa cifra redonda.
Un abrazo!
 
  • #45
Enhorabuena!!!! Vaya regalazo...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #46
Joe... vaya cosa más bonita !!!! Regalazo ...

Ya le he pasado link a mi chica a ver si pilla la indirecta... ''mira lo que le ha hecho una chica a su chico del foro...'' '' joe como me vendría de bien a mi esto con la de correas que tengo...'' :laughing1:
 
  • #47
Per molts anys!!! Eres uno de los compañeros que siempre aparece en los post que destilan mal rollo intentando poner paz y orden.
Y ésto es arriesgado porque a veces sales salpicado. Pero como tu has dicho alguna vez "no pasa un día sin que me meta por aquí a ver que se cuece, es superior a mí".
Espero y deseo que no dejes nunca de pasar por aquí!!! Felicita a tu compañera por tan magnífica artesania y por la complicidad que demuestra hacía tu afición.
Que por muchos años te acompañe!!! Un saludo.
 
  • #48
Enhorabuena a tí por el hito de los 5000 y especialmente a tu pareja (que nos sufren) pero en tu caso además es una artísta que participa de tu afición.
 
  • #49
Me uno a lo que dicen los compañeros , lo mejor es como te acompaña tu pareja, yo cada vez que incorporo un reloj es una discusión segura......::bash::
 
  • #50
Excelente caja, siempre da gusto leer post así, llenos de vida y relacionados con esta nuestra afición. Felicidades por los cinco mil y a ella por ese gran trabajo. Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie