• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy he descubierto otra marca que no conocía

Estado
Hilo cerrado
  • #126
Son bonitos porque son una vulgar copia ya sabemos , pero el precio va de 4000€ a 10000 el de oro por esos precios te compras el iwc
 
  • #127
Pues sí que son bonitos. Tampoco los había oído nunca.
 
  • #128
El blanco es precioso pero a esos precios, no dudaria IWC forever
 
  • #129
a MI ME GUSTA MAS EN NEGRO
 
  • #131
Muy bonito, el blanco me gusta mucho, pero mas de 5000 euros .... Puffffff además no sabes que tal la marca y que posibles salidas tendrá...
 
  • #132
Son bonitos y sin duda inspirado en el luso pero parecen de mayor tamaño.. ?? .Me gusta más el blanco...
 
  • #133
Son bonitos porque son una vulgar copia ya sabemos , pero el precio va de 4000€ a 10000 el de oro por esos precios te compras el iwc

Pues yo sigo sin verles tal similitud respecto al Portu....bueno, que es crono.
Ni las subesferas(bueno, tb son dos) ni su ubicación, ni la corona, ni el número de pulsadores, ni la fecha....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie