• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Historia y Logros de una marca segundona: Seiko

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Muchas gracias queremetor!
 
  • #152
Que maravilla de hilo! Este verano tendré la gran suerte de visitar Ginza por segunda vez y no me
olvidaré de este hilo ni del fundador de Seiko cuando me pasee por sus calles ::dnz::
 
  • #153
Marca segundona ....

640?cb=20140613204334.jpg
 
  • #154
Muy interesante, cada día se aprende algo nuevo, gracias por el aporte!

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #155
Segundona... Bufff... En los setenta ya hacían cositas como ésta..

lostimage.jpg
 
  • #156
marca segundona???
es una de las mejores que existen .
digno rival de cualquiera
exelente post
 
  • #157
Joé C..o y yo sin enterarme q soy un p..o piltrafilla:-P..................................
 
  • #158
De segundona nada!!! Los Grand Seiko estan a la altura de cualquier reloj.


[emoji634] Forza PANERISTI !! [emoji1237]
 
  • #159
SEIKO: para mi, un concepto relojero mas que una simple marca que hace/monta relojes. Es verdad que en el subconsciente colectivo ha crecido a la sombra de ese otro concepto, símil de fiabilidad y precisión que es "el reloj suizo", y quizás por ello sea percibida como una marca "segundona", pero gracias a su historia, sus productos de gran calidad, y sobre todo, esa relación calidad/precio imbatible, muchos de nosotros nos hemos podido iniciar en esta droga que es el mundo de los relojes mecánicos. Gracias Seiko....
 
  • #160
EXCELENTE COMPAÑEROOOOOOOO :clap:
 
  • #161
yo la meteria entre las grandes ,por sus innovaciones, patentes, ventas, publicidad, representante de todo oriente, por su gama alta grand seiko, por sus monstruos de las profundidades.. SEIKO.
Seguramente estoy siendo arbitrario, soy un enamorado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie