• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, soy nuevo y necesito ayuda

  • Iniciador del hilo alonsoalf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola, bienvenido al foro. Yo te diría que mirases un Omega Speedmaster.
 
  • #27
Veo que coincidís muchos en lo del Speedmaster, lo miraré y ¿qué me podéis decir de los Sinn, o dónde puedo leer algo?
 
  • #28
Vaya, es precioso, pero ¿no crees que lo de la válvula de helio es un sobrecoste innecesario para alguien que no va a bucear en su vida?

No es un sobrecoste ya que el reloj va así, este reloj es caro porque lleva el calibre co-axial de Omega que es un calibre tecnicamente superior al del seamaster normal, ademas es mas estanco y el crista anti reflejos en un reloj oscuro es muy importante.

No importa que no necesites bucear ya que hoy en dia ni que necesites bucear un reloj mecanico no es el instrumento apropiado para hacer una inmersion con un minimo de seguridad, y tampoco tiene sentido un reloj con crono, gmt, fase lunar, etc si no se suele usar normalmente las funciones esas.

La cuestion es que te guste el reloj y que este en el precio.

Ya nos contaras tu decisión final

saludos
 
  • #29
Pues tienes razón, ah y gracias por el apunte del cristal antireflejos en un reloj oscuro, no lo sabía.
 
  • #31
A mi me gusta especialmente este reloj: IWC Spitfire UTC. IWC es una de mis marcas favoritas con la mejor calidad y diseño que haya existido en Europa en muchos años. Quizá sobrepase un poco el precio, pero merece la pena.

lostimage.jpg


Características:

Mechanical movement
- Self-winding
- Date display
- Hour hand adjustable in one-hour steps (TZC = Time Zone Corrector)
- 24-hour display (UTC = Universal Time Coordinated)
- Central seconds hand with stop function
- Screw-in crown
- Soft iron inner case for protection against magnetic fields
- Sapphire glass, antireflective on both sides and secured against displacement by drop in air pressure
- Water-resistant 60 m
 
  • #32
He visto este en Ebay, pero se va a 4000€, es precioso.
 
  • #33
Bienvenido a bordo :).
Que te parece algo diferente, algo como Jorg Schauer.
En negro

lostimage.jpg


En "beige"

lostimage.jpg
 
  • #34
Es muy, muy bonito, pero ¿en qué precio puede estar?
 
  • #35
Yo tambien opino que iwc. Es mas, los dos que salen en las ultimas fotos que han colgado, pet y tu, yo los tengo. Eso si, mi spitfire es el modelo antiguo que es mas bonito que este.

Si el presupuesto no te llega, espera un poco y ahorra hasta que te llegue, vale la pena.

Saludos y bienvenido!
 
  • #36
Hola compañero, bienvenido a tu casa. Tienes un buen presupuesto para empezar así que define un poco el estilo que te gusta y dispara!!!. El abanico de modelos en ese corchete de precio es espectacular. Breitling, Rolex, Panerai, IWC, Omega, etc, etc, etc. Saludos



entre 2000 y 2500 Rolex, Panerai e IWC?...mucho descuento tendrá que conseguir......o bien, usado.



PD: por cierto, veo que ha comentado que como máximo desea un reloj de 41mm.....en ese caso Panerai descartada, los luminor de 40mm se quedan lejos del presupuesto.




saludos.
 
  • #37
Vaya, este foro es la bomba, me estáis enseñando relojes que ni sabía que existían, estos son preciosos, pero ¿por dónde andan de precios?
 
  • #38
por cierto, bienvenido alonsoalf.....con ese presupuesto miraria, si te gustan, Omega o Breitling.


un saludo.
 
  • #39
La verdad es que los tiros de primeras iban por ahí, un De Ville coaxial o Aeromarine Colt Automatic, y mientras espero que me abráis los ojos. Gracias
 
  • #40
Vaya, este foro es la bomba, me estáis enseñando relojes que ni sabía que existían, estos son preciosos, pero ¿por dónde andan de precios?

En tu presupuesto, no te preocupes ;-) .
Una foto del "culete".
lostimage.jpg
 
  • #41
Y si ahorro un poco más cual (y porqué) me recomendaríais, IWC Spitfire UTC o Omega de Ville Hour Vision. Os pongo las fotos. (La pena es que el IWC no lo hay en negro).
 
  • #42
yo te recomendaria omega planet ocean de 42 es un reloj que vale para todo
te recomendaria que lo fueras a ver a una relojeria y te lo probaras.
Pero no compres a la carrera en este foro a base de leer y comentar veras cosas muy interesantes y desde luego tu vision de los relojes ira evolucionando con el tiempo.
 
  • #43
Yo recomendaria un Omega como el Speedmaster o el PO.

El speedmaster es un mito y nunca encontraras tal calibre en un precio de 2.500 euros.

El PO es un reloj con acabados muy buenos.

Y no IWC que para mi no tiene ningun interes en estas alturas de precio. IWC es una marca cuyo interes sube con los precios lo que no es el caso de todas. Porque si te gusta un Pilot, mas vale comprar un Stowa Airman y ahorrar casi 2000 euros para otro reloj.
 
  • #44
El Hour Vision modelo básico que es el que tu me enseñas se te va a 4420 euros y no se si ya lo tienes disponible, yo tengo el catalogo pero cuando me lo dieron aún no lo tenian. El Spitfire sobre 3610 euros precio de The Watchquote. Yo entre estos dos me quedo con el Hour Vision que me parece increible, calibre nuevo de manufactura Omega y una caja en zafiro. Una autentica virgueria. pero no barata por cierto.
 
  • #45
Poniendo la vista en el futuro no crees que cabe la posibilidad de que ese hour vision se convierta con el tiempo en el primero de una serie mitica, es decir, el primero de una nueva generación de relojes.
 
  • #46
Una cosa que te recomiendo, es que tengas en cuenta el margen de descuento que hacen las relojerías. Igual descartas uno por precio y con el descuento entraría en esos 2000-2500.

Personalmente, por ese precio seguro que yo me compraba un Seamaster. No sé si el Planet Ocean entraría en ese presupuesto, pero lo tienes con una correa de piel que queda muy bien.

Otro reloj distinto a los que te han recomendado y que me gusta mucho, es el Tag Heuer Monaco. Ese y el Carrera, andan por ese precio.
 
  • #47
Hasta ahora solo he ido a una relojería, Chocron en Madrid, de primeras el sitio intimida (huele a clavada) y aunque fueron muy amables ni me atreví a hablar de descuentos, me dieron precio de dos omegas, un De Ville Coaxial (4831.51.34) 3140€ y del Prestige automatico(4875.50.01) 2020€ ambos en acero y cuero con la esfera negra. Por dónde andas los descuentos normales ¿10%? Esta semana me acercaré a la boutique Omega de Ortega y Gasset, a seguir informándome.
 
  • #48
El descuento depende del sitio, no te sabría decir. Para que no te de vergüenza, pregunta algo del tipo "¿en cuánto me queda?", en lugar de "¿me haces descuento?". Aunque el reloj tenga el precio colgando, pregunta directamente en qué precio te queda. Lo normal es que miren la etiqueta, saquen una calculadora y te den un precio.
 
  • #49
yo por ese precio me compraria un speedmaster..........un reloj mitico, deportivo, y para toda la vida..................... saludos
 
  • #50
Bienvenido eres alonsoalf, recibe un saludo desde México y los mejores consejos de los miembros de este foro ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie