• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy 4 años en RE,lo dedicó al foro,foreros,moderadores.....y a Vilobi,va de Paté

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Felicidades por el aniversario y por la excepcional pieza que has "cazado"
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #102
"Palomito",tas dao cuenta chavá,que solo poner mi nick en el titulo,has conseguido un multipágina,tendré que cobrarte derechos de imagen,y no es "pavo de moco",lo siento...................esto es asín,tira por donde quieras,o nos veremos en los "trinubales",que diria Chaves:laughing1:

Los "befenicios" de esto, van directamente a la ONG,(Organizacion Natural de Gilipollas), "Patequeros sin fronteras",con sede en Villanueva de la Cuñada,(mu lejos) :whist::
 
Última edición:
  • #103
Enhorabuena, pues no me queda a mi ni nada...
 
  • #104
"Palomito",tas dao cuenta chavá,que solo poner mi nick en el titulo,has conseguido un multipágina,tendré que cobrarte derechos de imagen,y no es "pavo de moco",lo siento...................esto es asín,tira por donde quieras,o nos veremos en los "trinubales",que diria Chaves:laughing1:

Los "befenicios" de esto, van directamente a la ONG,(Organizacion Natural de Gilipollas), "Patequeros sin fronteras",con sede en Villanueva de la Cuñada,(mu lejos) :whist::
Jajajaja!!mandare todos los meses un plus a "patek eres sin fronteras"!!
 
  • #105
Pues si,llego el gran día!!por fin tengo el placer de presentaros en familia mi nuevo"pelucazo"!!
Lo dedico al foro por todos los grandes momentos que me da,a todos los foreros de aquí,a todos los moderadores por su trabajo!
Y en especial a Vilobi,que se que los pateses le molan mucho!!!espero que le haga ilusión a el y a todos!
unas fotos del niño!Ver el archivos adjunto 238403Ver el archivos adjunto 238404

espero que os guste,estoy que no me lo creo....es un reloj especial y diferente....pero increíble!
gracias a todos!

¡Me encanta! Enhorabuena por el relojazo y por los 4 años.

El 5711-A es uno de mis futuribles. Un reloj con mucha magia e historia.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #106
Te felicito por los 4 años y por esa maravilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie