• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HLS 03 ... ¿un robot?... Algo parecido

  • Iniciador del hilo ANGELITOJN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Curioso reloj,

y muy bonito. Con tu explicación me gusta más.
 
  • #27
Otro gran reloj de tu muy buena coleccion.

Muchas gracias por enseñarlo y explicarlo, ahora ya se un poquito mas pues no lo conocia.

Un abrazo Angelito y a disfrutarlo y mimarlo por muchos años! :ok::
 
  • #28
Un buen cacharro y una marca excelente enhorabuena bienvenido al club.
 
  • #29
Gracias por tu aportación, no lo conocía, me parece original y bonito. Me gusta.
 
  • #30
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Me habéis solicitado video del movimiento, el mejor que yo he visto es el promocional de la marca que incluye el modelo HL y el HLS, de los 3 minutos al final es cuando se centran en el movimiento del mecanismo.

https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=bWBg8qtEmn8&desktop_uri=/watch?v=bWBg8qtEmn8

Simplemente comentar que resulta comodísimo en la muñeca, cuando lo usas una semanita lo devuelves al "baúl" y pasado un tiempo lo vuelvo a ver y parece que estreno reloj sensación que a los que estamos "locos" por estos caprichos nos produce un "cosquilleo" que engancha ¿verdad?.

Lo dicho gracias por vuestros comentarios.
 
  • #31
Cuanto mas lo miro,mas me gusta........para tenerlo guardado
 
  • #32
Pues a mí me gustan este tipo de relojes, no es lo común, y este es precioso! que lo disfrutes!
 
  • #33
Impresionante maquina! La verdad que me gusta muchísimo! Te felicito, me encanta poder ver este tipo de relojes y marcas en el foro, siempre e querido uno, lo único que son algo caros, pero igual te FELICITO:clap:
 
  • #34
Precioso reportaje y un diferente gran reloj. Enhorabuena por la pieza y que la disfrutes!
 
  • #35
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Me habéis solicitado video del movimiento, el mejor que yo he visto es el promocional de la marca que incluye el modelo HL y el HLS, de los 3 minutos al final es cuando se centran en el movimiento del mecanismo.

https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=bWBg8qtEmn8&desktop_uri=/watch?v=bWBg8qtEmn8

Simplemente comentar que resulta comodísimo en la muñeca, cuando lo usas una semanita lo devuelves al "baúl" y pasado un tiempo lo vuelvo a ver y parece que estreno reloj sensación que a los que estamos "locos" por estos caprichos nos produce un "cosquilleo" que engancha ¿verdad?.

Lo dicho gracias por vuestros comentarios.

Gracias. Qué maravilla de reloj y el vídeo es una pasada.

:ok::
 
  • #36
Bonito reloj!! Diferente, y eso me gusta!! A mí, el que me tiene despistado es el HD3 de Jorg Hysek...
 
  • #37
Respecto al HD3 te comento que es el primer reloj con pantalla OLED tactil y cristal zafiro, es un "juguete" con el que puedes jugar y cambiar el formato de ver la hora además de tener otras opciones como guardar fotografías, agenda, calendario, fases lunares.... Es algo así como el primer espécimen de los "casio new-age deluxe", se vendé muchísimo por que tiene ese punto de ser el "primero de su especie" y al ser algo diferente tiene ventas aseguradas.
 
  • #38
El caso es que el "juguetito" no es precisamente barato.
Gracias por la aportación! D
 
  • #39
En el pasado GTE 2013 de Ginebra Hautlence presento el último modelo de su gama HLS los HLRS ha utilizado el Titanio sin materiales nobles para bajar el precio y le ha dado un toque más deportivo con numerales de horas y minutos en azulón o naranja y con unas correas muy originales. Buen trabajo de esta marca que ha conseguido tener su propia identidad y poder ser reconocida con un rápido vistazo a sus piezas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie