• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, necesito ayuda para adquirir mi próximo reloj

  • Iniciador del hilo tartesso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tartesso

Visitante
Hola, tengo un presupuesto de entre 300 a 400€ creo que al final me voy a decantar por un steinhart pero no me decido entre el ocean one military vintage y el ocean fourty-four alguien conoce bien esta marca y en ese caso estos dos modelos? o incluso alguna otra marca o modelo que yo no conozca? Gracias.
 
Última edición:
Entiendo que has cerrado el hilo sin querer así que te lo reabro
 
Yo tengo Ocean One Cerámico y estoy encantado con él desde hace 2 años. Calidad-precio de los mejorcito q hay.
 
Esos 2 mm de diferencia pueden ser importantes según el tamaño de muñeca. La marca muy bien en calidad-precio, yo tuve el Ocean One Green y tengo el Ocean One Vintage Military, ninguno te defraudará.
Otras marcas y modelos estilo diver y en ese precio.....seguro que hay decenas de Seikos que te encajan, algún Citizen....
 
Última edición:
Hola, gracias a todos por el aporte me a ayudado y tienes razón mr.jones lo e cerrado sin querer todavía no controlo mucho gracias por reabrirlo un saludo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie