• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy he descubierto otra marca que no conocía

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Sin ninguna duda,por ese dinero, me quedaba el portugués de IWC en negro. Ni mas ni menos
 
  • #78
Me quedo con el blanco!
 
  • #79
Increibles...
Son bellísimos...
 
  • #81
Ambos son preciosos aunque la balanza se inclina hacia el blanco.Schauer está haciendo algo parecido.
 
  • #82
madre mia son increiblemente bonitos!! y yo que habia dejado pasar este hilo...

preciosos!! pero habria que saber el precio
 
  • #83
Muy bonitos, ¿alguna idea sobre precios?
 
  • #84
Muy bonitos :ok:: Los dos, aunque creo que en oro me gustarían más :D ¿blanco o negro? Hay un detalle que me hace inclinarme definitivamente por el blanco: la fecha. El "parche" de la esfera negra... :-((
 
  • #85
O sea, a mí me parece de una cara dura impresionante, o sea que se marcan un hommage del copón y encima lo quieren cobrar al precio del bueno? O cómo va ésto? Luego nos metemos con el Big Bang de Hublot :-(( O con los Marina Militare, o con los subs de Steinhart... y a ésta por qué no le metemos caña? ::bones::

estoy con Golo esto es lo mismo, y más si el precio es similar más delito todavía
 
  • #86
Voto blanco, pero como decis unos cuantos, al mismo precio pues mejor tirar al portugués
 
  • #87
El blanco es increible. Toque luso, luso, de Poltugal ;-)
 
  • #90
¿cuando os referis al luso ,que casa es ,de que precio hablamos?

IWC Portugués. Desde 5500 en la versión crono con Valjoux 7750 modificado y unos 8000 los manufactura.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #91
No sé.

El reloj bonito - prefiero claramente el blanco - pero la similitud es drástica ::blush::
 
  • #92
tanta discusion para blanco y negro
soñar es barato yo uno de cada.y un par de cañas jajaa
 
  • #93
Hoy por fin me han contestado los de Van der Gang,prometen enviarme un catalogo
y me dicen que el precio del modelo 20019/21 vamos el blanco onegro con el que Uhren abrio este hilo es de ....7600 Euros puesto en Casa , ahi queda eso.
 
  • #94
Es precioso, soy de relojes blancos pero en blanco es espectacular.... De todas forma para ese nivel de precio yo iría a por el IWC Portugues seguro
 
  • #95
Hoy por fin me han contestado los de Van der Gang,prometen enviarme un catalogo
y me dicen que el precio del modelo 20019/21 vamos el blanco onegro con el que Uhren abrio este hilo es de ....7600 Euros puesto en Casa , ahi queda eso.

Vamos, más o menos al precio que se puede conseguir un Portugués 7 días. No se yo..., bueno sí sé; elijo el IWC seguro :ok::
 
  • #96
Pues tampoco tenía ni idea de esa marca. He entrado en su página web y me he entretenido mirando la colección. La verdad es que , para mi gusto, tiene modelos francamente bonitos, de estética muy limpia. El que más me gusta de todos es uno de los cuales adjuntas fotos y es precisamente el de la esfera blanca con las agujas azules. Además, la medida de la caja con sus 41 cms. creo que resulta bastante aceptable para una buena parte de los adictos a este "vicio". Por las fotos de su catálogo, los grosores también creo que están bastante actualizados. Además
parecen tener muy buena calidad de acabados. ¿Conoces los precios aunque sea aproximados?.
Gracias por la información y un cordial saludo.
 
  • #97
En este caso, el blanco.
 
  • #98
Sinceramente muy elegante y limpio de mirada, aunque mi gusto va por las esferas
negras en este caso me decanto por la blanca
 
  • #99
a mi me gustan los fondos oscuros, asi que vamos por el negro
 
  • #100
Esta bien, me habéis convencido. Doy 500€ por los dos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie