• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy he ido de pruebas...

  • Iniciador del hilo talbot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mí, y con mucha diferencia, el PO.
 
  • #27
Yo tengo el Hamilton, precio calidad excelente.
 
  • #28
El Bond, me encanta.
 
  • #29
El IWC te queda pintado, realmente EMHO es el que se ha hecho para ti.
 
  • #30
Planet ocean pero átalo corto que le gusta irse de copas jajaja, es del reloj que nunca me desprenderé.
 
  • #31
::bxd:: ¡Me gustan todos! :laughing1:

Y mira que hay disparidad en precios, eso es lo curioso. Para mi se salen los oris, el PO y el Hami.
 
  • #32
El Aquatimer te queda de lujo, me parece el más especial de los que muestras...Pero al PO tampoco le haría asco, te queda también estupendamente... :ok::
 
  • #33
Compraría, por este orden:
1. Omega Planet Ocean
2. Breitlilng Superocean 44
3. Omega Semaster 300

El Planet Ocean es un "todo terreno": da igual lo que quieras hacer o al sitio al que vayas, que siempre consigues combinarlo.
Al Superocean 44 le pasa lo mismo: le cambias el caucho por piel o por el brazalete y te lo puedes llevar de fiesta o al mar.
El Seamaster es el más pequeño (41) pero luce precioso en la muñeca (a pesar de lo que se meten con su brazalete) y, al igual que los anteriores, vale para todo.

Creo que a tu muñeca de 17 le valen los tres; si no te parece alto el Planet Ocean, no lo dudes, porque no te vas a arrepentir.
En cualquier caso, una auténtica exhibición de piezas la que has colgado.
Un saludo.
 
  • #34
El PO es el que más empaque da en muñeca, aunque el IWC es un pepino, sin embargo es una decisión difícil, yo estuve en una tesitura parecida y elegí el SM cerámico en azul, pudiendo comprar el PO (bien es cierto que ya tengo el modelo anterior del planet), pero por otro lado los cronoris de Oris son superespeciales, a mi me parecen fabulosos, en mano ganan mucho, realmente has puesto la mira en una serie de objetivos estupendos, tienes muy buen gusto, y aunque algunos (no sé si por mariquitis o no) lo ven clarísimo a favor de omega, el caso es que casi todos los que muestras tienen algo especial. Como ya has superado la prueba de probártelos en muñeca, que suele ser lo más determinante, te aconsejo calma, cuando uno tiene el objetivo dispersado en tantos modelos en el fondo es porque no lo tiene claro, sí el gasto pero no en cuál, seguro que con un poco de paciencia notas la llamada de la selva y se te despejan las dudas.
 
  • #35
Yo me quedaría con el PO. Tuve esa duda y compré el Breitling, fue una cuestión económica. Pero todos te quedan fenomenales.
 
  • #36
los oris preciosos y diferentes,(los que mas me gustan sin dudarlo)...el po me gusta pero no....el seamaster uno de mis favoritos y por variar el superocean me encanta,moraleja:seamaster o breitling...no lo tengo claro o algún oris...por cierto cual es el precio de los oris?? eso nos daria algun datito mas...
 
Última edición:
  • #37
Todos me parecen estupendos, así que respondere solo por cuestión estetica: el Oris con colores naranja.
 
  • #38
El IWC me deja muy tonto...Aunque no se q movimiento lleva(manufactura?Etasa modificado?) si fuese este segundo caso, igual por entrañas, deberias tirar hacia el Omega.
 
  • #39
planet ocean!!!!!! a muerteeeeeeee es precioso, yo los he tenido todos en todas sus versiones menos el liquid metal y el ceramico, del que compre un bisel para hacer un invento. resumiendo, relojazo que echas de menos cuando no lo tienes
 
  • #40
Yo, por bonitos y originales los Oris pero para llevar a diario el PO
 
  • #41
Como siempre digo, bendito problema elegir entre todas esas maravillas... Me quedo con el Aquatimer y el PO. Tienen algo especial para mí.


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #42
Sólo atendiendo a criterios relojeros el Planet Ocean sin duda.

Siguiendo criterios de ponibilidad y si eres de los de ir arremangao también el PO, si sueles ir más bien con traje y la camisa bien abotonada el Seamaster
 
  • #43
Pues para llevar la contraria y ya que tienes una difícil elección por delante, el Breitling queda bonito bonito...... y es el único que tiene dos fotos.....;-)
 
  • #44
me encanta el oris rojito, tiene una estética setentera maravillosa:flirt:
 
  • #45
Para mí el PO...aunque ese IWC ...ummm
 
  • #46
buenas tardes compañero, que bien te lo habras pasado, cuantas maravillas,para mi el mas bonito el seamaster en coa xial , espectacular un daludo
 
  • #48
Yo me quedaba con el Planet Ocean, aunque el Seamaster es otra gran pieza que nunca pasa de moda.

Cualquiera será un acierto.
 
  • #49
El que mejor te queda sin duda el seamaster, a mi me gusta más, el azul.
 
  • #50
Tengo que agradecer vuestros comentarios, muy acertados algunos y con criterio. La verdad es que a excepción del P.O. Que se me va algo de presupuesto, podría haber vuelto a casa con cualquiera de ellos.

Os comentaré lo que cada uno de ellos me transmitió, me gustó o dejó de gustar... y lo haré por precio final de menor a mayor:flirt:

El Hamilton es bbb que mas se puede pedir por poco mas de 300€ ?... Siempre estoy a tiempo de este...

El Oris chronoris (naranja) me gustó mucho pero me lo vi pequeño (40mm) respecto a su hermano de 42'5mm

IWC aquatimer es una preciosidad, no pesa nada en titanio pero al ser un 2000 metros es algo grueso y el cristal no me gustó por los reflejos, girar el bisel presionando hacia dentro es una maravilla y con muy buenas sensaciones. No lo creeréis pero estaba en un outlet de relojes por 2100€ aunque ya hace años que está descatalogado, no se que máquina lleva y eso me hizo dudar...

Breitling superocean 42, es muy bonito y me queda perfecto de medida peeeero... sus brillos me matan, no puedo con eso...

Oris chronoris grand prix es precioso realmente, edición especial y limitada con una caja que se ajusta perfectamente a la muñeca con una calidad de acabados excelente, su único pero es que quería evitar un crono y tiene demaseada información en la esfera...

Breitling superocean de 44, me dejó pasmado de lo bonito que es y casi me lo llevo puesto, lo que me echó atrás fue de nuevo el grosor, otro 2000 metros...

Omega seamaster 300 cerámico, este esta en mi punto de mira de hace tiempo y es el que por precio, marca, movimiento con co-axial y como me queda, se lleva la mayor puntuación general.

Omega P.O. Este me encantó pero no puedo con es grosor, es el mejor movimiento de todos y el mas caro con diferencia...

Solo quedó probarme un Omega speedmaster que ya me lo probé hace unos días y me encantó, pero no se...quizás para uso diario no es el mejor...ya veré...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie