• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, presentación y ayuda compra por Internet??

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bienvenido al foro,
Yo en su momento tuve la misma duda que tú(entre el automático y el cuarzo), lamentablemente para el atomático no había, y dado que era un regalo que me iban a hacer, me quedé con el cuarzo. La verdad es que lo tengo ya hace 4 años y ni un sólo problema además el reloj es precioso( o a mi me lo parece;).

Evidentemente si puedes ir al atomático aprentandote aunque sea un poco, no lo dudes, después te arrepentirás(en cierta medida) de llevar un reloj tan caro y que sea de cuarzo.

Yo ahora tengo Otros 3 automáticos y van todos que es la caña, además el mirar la hora y ver que la aguja no da saltitos...

En fin no se si te habré ayudado mucho, pero tampoco pasa nada si te compras el cuarzo, y te lo digo por que yo tengo uno.

UN saludo
 
  • #27
Gracias por las bienvenidas y comentarios:ok¡

Uno entra para ver si se ahorra unos durillos en la compra y sale convencido de las bondades de los automáticos y casi que merece pagarse esos 1000 euros de más. Sois más peligrosos que una piraña en un bidé :D

he encontrado fortos de la maquinaria del automático pero me gustaría encontra alguna de la maquinaria del de cuarzo, ¿alguien las tiene localizadas?

Mira, yo tuve ese seamaster Bond quarzo y lo vendí para comprarme el mismo en automatico, con eso te lo digo todo, y es que, no es lo mismo... como te han dicho por ahi, es una pena llevar un reloj de ese dinero a pilas, la estetica es la misma, pero el corazoncito no...
busca un Bond no coaxial, automatico, es posible quede alguno en alguna relojeria en stock... y el precio no seria el doble que el quarzo

saludos
 
  • #28
Mira, yo tuve ese seamaster Bond quarzo y lo vendí para comprarme el mismo en automatico, con eso te lo digo todo, y es que, no es lo mismo... como te han dicho por ahi, es una pena llevar un reloj de ese dinero a pilas, la estetica es la misma, pero el corazoncito no...
busca un Bond no coaxial, automatico, es posible quede alguno en alguna relojeria en stock... y el precio no seria el doble que el quarzo

saludos

Muchas gracias :ok¡

Siguiendo tu consejo (he visto la luz, jeje) he encontrado y reservado una unidad del Bond no coaxial, que espero esté en mi poder en este fin de semana::dnz::

Cordiales :)
 
  • #29
El calibre que monta el Seamaster de cuarzo es el Omega1538, basado en el ETA255.461
Foto:
lostimage.jpg


Si tienes un rato, busca en internet la referencia que te doy del ETA y podrás ver incluso hasta precios de este calibre sin modificar.

Parece de juguete::evil::

Lo dicho, encargado el automático, jeje

Gracias
 
  • #30
GonZo, me voy a permitir darte un consejo, nunca compres un cuarzo porque el precio en el calibre mecánico se te dispare, nunca.

Con el tiempo te arrepentirías, como lo oyes.

Otra cosa muy diferente es pensar "Me gusta ese reloj y si es de cuarzo mejor que mejor, es preciso, fiable y no me complica la vida como los mecánicos" si ese es realmente tu pensamiento, el cuarzo es tu opción mas valida, pero siempre que tu idea sea desde le principio cuarzo caiga quien caiga ;-)

Un abrazo :)
 
  • #31
GonZo, me voy a permitir darte un consejo, nunca compres un cuarzo porque el precio en el calibre mecánico se te dispare, nunca.

Con el tiempo te arrepentirías, como lo oyes.

Otra cosa muy diferente es pensar "Me gusta ese reloj y si es de cuarzo mejor que mejor, es preciso, fiable y no me complica la vida como los mecánicos" si ese es realmente tu pensamiento, el cuarzo es tu opción mas valida, pero siempre que tu idea sea desde le principio cuarzo caiga quien caiga ;-)

Un abrazo :)

Hola Santi, por que dices que siempre te arrepentiras?
 
  • #32
Hola Santi, por que dices que siempre te arrepentiras?


Hola Luisma, si el motivo por el cual te decantas en un modelo como ese es por el precio del cuarzo, antes o después y sobre todo a medida que profundizas en este mundo, acabas sintiendo algo extraño por no haber esperado y haber comprado el mecánico.

Otro caso muy, muy diferente es el que con absoluta decisión y convicción quiere su reloj de cuarzo, ese nunca se arrepiente ni se equivoca.

Saludos.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie