• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy le tocó al Breitling.... Tiburón inside.....

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jesus magnífico reportaje!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Fantástico reportaje !!!. Unas fotos fantasticas , imagino que ahora en verano y con el buen tiempo podrás sumergirte en mejores condiciones climatológicas .
 
  • #28
Que fotos más chulas!
Y el tiburoncillo mola mucho...
 
  • #29
Espectacular el Breitling y espectacular el reportaje. Gracias por compartir!!!
 
  • #30
Sin comentarios . Yo ya no digo nada .
 
  • #31
Que report más guapo! Ya racha de menos tus reports veraniegos de inmersiones [emoji4]


Enviado desde mi Zapatalk
 
  • #32
Eres un crack Jesús, gracias por compartir.
 
  • #33
Fantastico como siempre [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] preciosas las fotos en el puerto con las nubes "mirandose" en el espejo.
El tiburon con cara de pocos amigos y feuco de narices [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #34
Reportajazo submarino como siempre Konko....El tiburón tiene que impresionar...Que colores mas bonitos tiene...Y esos ojos...Gracias por el report...:ok::
 
  • #35
Impresionante ese tiburon, por aquí que lo más grande que hay en el agua son truchas, da unpoco de miedito!!
Me gusta mucho es Breitling, tal vez el que más me gusta de la marca.
Un saludo

Muchas gracias amigo.

La verdad es que al verlo de cerca sí que impone respeto. Pero bueno, si no le "tocas las narices" no suelen hacer nada.

Un saludo.
 
  • #36
Caramba, Jesús, estás hecho todo un reportero... y no lo digo sólo por el reportaje (que también) sino porque ese título te garantiza un montón de visitas. Well done! :D

Gracias por el trabajo :ok::
Un abrazo

Muchas gracias Antón.

Jejejeje, la verdad es que es cierto, es un "recurso periodístico"....hay que llamar algo la atención y relajar un poco el ambiente que estos días entre Brexit, hilo de viernes, y demás estaba la cosa un poco tensa....[emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85]

Un abrazo.

¿Es una impresión mía o había hoy menos bichos comestibles en el reportaje? No he visto ni pulpos, ni centollos, ni nécoras... Espero que no tenga nada que ver con el paso por tu zona del superdepredador de nuestro guardabosques :laughing1:

Muy hermoso el paseo que nos has dado, como siempre; es un gusto poder acompañarte por esos bonitos fondos desde aquí ¡¡Gracias!! :DY vaya tela el tibu: de lejos no parecía demasiado grande, pero un metro no está nada mal, y menos con ese careto tan poco amistoso 8o

PD: Soy muy cafre :ops: Al ver la última foto, la que está de cerca, en lugar de fijarme en el ojo rasgado me he fijado en la piel, y he pensado que vaya correa más bonita para un reloj ::blush::

PD2: Pensando en la correa to-be del tibu, me he olvidado del Breitling: precioso el compañero que te has llevado hoy :ok::

Muchas gracias Abde!!!

Jajajajaja. Es inevitable, de corrió la voz, además creo que lo llevaron de visita al Monte de San Pedro, justo encima de donde bucee hoy, y claro los bichos tienen un sexto sentido cuando "huelen" el peligro.....[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Un besote.

Pd. Yo también pensé en una correa de un Panerai que andaba por aquí que tenía un aspecto muy similar, creo que era de piel de raya.....

Jodío tiburón ¿no se habrá comido a mi cabruza?

Más le vale que no!!! Lo corro a gorrazos hasta Groenlandia si hace falta.....[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Un abrazo!

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Gracias por compartirlo


4 8 15 16 23 42

Hola. Otro forero que no hace bien los reportajes.........sino excelentes. Y encima a los de secano seco nos regala algo precioso. Y ojo con el bicho ese se que ha quedado con el breitling. Un saludo.

Muchas gracias compañeros!!

Me alegro de que os haya gustado.

Un cordial saludo.

Jesús, para tu próximo post encuentro con el escualo, queremos un selfie....

Ver el archivos adjunto 370164

Vaya cara de mala leche que gasta el amigo tiburón.

Jajajaja....menudo selfie......el próximo día lo intento....[emoji12][emoji12][emoji12]

Muchas gracias!!!

Un saludo.
 
  • #37
Precioso el reportaje y el Breitling también.

Gracias por la fotos [emoji1360], que envidia [emoji3]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Precioso reportaje...¡ qué disfrute!

Como siempre, gracias! Un abrazo Jesus.

Jesus magnífico reportaje!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias compañeros.

Me alegro de que os haya gustado. Como siempre un placer compartir con vosotros.

Un cordial saludo.
 
  • #38
Fantástico reportaje !!!. Unas fotos fantasticas , imagino que ahora en verano y con el buen tiempo podrás sumergirte en mejores condiciones climatológicas .

Muchas gracias amigo!!!

Ya sé que sigo sin poner sirenas que son las que te gustan a ti.....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] a ver si un día las encuentro.

Un fuerte abrazo!!

Que fotos más chulas!
Y el tiburoncillo mola mucho...

Espectacular el Breitling y espectacular el reportaje. Gracias por compartir!!!

Sin comentarios . Yo ya no digo nada .

Que report más guapo! Ya racha de menos tus reports veraniegos de inmersiones [emoji4]


Enviado desde mi Zapatalk

Eres un crack Jesús, gracias por compartir.

Muchas gracias amigos!!!!

Un cordial saludo.
 
  • #39
Fantastico como siempre [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] preciosas las fotos en el puerto con las nubes "mirandose" en el espejo.
El tiburon con cara de pocos amigos y feuco de narices [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Muchas gracias Rosa!!!

Me alegro de que te hayan gustado las fotos de las nubes. A primera hora con el mar tan calmadito está precioso siempre el puerto.

Un besote.

Reportajazo submarino como siempre Konko....El tiburón tiene que impresionar...Que colores mas bonitos tiene...Y esos ojos...Gracias por el report...:ok::

Muchas gracias compañero.

Encontrarse con un tiburón por estas aguas es una suerte....aunque hay que tener respeto, como a todos los depredadores.

Un cordial saludo.
 
  • #40
Gracias por otro precioso hilo!! Las fotos de los bichos como siempre esPEZtaculares.
 
  • #41
Que grandes fotos, gracias por el buen rato.
 
  • #42
Bonito reloj y fantástico reportaje, toda una aventura submarina. Nunca he practicado submarinismo y a pesar de tus palabras creo que si hubiera visto semejante bicho habría salido echando leches del agua. [emoji28]

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #43
Menudo reportaje!! Menudas fotos! Menudo tío! Veo yo un bicho como ese y salgo del agua como un misil!! Y menudo relojazo!
 
  • #44
La cara del tiburón es de "mejor no salgo que el tipo éste me convierte en correas para el breitling..."jajajaj Bonito reportaje!!
 
  • #45
Maravilloso reportaje compañero, y van...
 
  • #46
Jesús, como siempre nos traes una nueva inmersión y yo te lo agradezco de corazón, casi es como si estuvieras allí mismo, pero ver un bicharraco de esos uff yo saldría corriendo o mejor dicho por aletas :laughing1: es que ahí abajo todo se ve mucho más grande :D ;-)
Gracias por este y todos los reportajes, son fantásticos!! :ok::
Un abrazo :friends:
 
  • #47
Felicidades Jesús.
Ese tiburón y sus dientotes.
Por eso se me quitaron las ganas del buceo.
Es un tiburón gata?
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #48
Jesús gracias por el hilo,como siempre fantástico.El tiburón impone un poco.
 
  • #49
Magnificas fotos....como ya nos tienes acostumbrados, los nudibranquios son con esos colores, un placer para la vista y el tiburón le ha dado el toque final....
Un saludo y gracias por las fotos.
 
  • #50
Muchas gracias de verdad a todos por vuestras amables palabras!!

Es un placer compartir por aquí con vosotros.

Doc: el tiburón es un Alitán parecido a los Pintarroja (estos son un poco más pequeños). Y creo que si, en otros sitios se le conoce como gato marino, o tiburón gato.

Un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie