• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy 4 años en RE,lo dedicó al foro,foreros,moderadores.....y a Vilobi,va de Paté

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Con salud compañero ! A disfrutar del bicho !
 
  • #77
enhorabuena!!!
 
  • #78
Enhorabuena por tus 4 años en el foto y sobretodo por la magnifica pieza que te gastas :)
 
  • #79
Lo primero enhorabuena por los cuatro años compañero, lo segundo no tengo palabras vaya pedazo de niño que envidia mas grande, vaya preciosidad que tienes en la muñeca, estas en el summum de la relojeria, quien pudiese... Pero por favor cuelganos mas fotos de todo si puede ser, que esa preciosidad se lo merece. Que lo disfrutes muchisimo
 
  • #80
Me sumo al clamor de todos los compañeros, enhorabuena por los cuatro años en el foro y por ver cumplido ese "Oscuro objeto de deseo", que lo disfrutes muchossss años.
O
 
  • #81
Uffffff menuda pieza!!

Enhorabuena por semejante Relojazo, y por esos cuatro años en el foro, que espero que sigan siendo muchos mas.

Un abrazo!
 
  • #82
Lo siento, pero no me dice nada...
Entiendo que no te dice nada el reloj, pero ¿y los 4000 post, los 4 años, la emoción de conseguir la pieza de tus sueños y compartir ese momento con este foro de compañeros? Eso es mucho más importante que el reloj en sí... (Entiendo que no habia mala fe en la respuesta, lo digo sólo por aclarar :)

Felicidades por el reloj, por la celebración y por los 4 años siguientes ;)
 
Última edición:
  • #83
Pues felicidades por estos años entre nosotros y que sepas que ya poco más hay que hacer después de llegar al Pâté. Esperemos a tu próxima pieza por que va a ser difícil que te superes.
 
  • #84
Muchas felicidades por los 4k mensajes, 4 años y ese PP que no es indiferente ante nadie, impresionante pieza, espero me pase igual al 4o año.
Saludos y a disfrutar tan deseada pieza.
 
  • #85
Estoy de acuerdo contigo, que preciosidad y que suerte tenerlo.
 
  • #86
Poco te puedo decir que no te hayan dicho ya y que tú mismo no estés sintiendo al tener el Patek en tu muñeca.

Como reflexión personal: una vez llegas a determinado nivel de exquisitez en un reloj, es muy difícil aceptar otra cosa ... a pesar de llegar a tener piezas de muy alta calidad (y precio), cuando se entra en la "alta relojería", barajar otras piezas de un escalón inferior es complicado.

Te doy mi más sincera enhorabuena por conseguir que todos los astros se alineasen en un momento determinado para conseguirla: monetario, familiar, psicológico, disponibilidad, etc. Acceder a una de estas piezas es un todo difícil de explicar. Yo estuve a un "tris" de dar el paso (con un AP) pero tuve miedo (literal) y reculé ::blush::

Disfrútalo y gracias por compartirla con el Foro.
 
  • #87
Puto amo palomita!!!

Felicitats! !
 
  • #88
enhorabuena! menudo relojazo!
 
  • #89
Eso son palabras mayores!!! Enhorabuena por ese PP, los mensajes y los cuatro años de foreo :ok::
Y por supuesto, gracias por compartirlo!
 
  • #90
Sin palabras, reloj eterno.
 
  • #91
Madre mia, eso si son palabras mayores, disfrutalo tu que puedes, un gran reloj de la mejor marca relojera de la historia.

Felicidades
 
  • #92
Enhorabuena, disfrútalo. A mi aun me queda para los 4 años, a ver si tengo la misma suerte.
 
  • #93
De nuevo,muchas gracias a todos!!!
 
  • #94
Guau....te felicito,un relojazo.
 
  • #95
Buahhhh!!. Mi reloj fetiche. Con ese ya me retiraba yo :ok::
 
  • #96
vaya pedazo de regalo te has hecho, enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #97
Como no me va a dar emoción... si hasta me salen lagrimas! 8o
Enhorabuena compañero, que belleza de reloj, muy contento por tu nuevo pelucazo!!
Disfrútalo mucho!!

:ok::
 
  • #98
Felicidades y ya eres del reducido y cada dia más dificil club de los pates. ​Todo un clásico.
 
  • #99
Gracias por compartir esa foto con ese gran reloj,saludos.
 
  • #100
Pa quitarse el 🎩!!!

Enhorabuena por semejante relojazo 👏👏👏
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie