• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy cumplo 12 años... en el foro...

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué tal, compañero.
Enhorabuena por esa colección estupenda.
Mis favoritos son él moderno Tag Heuer Carrera, reloj que me tienta mucho, y el Breitling Montbrillant.
 
  • #27
Esta claro que 12 años dan para mucho, gracias por los pasados y espero los próximos. Bonita y surtida colección.
 
  • #28
Enhorabuena!!! X los 12 años y la magnífica colección. Un saludo.
 
  • #29
Espectacular colección, enhorabuena y a por otros 12 años
 
  • #30
Felicidades por tu docena. Y por tus pelucos.

Me encanta ver a alguien con un Frank Muller y un "malina militale", y que usa ambos.

[emoji847][emoji847][emoji847][emoji847][emoji847]
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #31
Una colección diferente, con relojes muy especiales como el Breitling, y algunos desconocidos para mi, así que gracias por descubrírmelos, y por todas tus aportaciones en estos doce años que han sido muchas.

Un saludo y a seguir disfrutando de la afición!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #32
Sorprendente colección. Una pregunta, veo en la caja A (primera imagen) que parece como si "plastificases " o que están recubiertos con film transparente, eso para que es¿?
 
  • #33
Jose muchas felicidades y que cumplas muchos más! Jejeje
Preciosas tus piezas!
 
  • #34
Felicidades por esa añada y esa coleccion tan variada. A por muchos mas, relojes y años.
 
  • #35
Impresionante!!!
El Jacob&Co 5 times zone me llamó mucho la atención, jamás lo había visto.
Hace una semana también me compré un Henry London para calmar mi CRI sin que afectara demasiado al bolsillo:D
Bueno, a disfrutar de la afición por muchos años más!!!
 
  • #36
gracias por mostrarnos tu colección.
Que sigamos disfrutando de tu presencia por aqui
 
  • #37
Enhorabuena por los años y los relojes. Personalmente nunca me hubiera deshecho del Chopard, me parece precioso. Pero en definitiva se trata de enamorarse o no.
 
  • #38
Gran colección y gran trayectoria. Tienes grandes piezas muy diferentes que hacen un conjunto realmente impresionante. Enhorabuena y a seguir adelante.
 
  • #39
Muchas felicidades compañero.
 
  • #40
Muchas felicidades. :ok::

Yo este pasado día 16 he cumplido los diez años aquí. :)

Preciosa colección y bellas piezas. A disfrutarlas mucho y con felicidad siempre, compañero.

Un cordial saludo y a por los doce próximos años. :friends:
 
  • #41
Felicitaciones :-)

Este foro nos ha enseñado y divertido a todos en algún momento.

Tus gustos y tus cajas "A" y "B" me resultan graciosamente eclécticas, lo que se me antoja tanto una evolución como un criterio aplicado. Tanto por el gusto como por las piezas mostradas solo puedo re-felicitarte.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #42
Felicidades por tu docena. Y por tus pelucos.

Me encanta ver a alguien con un Frank Muller y un "malina militale", y que usa ambos.

[emoji847][emoji847][emoji847][emoji847][emoji847]
Y con un Casio Fw91...

Citandote a ti a través de sus palabras, casarse por amor... Pero quién entiende al amor del todo ¿Verdad?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #43
Sorprendente colección. Una pregunta, veo en la caja A (primera imagen) que parece como si "plastificases " o que están recubiertos con film transparente, eso para que es¿?

Los plastifico cuando los guardo ya que intento mantenerlos tan nuevos o de revista como puedo. De ahí que diga lo de Preservatizados (o condomizados podría decirse en modo más burro :laughing1:)
 
  • #44
Felicitaciones :-)

Este foro nos ha enseñado y divertido a todos en algún momento.

Tus gustos y tus cajas "A" y "B" me resultan graciosamente eclécticas, lo que se me antoja tanto una evolución como un criterio aplicado. Tanto por el gusto como por las piezas mostradas solo puedo re-felicitarte.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Muchas gracias, compañero. La verdad que veo que este foro sirve para mantenernos al día siempre que sepamos buscar. Cierto es que muchas veces hay hilos "cíclicos" que se repiten como un bucle. Son ademas hilos iniciados en muchos casos por nuevos registrados que sirven incluso para ver como cambian las ideas de foreros que, opinando de cierta forma en los pasados, cambian incluso a veces de opinion en los nuevos.

Yo debido a esta aficion cree un Blog personal, diogenes.online, donde quiero compartir noticias y mantenerme al día del sector de la relojería. Tal como comenté en el inicio del hilo ahora por trabajo lo tengo bastante dejado pero espero retomar este otoño el tema.

Y respecto del ecleticismo de mi colección es debido a que los buenos relojes, que me han costado esfuerzo conseguir, los mantengo apenas sin uso. Por ello muchos de los relojes de la caja B, creo que nos pasará a muchos de nosotros con la evolucion de nuestra afición, terminan siendo más algo "intermedio" que barato o batallero sin calidad. De ahí que en una caja B haya relojes que puedan tener precios de tarifa superiores a 1000€ pero esto es porque los he incluido al cálculo de valor de lo que me costaron a mi.

El casio F-91W lo conseguí a raiz del hilo iniciado de Martinss, ya que me recordó al que tuve siendo niño y es un reloj fácil de conseguir (al modelo me refiero, claro, no al JAPAN made en concreto).
 
Última edición:
  • #45
Enhorabuena por tu soberbia y ecléctica colección. Por citar uno solo, me encanta el Alexander Shorokhoff. Y no me extraña que eches de menos el Chopard....
 
  • #47
Enhorabuenas por esos 12 años en RE. Tremenda colección

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #49
Felicidades por tu docena. Y por tus pelucos.

Me encanta ver a alguien con un Frank Muller y un "malina militale", y que usa ambos.

[emoji847][emoji847][emoji847][emoji847][emoji847]

Muchas gracias German. Puedo decirte que hace años tuve un Panerai pero actualmente el "Malina Militale" ... me tlae glatos lecueldos y pol ello no me veo obligado a pagal lo que cuesta el oliginal pala disflutal esa estética otla vez... :laughing1: :D (disculpa, me tragué un chino...)
 
  • #50
Muchas gracias German. Puedo decirte que hace años tuve un Panerai pero actualmente el "Malina Militale" ... me tlae glatos lecueldos y pol ello no me veo obligado a pagal lo que cuesta el oliginal pala disflutal esa estética otla vez... :laughing1: :D (disculpa, me tragué un chino...)
Es lo que tienen los "hommages"...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie