• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy le tocó al Breitling.... Tiburón inside.....

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bonito reportaje! Te envidio! Gracias por compartir!! D


Fui a por lana y...
 
  • #52
Que buena inmersión y el plus del tiburón.
Gracias por compartirlas.
 
  • #53
Precioso reportaje estimado Konko. Nuestro crack de las profundidades. Que el nitrógeno no se te suba a cabeza ;-).
 
  • #54
Felicidades por el magnífico reportaje. Cada día te superas y pones el listón más alto. A ver que nos enseñas en la próxima inmersión....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #55
Muy muy chulo, pedazo de review, con el plus de ese precioso Breitling en su elemento, muchas gracias por compartir la experiencia:worshippy:
 
  • #58
Esto tiene que ser fake, no??

Aquí otro que ha pensado en la correa chula que saldría del Alitan

Gracias por compartir este reportaje

Muchas gracias compañero!!!

Yo también creo que es un montaje.....

Un saludo.
 
  • #59
Gran reportaje y precioso reloj, gracias por compartir
 
  • #60
!!!!!Qué maravilla Jesús!!!!!! Impresionante ese tiburón, menos mal que estos son bastante pacíficos...

Un abrazo
 
  • #61
Ostras,,yo me encuentro un tiburon,y lo primero que hago es darle la cartera y el reloj,,,:laughing1:
Precioso reportaje.
 
  • #62
Valla fotacas, super chulas gracias por compartirlas....
 
  • #63
Con la cantidad de divers que tengo... Pa naa...[emoji85] me encanta el reportaje..felicidades..y la fotos geniales

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #64
me parece un regalo para la vista esas fotos, que nitidez y que curiosas, muchas gracias
 
  • #65
Muchas gracias compañeros!!!

En breve estaré de vacaciones por mi querido Mediterráneo.....prometo ser pesado!!!! [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Un cordial saludo.
 
Última edición:
  • #66
Que grande. Reportaje precioso!
 
  • #67
Impresionante!!!!!


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #68
Buenísimo reportaje, gracias por compartirlo

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #69
que envidia...
 
  • #70
Algun dia me tienes que llevar jejjejje

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #71
Como siempre,fantásticas fotos!gracias por compartir ese maravilloso mundo marino!
 
  • #72
que buenas fotos, lindo breitling
 
  • #73
¡Preciosas fotos, post, y Breitling! :clap::clap:

Gracias por el divertimento ofrecido :ok::
 
  • #74
Gran experiencia, gran reportaje, gran reloj.

Gracias por compartir!
 
  • #75
y yo que entraba esperando ver un Breitling con correa de piel de tiburón... y me encuentro estas pedazo fotos!! Que envidia ver eso desde el calor de la oficina :yuck::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie