• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Horas del Mundo - Parecidos razonables

Estado
Hilo cerrado
  • #26
En rojo GMT y a cada lado -1 o +1 si procede.
Lo que hace IWC y la bolita vale para hoy. Si algún país cambia habrá que cambiar el reloj, ....
Todos los Wordtimer, no te darán todo lo que pidas, .. existen paises con medias horas, ... etc.
Te puedo asegurar que es la pieza mas fácil de poner en hora. Pones a las 12 el país en donde te encuentras (corona en 2ª posición, girando. Hacia el lado contrario, ajustas la fecha. En 3ª posición, ajuste de hora) y los horarios quedan ajustados.
¿El precio del IWC, , ...?---- encontré una referfencia, $ 9,650.00. Este es mas barato que el JLC, vamos bien...
Salu2.

- Es bien cierto que no sirven para todo, como bien comentas, poniendo un ejemplo, a un venezolano, que usa hora local GMT-04:30, la función hora mundial le servirá de bien poco, por no decir de nada... eso sí, cualquiera, da igual cómo se llame, de nombre, o de precio...

- Si algún país cambia de huso horario, y aparece recogido en la hora mundial de un reloj, cierto, ya no valdría esa información... pero lo mismo, esto ocurriría con cualquier reloj de hora mundial que llevase la información de ese país... da igual cómo se llame, de nombre, o de precio... claro que si lo que cambia es si usa o no horario de verano, claro, si el reloj no ofrece esa información, jeje, no cambia, no... pero partiendo de la base de que hay una información que no ofrece... lo cual en mi opinión es bien fácil de subsanar, ya que no es una solución mecánica... es gráfica, sobre la escala de ciudades, es bien sencillo...

... un ejemplo, para que se me entienda... a día de hoy, que estamos en horario de verano, y poniendo hora local de España... el IWC daría la información correcta de Londres y de Tokyo... el FC daría la información correcta de Tokyo, pero no la de Londres...
 
  • #27
Hay un F.C. muy parecido a ese, es el Worldtime y lo he visto en USA por menos de 600$ ( unos 450€) eso sì, es de cuarzo..
 
  • #28
Muy parecido a èste otro.: FC-Worldtime-.jpg
 
  • #29
Buenos dias,los modelos que comentais son 24 ? Es que ando detras de uno...
Saludos
 
  • #30
Ahi va un artículo a fondo del FC Worldtimer. ¡¡¡Relojazo a un precio muy razonable!!!

lostlink.jpg
 
  • #31
:ops:Vamos.... parecidisimoooo!!!! es el mismooo!!!!
 
  • #32
Ahi va un artículo a fondo del FC Worldtimer. ¡¡¡Relojazo a un precio muy razonable!!!

lostlink.jpg

Muchas gracias, ... no lo conocía.

Para ahondar un poco mas sobre la oferta de este tipo de relojes, dejo este enlace;

lostlink.jpg


interesante es el final de cada pieza, EL PRECIO.
Salu2.
 
  • #33
Lo digo en serio, ese FC no tiene nada que envidiarle a ningún otro reloj. Ni en acabados, ni en maquinaria, y sobretodo en funcionalidad. Todo guiado desde una sola corona. Chapeau para los chicos de FC. Seria mi opcion sin dudas (a no ser que me sobraran 24k) entonces iria a por el Girard Perregaux.
 
  • #34
Muy intersante el artículo... El Vacheron me parece espectacular
 
  • #35
Otros modelos interesantes, la mayor parte de ellos fuera del alcance de la mayoría de los mortales...

zenith-pilot-boublematic-top.jpgvacheron-constantin-only-watch-2013-2.jpgpatek-philippe-ref-5131j-world-time-watch.jpgmax-1-patrimony-traditionnelle-world-time-watch-vacheron-constantin.jpgbreguet-classique-hora-mundi-5717-watch-2.jpega-lange-sohne-lange-1-time-zone-watch-1.jpg
 
  • #37
Los de modesto pecunio nos conformamos con un humilde japonés. Creo que es el horas del mundo de manufactura más económico del mercado,... Y os aseguro que en la muñeca no aparenta ser un reloj de menos de 200 euros..

lostimage.jpg


Este modelo ya no se fabrica, pero Orient sigue manufacturando el calibre, y monta otros relojes con esa función
 
  • #38
Otra opción a tener muy en cuenta, el Worldtimer de Baume - Mercier...

Baume-et-Mercier-Capeland-Worldtimer-steel-mood.jpg

b-m-worldtimer.jpg

baume_capelandworldtimer-be459.jpg

Baume-Mercier-Automatic-Worldtimer.jpg

baume-et-mercier-capeland-worldtimer-rose-gold-10107-back.jpg

baume_capelandworldtimer_duo-888f7.jpg
 
  • #39
BALL TRAINMASTER WORLDTIME


lostimage.jpg
https://forums.watchuseek.com/f29/fs-ball-trainmaster-worldtime-c-o-s-c-i-gm1020d-l1fcaj-sl-768081.html
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie