• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Homenaje a los fallecidos por el covid-19

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Descansen en paz nuestros foreros y el resto que también han caído por este mal sueño.RIP.
 
  • #127
Me uno a este merecido homenaje
Un abrazo a todos los familiares y un recuerdo para todos los fallecidos.
 
  • #128
Me uno a este merecido homenaje
Un abrazo a todos los familiares y un recuerdo para todos los fallecidos.
 
  • #129
Como es la vida !!!... Ya en un panorama normal tenemos muchas dificultades, tristezas y disgustos, para que viniera esta invisible pandemia y alterara nuestro día a día. Un sentido pésame para todas esas victimas; mayores, jovenes, médicos, etc y un grandioso y caluroso aplauso para todos los sanitarios que en primeria linea cumplen su labor con una integridad y valor loable...
 
  • #130
Una gran iniciativa.
Yo tengo un amigo que estuvo ingresado en la UCI 27 días y ahora se está recuperando. Pero mi padre si tiene un amigo que ha fallecido con 71 años y yo conozco a sus hijos...no me quiero imaginar lo que han pasado al enterrar a su padre sin poder despedirse de él. Cada vez que lo pienso me da un bajón.
Ánimo a todos aquellos que de una forma u otra les ha afectado el covid19.
Tenemos que aprender para que no vuelva a pasar. Todos!
 
  • #131
Sentimiento y Recuerdo para los q marcharon al otro lado ; los q quedemos a este otro lado nunca sera suficiente todo el agradecimiento por un un dia mas y seguir manteniendo la moral alta...…………….
 
  • #132
Me uno al dolor de mucha gente que ni tan siquiera se han podido despedir ni enterrar en condicionesa asus seres queridos
 
  • #133
Me alegro mucho de ver este hilo aquí, demuestra sensibilidad con lo que está ocurriendo, que además de ser relojistas somos personas y esto también hace grande un Foro, sea de lo que sea.

Mi más sentido pésame a los fallecidos por el coronavirus y sus familiares y seres queridos que sufren su pérdida. Unos han muerto de una forma horrible e indigna, sin poder recibir el consuelo de sus seres queridos y sin poderse despedir, y otros quedan con la angustia y enorme tristeza y frustración de no haber podido hacer nada por sus difuntos, ni siquiera darles compañía en los últimos momentos. Muchos merecían un descanso en su vejez, sus vidas valían tanto o más que las de los más jóvenes, después de tantos años trabajando, luchando y pagando, y otros eran jóvenes y tenían toda una vida llena de proyectos por delante, junto a sus hijos, parejas, familias...Han muerto casi de repente, sin esperarlo, de la peor manera. En cuanto sea posible, hay que hacer recuento de todos y honrar a todos y cada uno de ellos como hubiesen merecido al morir. Descansen en paz los fallecidos y que sus familiares sean tratados con más benevolencia por la vida de aquí en adelante y encuentren consuelo de alguna manera, aunque nunca olvidarán.

Mi apoyo absoluto a los profesionales que tienen que salir a trabajar todos los días, en muchos casos en condiciones penosas sin proteger suficientemente, a jugársela. Sobre todo a los más expuestos, los sanitarios y los trabajadores de las residencias de mayoyes, muchos de los cuales están también infectados y no pocos han muerto luchando en sus puestos. Pero también a los barrenderos, repartidores, empleados de supermercados, fuerzas de seguridad y soldados, carteros y empleados de paquetería, etc... En mi familia los hay tanto sanitarios como de otros campos, y sé lo asustados que están, que no son "súper heroes" de cómic, son profesionales que están demostrando mucho valor y sentido de la responsabilidad, pero también son personas que pasan miedo, que tienen familias y se arriesgan todos los días demasiado y desde hace demasiado tiempo ya, y lo que les queda. Me da pena y rabia verles angustiados pidiendo más medios. Les deseo toda la fuerza y la suerte del mundo, que reciban todo lo que necesiten para trabajar en las mejores condiciones, y que salgan de esta sin más bajas.
 
Última edición:
  • #134
Mi más sentido pésame para todas las familias afectadas por esta terrible pandemia.
Un abrazo muy fuerte para todos.
 
  • #135
Bonito y merecido homenaje y me uno al dolor que nos está tocando a todos pero que superemos y nos hará un poquito mejores para afrontar el futuro reciente que nos espera, ánimo
 
  • #136
Me uno en el homenaje al personal sanitario, en primer lugar, y a tantos otros que trabajan asumiendo riesgos para que todos podamos seguir adelante.

Y, por supuesto, mi recuerdo cariñoso a los que han fallecido y mi afecto y solidaridad para con sus familias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie