• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy he descubierto otra marca que no conocía

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me gustan los dos , me parece más clásico el blanco, y a mi me parecen un cruce entre el luso y sobre todo en blanco tiene un toque a suizo "LOngevo".
Pero pienso igual que ciertos compañeros a precios iguales creo que optaría por IWC.
un SALUDO
 
  • #52
Tienen una pinta fantástica, seguro que igual que sus precios...

Saludos.
 
  • #53
Por lo que he estado leyendo en san Google, el precio es a partir de los 5900...
Incluso en otros foros de lengua inglesa los defienden como mejor acabados que el IWC...
Llenos de nitrógeno y no se que más cosas tienen
 
Última edición:
  • #54
A mi me gusta mas el negro,son preciosos muy elegantes.
 
  • #55
Son muy elegantes y bonitos la verdad... Prefiero el negro, tiene algo especial...
 
  • #57
Preciosas esas agujas azules a fuego.
A mí no me parece mal que esté al precio del IWC, si son similares en características y terminación. Además debemos tener en cuenta el factor "patrio" que le pueda suponer a un holandés, seguramente la mayor parte de su clientela. ¿O no preferís un PITA antes que otro reloj similar, aunque sea más barato?
 
  • #58
A precios iguales, eu tenho saudade pa elle.... Portuguese, e muito melhor pra me!!
 
  • #59
Que bonito....una preciosidad!!!!
 
  • #60
Me gustan.Son limpios, claros, legibles...y pecan de la misma carencia que su primo de la IWC: un calibre manufacturado.
 
  • #61
Bonitos relojes , para mi el blanco mejor. Saludos.
 
  • #62
La esfera es preciosa en ambos, las agujas son perfectas, pero no me cuadran mucho la corona y el pulsador a las 10. Pero muy hermosos al fin y al cabo. Suerte.
 
  • #63
No sabía que hubiese relojes portugueses. Pronto iré a Lisboa y haré averiguaciones.

Gracias por dar la "matinée"


Por cierto. Hay turbilhão, y tudo!:D

http://www.museudorelogio.com/


En - Relógios "Museu";-)

Un ambiente muy familiar, con piezas fantasticas, como lo mas antiguo Grand Sonnerie (Sec. XVII).


Eses relojes son preciosos, me gusta mas lo blanco.
 
  • #64
me parecen preciosos, sobre todo el blanco:drool:
 
  • #65
Vaya 5000 euros????, no lo se, pero están facinantes, ya entre a la web y si los acabados se ven muy bien, blanco sin duda yo compraría, las agujas azules más resaltan... diría Master Yoda!!!!
 
  • #66
son preciosos los dos, pero yo me quedaria con el blanco, por cierto de que precio hablamos?
 
  • #67
Clásicos y por tanto muy correctos... único problema el "parecido"...
 
  • #68
Me parecen sencillamente majestuosos muy clasicos,la corona me encanta, los acabados impresionantes,les puse ayer un correo solicitando catalogo y precios ,pero
aun no contestaron
 
  • #69
Vaya, el modelo en negro me ha encantado. Me encantan todos los relojes que tienen ese "espiritu luso" :D.
 
  • #70
Efectivamente, tienen un aire muy "luso".

Lo que no entiendo... si el precio también es muy parecido al "luso"...

¿Por qué comprar al que plagia a IWC y no al original cuando va a costar prácticamente igual? Solo veo una razón:

Que ya tengas el "luso" y te guste tanto esa linea que quieras otros relojes muy, pero que muy similares.
 
  • #71
El blanco con agujas azules, precioso.
 
  • #72
blanco. sin duda.
 
  • #73
Sobrios, de esfera limpia, sencillamente me gustan. ¿Precios?. Si no los ponen: baratos no son...
 
  • #74
A mi me encantan, pero esos precios parecen algo excesivos, ¿no?. :-(
 
  • #75
yo tampoco la conocia pero me parece preciosa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie