• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy he descubierto otra marca que no conocía

Estado
Hilo cerrado
  • #101
hola
valjoux vs iwc ,mmm ya sabemos el resultados final a igualdad de precios
 
  • #102
lostimage.jpg



Cosa mas bonita oiga !!!!!!!!!
 
  • #103
por dios, negro
 
  • #104
Me parecen muy bonitos ambos. Se parecen mucho a "nuestro" Parnis :D.
Y si llevan Valjoux, digo yo (que no entiendo mucho aún, la verdad) ¿por qué no pone "swiss mase" en la esfera? ::Dbt::
Si los precios son como los que estáis diciendo, similares al portugués, hay que tener mucha personalidad para comprarse uno de éstos ¿verdad?
 
  • #105
No debo entender de marketing; pero el dia que a un frabricante que no sea tan listillo se le ocurra vender un reloj del tipo del "lider" pero a la cuarta o quinta parte de precio, cosa muy posible si no hay costes de publicidad, se forrará.
Estos que quieren copiar diseño y precio pero sin historia, al hoyo.
 
  • #106
a mi también sobre todo por las agujas azules
 
  • #107
Qué quiere decir que es Portugues?
 
  • #108
Que preciosidades jejeje yo me iba a por el blanco ,me gusta más el contraste de las agujas azules y fondo blanco; cuestion de gustos....
 
  • #109
El negro de largo...
 
  • #110
Un inciso...
Esta marca no es alemana, es holandesa.
Gracias
 
  • #111
Pues a mi me parece un reloj precioso y no le veo similitudes con el portugues, mas alla de las que pueda tener cualquier crono. Es más casi me gusta más por ser mas "distinto":umbrella:
 
  • #112
Se que tiene un innegable toque "luso"...........?

Como assim?

Saludos

J Vargas
 
  • #113
el blanco sin ninguna duda.
S2.
 
  • #114
El blanco, le da un aspecto más elegante. El reloj es precioso.
 
  • #115
muy bonito, ¿dónde se puede comprar? un saludo
 
  • #116
Por lo que he estado leyendo en san Google, el precio es a partir de los 5900...
Incluso en otros foros de lengua inglesa los defienden como mejor acabados que el IWC...
Llenos de nitrógeno y no se que más cosas tienen

¿¿¿5900???:laughing1::laughing1:, muy bueno, si señor.::bash::

A mi personalmente me encanta la estetica, me quedo sin duda con esfera blanca, porque con las agujas azules me parecen preciosas:yes::yes:

Pero con esos precios:hmm:, me voy a IWC seguriiiiiisimo.:ok::
 
  • #117
Preciosos ambos, pero coincido en que la corona no le sienta muy bien.

Un saludo.

Cierto, la corona es un tanto :pardon: y para mi el blanco sin duda es mucho mas elegante:ok::

¿Agujas azules?:worshippy:
 
  • #118
Yo soy de agujas azules pero en este caso me gusta mucho mas el negro. Encuentro las agujas azules muy anchas para mi gusto
 
  • #119
me encantan esas agujas azules!!
 
  • #120
Muy chulos ambos pero me quedo con el blanco,las agujas azules me encantan!
Que precio tiene?
 
  • #121
REalmente bello reloj y parece que es de magnifica calidad
 
  • #122
Los dos son preciosos, aunque yo me inclino más por el blanco.
 
  • #123
Me encanta el blanco; las agujas azules combinan muy bien.
 
  • #124
Me gusta el blanco, ahora falta saber como se llaman de precio.
 
  • #125
Me gusta bastante más que el IWC portugués...de largo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie