• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Homenaje a los fallecidos por el covid-19

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me uno, mucho ánimo a quienes les haya tocado de cerca, que sigamos la inmensa mayoría, y espero que cada dia más, haciendo bien las cosas y respetando las recomendaciones para que el numero final sea el menor posible.

Gracias también desde el primero hasta el último de los que siguen trabajando para que tengamos los bienes básicos, además de sanitarios, policia etc.

Un recuerdo a todos los que por cumplir su parte se están jugando su negocio y al pequeño comercio en general.

A la vuelta, espero que mucha gente ayude y compre en ellos, y no tire de amazon etc si no es imprescindible, ya que sino nos costara a todos mucho mas recuperarnos del batacazo económico.

Como se ha visto por esto, estamos más conectados de lo que creiamos, y a nivel de recuperación económica no lo vamos a ser menos.

Que DEP y un abrazo a sus familiares y amigos.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #27
Mucho ánimo al que le haya tocado y mucho cuidado para el resto.

[emoji298]
 
  • #28
Un recuerdo para los caídos, una enorme admiración por los que luchan en el frente y mucha fuerza para los confinados.

 
Última edición:
  • #29
Me uno al homenaje y daros las gracias personalmente por todos los ánimos que recibimos y que vuestro apoyo es lo que realmente nos da fuerzas para seguir luchando. Afortunadamente estoy viendo que va disminuyendo la presión asistencial y que muchos abueletes lo han superado, pero aún queda mucho por hacer. Con el esfuerzo de todos podemos. Un fuerte abrazo.
 
Última edición:
  • #30
Mucho ánimo y fuerza a los que están luchando dia a dia para erradicar el Covid-19, gracias.
Y mi mas sentido pésame a esas familias que por desgracia les ha tocado de tan cerca.
 
  • #31
+1 a todos los post, no tengo nada más que añadir.
 
  • #32
Un hilo muuuy grande, estos son los que engrandecen esta gran comunidad.
Mi más sentido pésame por tod@s los que nos han dejado y ojala esto acabe pronto.
Un fortísimo abrazo para los que están en primera linea de batalla, llamesé medicos, sanitarios, conductores, etc., a todos y cada uno GRACIAS.
 
  • #33
Un forero mas que se suma a esta iniciativa con su mujer enfermera luchando por todo lo que esta pasando,esperemos que se solucione lo mas pronto posible,animo a todos,familias y resto del mundo porque juntos lo superaremos.
 
  • #34
Mucho ánimo para las familias que han perdído algún ser querido, con el enorme dolor de no poder estar cerca. D.E.P
Por suerte queda el consuelo de su recuerdo cuando estaban bien.
Agradecimiento infinito a sanitarios y todos los que día a día luchan para que la vida continue y acabe esta pesadilla.
Un abrazo.



Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #35
Me cuesta encontrar una manera adecuada de transmitir mi homenaje a los que se han ido por esta pandemia, a todas esas vidas que se están apagando en aparente soledad. A los que se han muerto y a toda la gente que se encuentra ahora con una herida en donde antes había amigos o familia, o incluso conocidos con los que simplemente coincidías en tu rutina.

Me sumo al dolor de este momento, pero también a la esperanza de que encontraremos todos juntos la manera de superar cada una de las pérdidas individuales que hayamos tenido, compartiendo esta canción que me acompañó cuando murió mi padre hace algún tiempo.


Un fuerte abrazo
 
  • #36
Una gran iniciativa,en momento duros siempre va bien agradecer a la gente que nos ayuda a solventar esto lo maximo deprisa posible, asi que gracias a todos los que lo haceis posible.
 
  • #37
Mi más sentido pésame a las familias; se hace inimaginable lo que estarán pasando, nosotros tenemos puerta con puerta una residencia de ancianos que ha sido duramente golpeada. Mis oraciones por los que se han ido y ánimo a las personas mayores y sus cuidadores, que sabemos que están en mínimos.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
 
  • #38
Me cuesta encontrar una manera adecuada de transmitir mi homenaje a los que se han ido por esta pandemia, a todas esas vidas que se están apagando en aparente soledad. A los que se han muerto y a toda la gente que se encuentra ahora con una herida en donde antes había amigos o familia, o incluso conocidos con los que simplemente coincidías en tu rutina.

Me sumo al dolor de este momento, pero también a la esperanza de que encontraremos todos juntos la manera de superar cada una de las pérdidas individuales que hayamos tenido, compartiendo esta canción que me acompañó cuando murió mi padre hace algún tiempo.


Un fuerte abrazo

Esta canción siempre me ha conmovido, porque habla del dolor y está cantada con mucho dolor. Cash ya estaba en el final de su vida -una vida muy movida- haciendo un gran esfuerzo para grabar sus últimos discos. Pero hay algo en el video que habla del destino y está en el minuto 2:35 cuando aparece June Carter Cash. No estaba previsto en la producción del video. Solo que a ella se le ocurrió ir a ver cómo lo estaba haciendo su marido. Y me conmueve ver la cara de June que a esas alturas estaba muy enferma y su expresión de tristeza delata que ella sabía que le quedaba poco, como así fue.

Desde aquí un abrazo a los que perdieron familiares en este confinamiento. Y mi pésame para los que murieron solos en una residencia de ancianos.
 
  • #39
Como no podía ser de otra manera, sumarme al homenaje a los que nos han dejado, que descansen en paz. Mandar también un fuerte abrazo a todos los que están cuidando de nosotros en estos difíciles momentos. Cuidaros mucho, compañer@s.
 
  • #40
Me sumo al homenaje por todas las personas que nos han dejado de esta forma tan triste,en soledad por esta terrible enfermedad,mi pésame a todas las familias y fuerza y salud para todos.

Enviado desde mi BV9600Pro mediante Tapatalk
 
  • #41
Descansen en paz. A un país lo hace grande sus héroes y sus gentes. Incluso héroes anónimos que nos han dejado pero con su trabajo y su tesón no han dejado un país que a veces no nos lo merecemos. Mi recuerdo y homenaje a ellos
 
  • #42
Me sumo al homenaje a todos aquellos que nos dejaron, y sobre todo a sus familias que no han podido darles el último adiós como hubiesen deseado.
Y también mi aplauso a todos los que están contribuyendo en esta lucha, desde puestos y ocupaciones muy distintas pero fundamentales para todos nosotros.
¡GRACIAS!

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #43
Mis condolencias a los que han perdido algún familiar, amigo, o ser querido por esta terrible pandemia. Hechos como estos, nos recuerdan que somos frágiles ante la Naturaleza, y que necesitamos un mucho de humildad y compasión para aquellos que poco tienen, o no tienen nada (incluyendo los animales domésticos y salvajes). Muy duro es no poder despedirse del ser querido que se va, dejándote una sensación de vacío muy profunda. Para aquellas personas que hayan perdido un ser querido y no hayan podido despedirse de él, y siguiendo una tradición budista, se puede encender una vela durante 7 semanas contínuas (día y noche) en un lugar que el difunto haya vivido y reconozca. Esta luz, le ayudará a comprender que le ha pasado y orientarse en su nueva etapa. Yo lo he hecho siempre que he perdido un ser querido, incluso cuando perdí mis dos perritas, y a mí personalmente me ha reconfortado mucho y sé a ciencia cierta que a ellos les ha ayudado.
También hemos de hacer una plegaria por los profesionales sanitarios que están luchando contra esta enfermedad, deseándoles que los que hayan enfermado se recuperen pronto y los que no, que tenga la salud y fortaleza necesaria para seguir al frente de esta labor tan importante para la sociedad.
Ánimo a todos.
 
  • #44
Ahora sólo falta fijar el tema para que aparezca permanentemente.
 
  • #45
Al principio era algo que nos parecía lejano.
A quien más, a quien menos, ya nos va tocando de cerca.
Es algo que tarde o temprano nos va a afectar a todos, de una u otra manera...solo queda desear que a la mayor parte de la gente le toque de lado.
Yo ya tengo muy buenos amigos que han perdido familiares sin poder despedirse de ellos, sin poder abrazarlos...también tengo amigos y familiares directos que están dia a dia luchando contra esta pesadilla... a todos ellos, mi mas sincero aplauso y mi pésame más sentido a los otros
 
  • #46
Me uno al homenaje, además mi mujer es enfermera...
 
  • #47
Mucho ánimo a todas las familias que han sufrido la pérdida de un ser querido durante esta desgraciada epidemia.
 
  • #48
Y que, cuando todo pase, no olvidemos su sacrificio.

Que este país es de memoria corta.
 
  • #49
Un sentido pésame a todos los q se han marchado antes de tiempo por esta nefasta pandemia...
DEP. Algún día nos volveremos a ver.
 
  • #50
Me sumo al homenaje, sobre todo a los mas mayores, que han levantado este pais y ahora lo han pagado caro sin culpa ninguna!
Animo para todas las familias y amigos que han perdido una persona querida!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie