• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy he ido de pruebas...

  • Iniciador del hilo talbot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El omega de cabeza!!!!
 
  • #52
Me encanta ese IWC.... Muy muy muy dificil de ver ya......

Desde luego, una oportunidad única de hacerte con esa maravilla a estrenar.
 
  • #53
No se si es la foto o que pero el PO te queda espectacular y ademas es un peazo reloj!
de todas formas el resto no desmerecen en absoluto,
gran gusto el tuyo!
 
  • #54
El SM vale para todo, y el cerámico negro es una preciosidad.
 
  • #55
para mi el ultimo sin duda,omega
 
  • #56
¡Benditas dudas!

ya nos enseñarás el ganador
 
  • #57
Bendito dilema jajajaja
 
  • #58
El PO es precioso.

Saludos
 
  • #59
Benditos relojes como nos quitan el sueño... cualquiera de ellos es una autentica maravilla
 
  • #60
Yo me quedo con los oris, el verde me encanta, ademas si no me equivoco creo que vienen con armis y correa en la mismo lote.-
 
  • #61
Si te lo puedes permitir vete a por el PO , creo que es el más bonito y el que mejor te queda pesé a su grosor
 
  • #62
Pues el PO me encanta, pero los dos Oris para mi son preciosos.
Suerte.
 
  • #63
Yo soy "fan" de IWC y por 2100 euros.......................no lo dudaba.
 
  • #64
Yo lo tendria claro,el Seamaster de todas todas,pedazo de reloj.
 
  • #65
El PO...aunque el Hamilton te queda "niquelao", no veas...

Saludos
 
  • #66
Me ha encantado este post.... Relojazos por doquier. Quizás,PO y seamaster cerámico,los otros por detrás, emho.
 
Última edición:
  • #67
Para variar un poco elegiria el Aquatimer o el Oris Chronoris GP 70.


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg

Pienso lo mismo, el Oris lo vi en persona y se me callo la baba..(Pero a mi chica le queda mejor que a mi, 40mm se me hace pequeño para estos tiempos)
 
  • #68
A mi el que más me gusta es el PO con diferencia.
 
  • #69
No puedo ser imparcial porque me encanta el Planet Ocean y para mí es un reloj espectacular.

Entiendo a pesar de eso lo que comentas, y si se te va de precio, o no te sientes a gusto con el grosor, el Seamaster me parece también un relojazo.

De los demás, me han encantado los Chronoris, sobre todo el verde.

Ya nos contarás. Un saludo.

Ya nos contarás.
 
  • #70
El Omega es una pasada!!!! seria en mi caso el que escogeria
 
  • #71
El IWC te queda como anillo al dedo..
.. encima oulet..

:whist::
 
  • #72
Yo dudaria entre los Omega PO, Seamaster y el Speedmaster. Por que el Speedy no sirve para diario? Eso si te aconsejo que si puedes te hagas con el Hami, independientemente de cualquier otro que te agencies.
 
  • #73
El po es el que mas me gusta y creo mejor reloj.
El segundo el oris verde, pero tiene mucha superficie entre el zafiro y la correa y eso le hace muy facil de rayar. Asi que si lo quieres para diario, le cedo el segundo puesto al breitling 44.
ya nos contaras...
 
  • #74
Yo me quedaria con el seamaster tb ;-)
 
  • #75
Yo habría disfrutado como un niño chico probándome esos relojes, los oris son muy originales, humm vaya "oris, original".

Si tuviera una buena cartera me los llevaba todos. ::bash::

elijas el que elijas es un acierto seguro. Todos transmiten algo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie