• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Historia de un diver. Dedicado a los foreros flynn y neurona.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estupendo aporte como siempre.
 
  • #27
Gracias por el post, bonito e ilustrativo. Por una vez pensaba que no habría chica, pero para rematar la cosa...., preciosa.
Un saludo.
 
  • #28
Buenas Swiss, grande tu sabiduría relojeril:yes:, como siempre. Encantado de seguir conociendo historias como ésta de tu mano.:worshippy::worshippy:

El post es buenísimo, y la chica Swiss, de las mejores:yhoo::

Salud y suerte.:ok::
 
  • #29
Gracias por el post, muy interesante por los datos que nos aportas sobre el vulcain.

Pero el video de los beach boys me ha dejado tocado ,soy un nostalgico me gusta oirlo pero en el fondo me entristece.Menos mal que tu chica swiss me ha animado un poco.

Un saludo.
 
  • #30
¡Muchísimas gracias compañero!
Un hilo ,muy pero que muy interesante e instructivo.
Hay muchos relojes con una historia de prestigio a sus espaldas que desgraciadamente han caído en el olvido sin que se le haga justicia a su su calidad.

Saludos.
 
  • #31
Enhorabuena por otro magnifico post, es una maravilla poder contar con foreros como tu para seguir aprendiendo. Un cordial saludo.
 
  • #32
Un placer aprender de tus post. Marcas como Vulcain, desconocida para una rana como yo...que placer leerte. Gracias.
 
  • #34
Gracias a todos por vuestras respuestas. Intento documentarme porque me gusta la relojería mecánica. Pero toda esta información no la manejo a priori sino tras leer información en la red. Hay foreros muy sabios, pero yo no soy uno de ellos. Puedo poneros muchos ejemplos: Gigio, neurona, Tortuga Shelly, Augusto, Jesus G, Golo y un interminable etcétera. A mí lo que se me da bien es poner fotos de chavalas. Y os juro que las mejores imágenes de chavalas no las subo a Relojes Especiales porque todavía me queda algo de decoro ;-)
 
  • #35
¡Reloj, historia y chica al máximo nivel! ;-) Muchas gracias por este post tan entretenido y que cuenta una historia relojera -para mi al menos- desconocida sobre los Vulcain.


Yo tampoco tenia ni idea de que esta marca fuera tan famosa, gracias por molestarte en poner toda la informacion, con toda clase de detalles.
 
  • #36
Estupendo post

Gracias por compartir este paseo por la historia :clap::clap:
 
  • #37
Gracias por el post. No conocia la marca y me he quedado impresionando.
 
  • #38
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:desconocia esa aceta del vulcain lo que hara que le preste atencion desde ahora, gracias compi, ,,,,,,,,,,,,,,,la chica :-P:-P impresionante
 
  • #39
Vamos a tener que hacerte un regalo entre todos .......
Saludos.
 
  • #40
Cada día me alegro más de no haber vendido mi vulcain, me acompañó en la jungla de Liberia y es posible que ahora me acompañe a Guinea. Su alarma es magnífica y además es resistente al agua de verdad.
De todas formas... ¡Cagüenlaleche con la swiss girl!
 
  • #41
en libia? ostras... que de historias ha de tener, gran review compi, buena historia, gracias por estos minutos de historia relojera
 
  • #42
Gracias por el post, muy interesante por los datos que nos aportas sobre el vulcain.

Pero el video de los beach boys me ha dejado tocado ,soy un nostalgico me gusta oirlo pero en el fondo me entristece.Menos mal que tu chica swiss me ha animado un poco.

Un saludo.

Nada de los Beach Boys en el futuro. Tomo nota, laritxo :)
 
  • #43
Fabuloso este post, el Vulcain cricket es un freloj que me encanta, el Polaris... vaya que relojote pero en cuestión de lo que incursionaron al mercado son marcas muy respetadas, por esto lo vintage se reediciona y tiene mercado.
 
  • #44
Chica, reloj; chica, reloj; chica, reloj; chica, reloj... mucho me temo que ni chica ni reloj...
 
  • #45
Me encanta encontrarme por el foro con la historia de cada modelo de reloj que anda por ahí. Muy interesante :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie