• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy cumplo 12 años... en el foro...

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No se si ya te he felicitado,pero te felicito, por tus 12 años en el foro y por tu colección,vaya tela marinera,se dice por mi tierra,relojazos todos[emoji106][emoji106][emoji106] enhorabuena por todo un saludo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #52
Muchas felicidades por tu aniversario en el foro. Gracias por mostrar tu colección.
 
  • #53
Enhorabuena y a por otros 12!!
 
  • #54
Muchas felicidades por esa docena de años, y enhorabuena por esa coleccion. A por otros doce!
 
  • #55
Madre mía, esta podría ser la colección que me he imaginado para un futuro . Me alegra mucho ver tu Jacob & Co ya que es un modelo que me gusta bastante y creo que nunca lo he visto en el foro, aparte de tu stürling que no lo conocía y voy a buscar más sobre el
 
  • #56
Por comentarte algo, aparte de que me gusta tu colección, hubiera hecho lo mismo que tu con el BB, de hecho mantengo un ETA con bisel negro a costa de un "in-house"(que poco me gusta este término). Tudor ajusta el 2824 de lujo y lo modifica poco. Gran calibre.
Enhorabuena! y un saludo cordial.
 
  • #57
Enhorabuena por esos 12 años y por haber llegado a esa coleccion tan eclectica y variada. Tienes donde escoger segun que necesites y eso es un verdadero lujo. Espero que el trabajo no te tenga tan atrapado y te veamos mas por aqui.
 
  • #58
Muchas gracias por compartir tu colección con el foro, y desde luego felicidades por ella. Me gusta costatar que todavía quedan foreros con criterio propio, que se salen ni que sea un poco de los caminos más trillados, y me gustaría pensar que tu pertenencia al foro todos estos años ha influido en ello.

Un abrazo
 
  • #59
Madre mía, esta podría ser la colección que me he imaginado para un futuro . Me alegra mucho ver tu Jacob & Co ya que es un modelo que me gusta bastante y creo que nunca lo he visto en el foro, aparte de tu stürling que no lo conocía y voy a buscar más sobre el

Pues mira, el Stührling lo compré hace unos años en Amazon porque me recuerda mucho a los Bovet. Este es un reloj muy grande, de 46mm. Pero es muy bonito y poco visto. Cuando me hice con el vi como muchos comerciantes "engañaban" el precio simulando hacer una oferta bárbara. Buscando lo encontraba por 300€ a precio de rebaja de los 750/795,00€ que decían costaba de tarifa.
A mi me supuso unos 250€ nuevo de Amazon y viendo ahora lo encuentras en la web de Stührling con un precio de 295€.

https://stuhrling.com/products/emperor-s-grand-dt-3920-automatic-46mm-skeleton

EMPERORS STÜHRLING.jpg
 
  • #60
Muchas gracias por compartir tu colección con el foro, y desde luego felicidades por ella. Me gusta costatar que todavía quedan foreros con criterio propio, que se salen ni que sea un poco de los caminos más trillados, y me gustaría pensar que tu pertenencia al foro todos estos años ha influido en ello.

Un abrazo

Muchas gracias, Anton! ;-).
Desde luego es un placer leer del foro y aprender de los que saben, aportar un poco de lo que conozco y usar todo ello para disfrutar de esta maravillosa afición.
Comprar relojes por la inercia del mercado o según marca la moda supone muchas veces adquirir piezas que no nos terminan de convencer y acaban por salir de las colecciones personales. Por ello es fundamental que siempre nos hagamos con relojes que nos gusten personalmente por encima de lo que opinen los demás. Pero desde luego siguiendo los criterios sensatos de conocer que tipo de mecanismo lleva y que acabados tiene.
 
  • #61
Por comentarte algo, aparte de que me gusta tu colección, hubiera hecho lo mismo que tu con el BB, de hecho mantengo un ETA con bisel negro a costa de un "in-house"(que poco me gusta este término). Tudor ajusta el 2824 de lujo y lo modifica poco. Gran calibre.
Enhorabuena! y un saludo cordial.

Pues sí... Si bien los nuevos son soberbios, la estética del ETA es prácticamente la misma (y más genuina incluso...), pero con las ventajas de las futuras revisiones debido a la contrastada, demostrada y comprobada durabilidad, fiabilidad y resistencia del mecanismo ETA. Ademas los nuevos "in-house" incorporan mecanismos que ha desarrollado en realidad Kenissi, quien tambien ha suministrado mecanismos a Chanel.

Creo que los mecanismos manufactura son excelentes, tienen mas reserva de marcha y la fiabilidad estaba en principio garantizada. O no?... la verdad que no ayudo a generar confiabilidad los fallos ocurridos en los Black Bay GMT con el calendario.
El fallo mecánico de algunas unidades del Tudor Black Bay GMT fue el detonante, junto con el deseo e inercia de adquirir relojes ya descatalogados, discontinuados o "vintage" por muchos (a mi esta palabra no me gusta porque se usa con demasidad frecuencia mal), como pasa con su casa madre, para elegir el Black Bay ETA frente al manufactura.

Yo la verdad estoy más que satisfecho y contento con mantener mi Black Bay azul. Si el panorama de la relojería suiza sigue la senda que lleva tal vez me haga con un BB GMT en el futuro. Y creo que de seguir Tudor haciendo bien las cosas, tal vez sea un valor más que seguro y muchos que veían la corona como el summum, encuentren consuelo y refugio en TUDOR (de hecho ya está ocurriendo).

c512120578578e2aa2668eae0958ce2f.jpg
 
Última edición:
  • #62
Muchas felicidades por lo doce años y por esa variada colección que tienes. Hay para todas las ocasiones y gustos entre tus relojes.

Que los sigas disfrutando, que sigas disfrutando de la comunidad y saludos cordiales. :ok::
 
  • #63
Quieros agradeceros a todos las felicitaciones recibidas. Cierro el hilo para no ocupar con el cumpleaños por más espacio del debido en el general.
Saludos a todos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie