• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy estoy muy contento, por fin yo tambien encontre un NOS de esos :-)

  • Iniciador del hilo jmg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito! Que lo disfrutes!
 
  • #27
Bonito modelo, no se caza una pieza así todos los días....
 
  • #28
Muy chulo! El minutero está que se sale... :ok::
 
  • #29
Precioso :ok::
¿Que maquinaria de cuarzo lleva?
 
  • #30
Será de cuarzo, pero es precioso.
 
  • #31
Joder !!!, es muy guapo. Tiene un gran parecido al modelo de IWC, o será que IWC se lo copió... Que lo disfrutes y gracias por las fotos, me ha sorprendido este reloj.
 
  • #32
Bonito reloj Jose, si no me equivoco ese reloj lo has comprado en Yemo, o por lo menos tenia él iuno igual, le tuve yo echado el ojo pero al final no lo cogi porser de cuarzo, aun asi mis dudas tuve varios dias.
Que lo disfrutes
 
  • #33
Por cierto te fijaste que le falta el tritio en el indice de la 4?
 
  • #34
Un reloj muy bonito, has hecho una gran compra, felicidades.:ok::
 
  • #35
Muy bonito, con ese aire al aquatimer. Enhorabuena. Saludos.
 
  • #36
Opino lo mismo que los demas, una pieza muy bonita y en ese estado, ¡¡¡¡cojonudo!!!!!!, a disfrutarlo compañero. :ok::
 
  • #37
Mis felicitaciones. Se lo que se siente encontrando piezas de este estilo. Además, es una verdadera preciosidad. Bonito de verdad. Me alegro. :clap:
 
  • #38
Muy bonito, de verdad.
Esto de encontrar relojes con 20 años en estado NOS es una delicia. Yo hoy, por fin, he ido a recoger un Camel Trophy Team Professional edición limitada (Nr. 3704), el cual llevaba desde el año 1996 en los cajones de una relojería de Granada. Lo he ido pagando poquito a poco y por fin, hoy, he ido a recogerlo. 16 años de reloj y con la garantía sellada el 5 de noviembre de 2012. Ya pondré un par de fotos.
 
  • #39
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. :)
Si que le falta el indice de las 4, la verdad que en la tienda ni me fije, me di cuenta cuando le estaba haciendo las fotos.
Yo como no le hago ascos a un reloj por ser de cuarzo, fue verlo y ni pensarmelo. :-P

Y ahora una pregunta, si con el tiempo se le cayera el lumen de alguna aguja, al igual que le paso con el indice, ¿esto tendria arreglo? ¿quien te lo puede hacer?

Ah y para el que preguntaba por el calibre, y monta un eta de cuarzo, concretamente el de la foto que encontre por la red:

TISSOT_PR300_7.jpg

TISSOT_PR300_6.jpg
 
Última edición:
  • #40
Felicidades por tu nueva adquisición, le queda muy biem el bisel y la aguja de los minutos.
 
  • #41
Que envidia compañero, me encanta este diver, tiene una pinta cojonuda :clap:. Que lo disfrutes.
 
  • #42
Muy muy bonito si señor, como debe ser robusto y de buena familia, enhorabuena
 
  • #43
Valla acabo de ver el hilo y me parece un estupendo reloj, con un aire....bueno me ha recordado enseguida al IWC aquatimer naranja...disfrútalo que es precioso.
 
  • #44
Bonito bonito, aunque lo del cuarzo.....
 
  • #45
fantastico! Seguro si vas a querer venderlo aqui hay mucha gente con ganas!
 
  • #46
buena caza !!!
 
  • #47
Chulo, chulo. Sí señor. Si llega a ser automático, pa morirse.
 
  • #48
Mis felicitaciones. Se lo que se siente encontrando piezas de este estilo. Además, es una verdadera preciosidad. Bonito de verdad. Me alegro. :clap:

Tu lo dices por el amarillo :laughing1:
 
  • #49
Me sumo a la mayoría,muy muy bonito,me encanta el bisel,y como dicen por ahí ,has pillao un reloj de una marca que está subiendo bastante otra vez..
Paseando este verano por Nerja ,ví unas cuantas relojerías y casi todas tenían TISSOT`s.....
 
  • #50
Es muy bonito, enhorabuena !

Lo que no entiendo es que sea tan difícil o que se le preste tan poca atención a que la aguja de los segundos esté sincronizada con las marcas de los índices en la esfera.
Según veo en la foto la aguja marca los medios segundos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie