• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola Hamilton, bienvenido

  • Iniciador del hilo gvpdm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena. :ok:: Es una pieza realmente bonita. ;-)

Saludos
 
  • #27
Enhorabuena, Hamilton es una marca con buena relación precio-calidad y diseños muy agradables. Mi Khaki Mechanical funciona a la perfección y no tiene problemas de sumergibilidad, lo he probado bajo el agua infinidad de veces.
 
  • #28
Hola de nuevo....

Es una chorrada, pero... el reloj me pasa de día a las 23:54 en vez de a las 00:00, tendría que ajustarle algo?? o es medianamente normal??

Saludos
 
  • #29
Bonito hamilton no lo conocia!
 
  • #30
Es normal. Los relojes mecánicos suelen cambiar unos minutos antes o depués de las 00. Pocos, pero pocos, cambian a las 00. Lo que más gusta es que cambie entre las 00:00 y las 00:03, pero hay diferencias de varios minutos arriba o abajo en relojes del mismo modelo.
 
  • #31
Siempre al quite mi amigo!!!

Gracias!!!

Es normal. Los relojes mecánicos suelen cambiar unos minutos antes o depués de las 00. Pocos, pero pocos, cambian a las 00. Lo que más gusta es que cambie entre las 00:00 y las 00:03, pero hay diferencias de varios minutos arriba o abajo en relojes del mismo modelo.
 
  • #32
Que lo disfrutes, bonito Hamilton.:ok::
 
  • #33
Bonito reloj :ok::

Felicidades
 
  • #34
hermoso, unapregunta el reloj esta ya discontinuado? por que no lo encuentro en el sitio de Hamilton....
 
  • #35
La verdad es que está bastante bonito el reloj. Disfrútalo
 
  • #36
Buenas tardes. En primer lugar disculparme por utilizar este hilo para una cuestión distinta pero no sabía como ponerme en contacto con usted. He visto en un anuncio anterior que este hamilton se vendia. ¿Lo tiene todavia y esta en venta?. Muchas gracias de antemano. Mi correo es gruiz@def.ulpgc.es.
 
  • #37
Vaya, es un reloj espectacular, espero que lo disfrutes mucho :clap:
 
  • #38
Bonito y muy buen reloj, si señor, enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #39
Tengo uno igual, y es mi buque insignia.
 
  • #40
un buen reloj.. yo tuve uno igual pero en azul y magnifica relación precio calidad
 
  • #41
enhorabuena, una pieza estupenda.
 
  • #42
Bonito y elegante...gran compra. Si señor¡¡¡
 
  • #43
una bonita pieza,son relojes muy logrados para el precio que tienen,que lo disfrutes.
Saludos
 
  • #44
Muy chulo tu nuevo relojito

Lo que no entiendo es lo de perfil alto... a mi me parece más bien finito
 
  • #45
La presentación es de 2010 y hace más de un año que lo puso en venta :whist::
 
  • #46
precioso que lo disfrutes....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie