• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Historia de un diver

  • Iniciador del hilo brimful
  • Fecha de inicio
  • #26
Apuesta segura. Imposible equivocarse con el Omega PO.
 
  • #27
La experiencia es un grado, en los relojes mas si cabe...
Precioso el PO
 
  • #28
Excelente evolución natural, no descartes seguir mirando un diver más sufrido por si el PO lo quieres reservar un poco...
 
  • #29
Maravilla de reloj, disfrutalo muchisimo.
me gustaría que dieras tu opinión acerca de la altura del reloj, me explico.
queda bien compensada la altura con el diámetro del reloj?
se hace cabezón? cabecea mucho....?
le tengo muchas ganas a ese reloj pero, me da miedito la altura de este modelo en concreto.
Un saludo
 
  • #30
Excelente evolución natural, no descartes seguir mirando un diver más sufrido por si el PO lo quieres reservar un poco...

Uso los relojes que tengo, si mueren en acto de servicio en la oficina o de viaje les hago una foto postuma :-)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #31
Maravilla de reloj, disfrutalo muchisimo.
me gustaría que dieras tu opinión acerca de la altura del reloj, me explico.
queda bien compensada la altura con el diámetro del reloj?
se hace cabezón? cabecea mucho....?
le tengo muchas ganas a ese reloj pero, me da miedito la altura de este modelo en concreto.
Un saludo

Pues si ajustas bien el brazalete no cabecea nada, es un reloj cómodo siendo como es un diver de 600m
Está bien proporcionado el diámetro con altura, el skx007 es mas alto aparentemente
No tengas miedo! Sólo es un reloj :-)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #32
No se si hubiera podido deshacerme del Oris era precioso.
Buena evolución de todas maneras

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #33
Pues si ajustas bien el brazalete no cabecea nada, es un reloj cómodo siendo como es un diver de 600m
Está bien proporcionado el diámetro con altura, el skx007 es mas alto aparentemente
No tengas miedo! Sólo es un reloj :-)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Muchísimas gracias brimful, siempre es de ayuda que alguien que realmente tiene el reloj te de sus sensaciones.
Nuevamente gracias
 
  • #34
Fantástica evolución hasta encontrar ese PO que es una chulada y un relojazo.
 
  • #35
Pues me parece una elección magnífica, que además he valorado en muchísimas ocasiones.

Gracias por mostrar y a disfrutarlo! :bye:
 
  • #36
Te pregunté hace unos días por MP sobre el Aquis 39,5... y ahora comprendo la razón de haberlo vendido.
Y es que escapa a lo que a día de hoy me fijaría como techo de gasto, pero wow: me fascina ese Omega.

Y te sienta como un guante.
 
  • #37
Gracias a todos por vuestras aportaciones
Unas fotos mas, que sé que os gustan
lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie