• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hora feliz:segundo reloj gratis.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo he llamado al telefono que esta en la pagina web, de todos modos yo quiero un combat si es asi nos ponemos de acuerdo y ......que nos quiten lo bailao
 
  • #28
yo me apunto ,sin duda
 
  • #29
ultimas noticias
vuelvo a llamar al telefono de la tienda de Lagasca: me atiende un amable señor y me dice lo mismo: si me compro un Glycine combat me regala uno valorado en 90 euros. (marca spacio 24).........................................
pero si alguien puede pasarse y corroborar in situ el tema ...... le ingreso ipso facto las pelas en una cuenta para hacer el bussines y otro miembro del foro tambien.....
saludos
 
  • #30
Bueno al final como queda el tema si pides un combat te dan otro igual si es asi te queda muy barato ya que sale sobre los 500 pues a 250 por cabeza no esta nada mal alguien sabe alguna cosa mas.
 
  • #31
acabo de hablar por tel con vulcan y me confirma que ha estado alli en persona al mediodia y la dependienta le ha estado enseñando varios Glycine y le ha confirmado, que si se llevaba 2 de ellos de igual precio, solo pagaba uno, el ha quedado con ella, que iba a buscar a algun amigo que quisera otro Incursore para comprarle dos y volveria, ella se ha prestado incluso a reservarselos... yo creo que ó bien la persona que atiende el tel y os dice que no, esta equivocado ó está equivocada la dependienta...
hay un par de combar crono, a mi me interesaria el de numeros rojos si alguien quiere el otro de numeros creo que verdes ó azules.
 
  • #32
si es asi a mi me interesa el otro combat de me da igual azul o verde.....
 
  • #34
Y regalo de teléfono móvil ?
 
  • #35
Hola a todos.
A ver poco mas que confirmaros lo que le he dicho a Antamo. Yo he estado alli, me he probado un par de incursore y le he preguntado a la mujer: esto es asi no?me compro uno y si consigo un amigo que quiera otro de igual precio seria 2x1 y me ha dicho: SI.
Incluso me ha dicho que si volvia esta tarde pues que me los separaba. Y no lo he hecho porque ando esperando otro glycine por otro lado y esperaba un modelo muy particular que no tenian.
Otra cosa es que la tia no se haya enterado y luego venga su jefe (que sera el que coge el telefono, yo alli no he visto ningun hombre) y le tire de las orejas y mañana digan que nasti de plasti.
De todas formas no recuerdo que era lo que ponia en el cartel pero si ponia: "a partir de 400 mortadelos,segundo reloj de igual o menor valor gratis"...no les queda otros huevos que hacerlo.
A mi me pilla retirado y hoy h epodido ir de chiripa. Pero mañana no podre.
Si alguien va a ir por favor que lo coteje.
Aunque tiene pinta de uqe la que me ha atendido a mi no se entera.
En todo caso yo he ido con mi mejor intención y de veras que tengo muchos defectos pero entre ellos no incluyo el de no enterarme de que va la vaina en estos casos.
Saludos a todos
 
  • #36
Hola a todos.
A ver poco mas que confirmaros lo que le he dicho a Antamo. Yo he estado alli, me he probado un par de incursore y le he preguntado a la mujer: esto es asi no?me compro uno y si consigo un amigo que quiera otro de igual precio seria 2x1 y me ha dicho: SI.
Incluso me ha dicho que si volvia esta tarde pues que me los separaba. Y no lo he hecho porque ando esperando otro glycine por otro lado y esperaba un modelo muy particular que no tenian.
Otra cosa es que la tia no se haya enterado y luego venga su jefe (que sera el que coge el telefono, yo alli no he visto ningun hombre) y le tire de las orejas y mañana digan que nasti de plasti.
De todas formas no recuerdo que era lo que ponia en el cartel pero si ponia: "a partir de 400 mortadelos,segundo reloj de igual o menor valor gratis"...no les queda otros huevos que hacerlo.
A mi me pilla retirado y hoy h epodido ir de chiripa. Pero mañana no podre.
Si alguien va a ir por favor que lo coteje.
Aunque tiene pinta de uqe la que me ha atendido a mi no se entera.
En todo caso yo he ido con mi mejor intención y de veras que tengo muchos defectos pero entre ellos no incluyo el de no enterarme de que va la vaina en estos casos.
Saludos a todos

Haber aprovechado la ocasión y pillado 2 pelucos... :D Siempre los tendrás colocados a ese precio... :-P
 
  • #37
coño....no te creas que en ese momento no se me habia pasado por la cabeza pero me dije: ya si acaso me lo pienso y si alguien mas tira de mi.....
Las cosas como son, si no hubiese estado esperando mi glycine de encargo (el cual espero desde hace 2 meses y no veo el momento de ponermelo) seguro qeu lo habria hecho.
En fin...cosas que pasan!!!
 
  • #38
disculpa si te ha parecido entender que queria decir que no te habias enterado bien,en absoluto.
la cuestion es que yo he llamado dos veces la primera he hablado con una señorita que me dijo lo de los Spazio24 y la segunda con el dueño-jefe-encargado............(al menos eso parecia) que me ha dicho lo mismo basicamente.
Tienes razon : si pone eso en el escaparate por narices que tienen que dar el segundo o se les puede crear problemas.
el problema es que hay una depedienta que no se entera,seguro.
 
  • #39
pues yo estoy intersado en el combac azul o verde me da igual, si alguien va y se lo puede traer le hago el ingreso ya... espero gratas noticias...
 
  • #40
Es en ese comercio en concreto? ¿Es una cadena de tiendas? ¿Solo está en Madrid?

Yo me apunto a compartir con alguien que pueda ir, y le hago el ingreso + gastos de envío. Por favor que alguien diga exactamente lo que hay ahí y los precios!!!!! arhghg que me da algo

Si hay con combat crono con agujas blancas me interesa. En su defecto combat, o lagunare o incursore o lo que sea jejeje

Por cierto a ver si el precio lo han doblado y estamos en las mismas
 
Última edición:
  • #41
Que no que no. que no me tomo a mal nada de verdad. pero es que me da rabia que estando alli no me haya llevado un par de ellos al menos para que los disfruteis alguno.
De todas formas lastima que no puedo ir porque si en el cartel pone lo de "de regalo reloj de igual o infrior precio" poco mas habria que discutir.
Y en todoc aso reclamacion a la OMIC y apañao.

Suerte a todos
 
  • #42
"Se acabó lo que se daba por un duro"

O nuestro gozo, en un pozo.

Ayer tarde estuve allí, y "nasti de plasti". Si compras un reloj de 400 €. ó más, te rregalan otro. Pero el que ellos deciden, que es ese marca "nosequé24". Me lo dijo la chica y el chico. Comentamos las tropecientas llamadas que habían tenido, les expliqué el porque del "revuelo, y me dijeron que cambiarían el carte, para evitar confusiones.

Siento ser portador de malas noticias, pero yo casi lo prefiero, si no...
 
  • #43
joer, era demasiado bonito para ser cierto... pero, la pena fue que vulcan no pillara un par cuando estuvo y le dijeron que si era asi, 2x1 a elegir de cualquier marca, a mi me llamó por tel desde alli porque sabia de mi interes por un combat crono con numeros rojos... pero no cuadraba el precio del Incourse que queria vulcan y del combat que queria yo para ser 2 x 1, si no, tal vez los hubiera comprado, bueno, a la proxima...
 
  • #44
Cachis a toro pasado es facil hablar pero Vulcan te tenías que haber lanzado seguro que los tenías vendidos a ese precio. Lo del cartelito, lo dicho fatal por parte de la tienda eso no está bien.

Saludos.
 
  • #45
Vulcan les tenia que haber metido el estoque hasta el corbejon a ver si asi habian aprendido, desde luego si pongo yo alli el pie me llevo dos glycine por huevos y que lloren despues, por que en madrid el Ayuntamiento y la Omic no se andan con tonterias,de hecho conozco algun caso en que despues de amenazar con llamar a la policia municipal y denunciar algun consumidor se ha llevado autenticas gangas.
Aunque en el momento lo mismo ni se te ocurre,eso,es facil hablar a toro pasado
saludos a todos
 
Última edición:
  • #46
pues si. La verdad es que ni se me paso por la cabeza que en esa tienda son unos impresentables.
En fin, ESPERO QUE NADIE COMPRE NADA EN ESTA TIENDA NUNCA!!!
 
  • #47
Coñe, si os ponéis de acuerdo sin llamadas ni nada, y os presentáis en la tienda en plan quedada masiva....al hombre le da un ataque...8o Si es que me lo imagino al pobre....:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie