• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola soy nueva y necesito ayuda. Gracias

Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad que los nuevos tag no estan mal, pero omega es como ya te han dicho un clasico.
 
  • #27
No se, me da la impresión de que en el Foro Tag no es una marca de las mas apreciadas, en mi opinión también prefiero omega.:ok::
 
  • #28
Hola,

Soy nueva y tengo una duda. Tengo que hacer un regalo y no se marca de reloj de estas dos seria mejor: Tag Heuer (Aquaracer automático) o Omega (Seamaster 120).

Muchas gracias
Yo quiza me decantaria por omega pero al tag tambien tiene su encanto,depende de como le gusten los relojes a la persona que quieres sorprender,pero yo me decantaria por omega.
 
  • #29
Hola mires.
Bienvenida al foro,respecto a tu consulta, para mi el Omega mejor que el Tag de calle
 
  • #30
Hola,

Soy nueva y tengo una duda. Tengo que hacer un regalo y no se marca de reloj de estas dos seria mejor: Tag Heuer (Aquaracer automático) o Omega (Seamaster 120).

Muchas gracias
Omega sin ningún tipo de dudas.
 
  • #32
Dos buenas marcas, habría que conocer el gusto del receptor del regalo.
 
  • #33
Bienvenida al foro y yo me inclinaria por el Omega.

Saludos
 
  • #34
Personalmente me quedo con el Omega.....
 
  • #35
Omega, sin dudarlo, ahh y bienvenida...
 
  • #36
Yo prefiero Omega pero claro tal vez el que recibe el regalo le guste mas el Tag...Vas a quedar bien con cualquier elección.
 
  • #37
Si es un reloj de compromiso yo me decantaría por Omega (como casi todos los del foro, yo creo que de tanto leernos al final pensamos casi igual). Pero sobre todo porque me parece que aguantará mejor el paso del tiempo. Los Aquaracer se renuevan yo creo que cada menos tiempo, y una vez que sale el nuevo, el anterior como que pierde mucha cotización. A Omega esto no le ocurre.

Un Planet Ocean o un Seamaster serían magníficos. Y si tu chico es un tío especial, entonces seguramente se merecerá el estupendo y maravilloso Speedmaster Professional (eso sí, tendrá que darle cuerda todos los días).

Lo que no te recomiendo bajo ningún concepto es uno de pilas.
 
  • #38
Con un Planet Ocean esfera negra dial negro quedaras como los angeles y como dice el compañero son relojes atemporales, dentro de 10 años seguira siendo actual. Echale un ojo. Saludos.


lostimage.jpg
 
  • #39
me gusta esa eleccion de un vintage como el 120 :) poco corriente

yo sin dudarlo el omeguita

salutes

[Edito] ahora mi pregunta es... en que estado está el omega? pq el 120 se dejó de fabricar donde va, si es en estado nos ..... sin dudarlo ni un momento el 120.... si está machacado... quizás el Tag.... [/Edito]
 
Última edición:
  • #40
Es increíble cuánta ayuda reciben las "nuevas" foreras, en comparación con los "nuevos".

Sobre todo cuando la pregunta es tan... ¿simplona?
 
  • #41
Pues mira, la calidad puede ser similar en ambas (yo diría que superior en Omega, aunque los mecanismos que utilizan son en su mayoría los mismos: ETAsa), la tradición e imagen de marca también son superiores en Omega, y en cuanto al diseño, aunque esta es una apreciación puramente subjetiva, pero personalmente encuentro a los TagHeuer de lo más vulgar y anodino (a excepción de algunos modelos de última hornada) y a Omega mucho más atemporal y atractiva (a excepción de algún modelo)... Resumiendo: yo elegiría Omega.
 
  • #42
Es increíble cuánta ayuda reciben las "nuevas" foreras, en comparación con los "nuevos".

Sobre todo cuando la pregunta es tan... ¿simplona?

Muy sagaz la apreciación de ruimanju. ¡Qué cosas! ¿no?

Por dar mi opinión: creo que es muy importante lo "pirado" por los relojes que esté el afortunado receptor del regalo.
Si es más o menos como los que andamos por aquí, una elección no acorde con sus gustos puede ser catastrófica.
Si es una persona "normal", elige el que más te guste a ti, que para eso pagas :-P
 
  • #43
Por malmeter te diré que el Tag si ronda los 40 o menos será mejor elección a nada que sea medianamente Sport el usuario, ese modelo de Omega me parece que queda mejor a partir de los 40. saludos.
En 2 palabras O-MEGA.
 
  • #44
El omega 120 es uno de los más cómodos que he tenido.
 
  • #45
Yo me quedo con omega
 
  • #46
Me gusta mas Omega.
 
  • #47
Tienes razón

Es increíble cuánta ayuda reciben las "nuevas" foreras, en comparación con los "nuevos".

Sobre todo cuando la pregunta es tan... ¿simplona?

Comparto, pero a la vez comprendo. Somos como buitres subliminales.........

Por cierto yo le regalaría un reloj más clásico, me refiero a uno con correa de cocodrilo y una caja tradicional. Por ejemplo un Iwc, si tu presupuesto lo permite y es acorde con su personalidad.

Suerte!
 
  • #48
Hola,

Soy nueva y tengo una duda. Tengo que hacer un regalo y no se marca de reloj de estas dos seria mejor: Tag Heuer (Aquaracer automático) o Omega (Seamaster 120).

Muchas gracias
hola.yo estaria por el omega.felicidades.
 
  • #49
Omega Seamaster, por tradición de marca y porque además el Seamaster es uno de mis divers favoritos ( por eso es uno de mis próximos objetivos, espero que más o menos a " medio plazo ", o sea el menor posible..... ).
 
  • #50
el omega es a lo mejor mas bueno en cuanto a marca pero tb depende de los gustos de quien lo vaya a recibir y sus preferencias personales no es algo tajante todos teenmos nuestras marcas y gustos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie