• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

historia de Certina,la que me hizo amar la relojería con sus calibres

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy buen post, paisano.

Gracias por hacer estos post que deverdad aportan conocimiento al Foro.

Un abrazo.
 
  • #27
Que preciosidades, el DS2 con el minutero naranja es sensacional, pido una reedición inmediatamente, se forrarían con nosotros.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #28
Curradísimo :clap:
Esos diver retro ......:drool::drool:...una reedición de esas cajas y se forraban a vender....:drool:
 
  • #29
Una gran marca. Gracias.
 
  • #30
Bonito post, felicidades por el rabajo, esperemos que la marca vuelva a la senda de la excelencia. Saudos.
 
  • #31
GENIAL!!!

Mi última (primera decente) incorporacion a mi coleccion ha sido un Certina Chrono Pilot con valjoux 7750 así que me ha gustado doblemente! por lo contento que estoy con mi compra, y lo permeable que estoy a la información sobre este mi primer Certina!

gracias!
 
  • #32
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Me duelen las manos de aplaudir tus post:laughing1:

Son realmente interesantes y nuy currados:yes::yes:

Certina no es una marca que me apasione, pero es interesante leer tus post y ver las fotos que los acompañan.:clap:

Gracias de nuevo.:ok::
 
  • #33
comentarios asi, son los que me animan a hacer mas te lo aseguro :ok:: gracias a ti y a todos :Cheers: ademas me fijo , que dentro de los comentarios, ya tengo lectores habituales , haber si he creado un club de la lectura :laughing1::laughing1::laughing1: de nuevo gracias :Cheers:
 
  • #34
Precioso post de una de mis marcas fetiche.

Gracias!!!!!!!!!!
 
  • #35
Gran post si señor,enhorabuena,
 
  • #36
Buen reportaje compañero:ok::
 
  • #37
Te felicito por este paso por la historia de una marca mítica..
 
  • #38
Excelente revisión Dic1 Certina es una excelente marca. Hizo tabmién un crono ratrapante que está buscadísimo. Saludos
 
  • #39
Ostras felicitarte por el enorme trabajo que has hecho de esta magnifica marca... me ha encantado
 
  • #40
dic

Eres un crack sinceramente

Gracias por la currada de post y para los que estamos por aqui con ganas de aprender eres un libro abierto macho

Crack!!!!
 
  • #41
Muy buen trabajo, buena currada. Enhorabuena.
 
  • #42
Buenissimo trabalho, menuda informação los Certina Diver :drool::drool::drool:

Saludos

J Vargas
 
  • #43
Gracias por este magnífico post, muy ilustrativo. Yo tambien soy amante de Certina.
 
  • #44
vuelvo a sacar este hilo para contestar al del compañero que preguntaba sobre esta marca,esto era certina
 
  • #45
:clap:Muy buen trabajo, gracias :worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #46
¡Muchas gracias compañero por este magnífico hilo de esta gran marca!
Los calibre Certina vintage de manufactura tiene unos acabados excepcionales y en los cronos utilizaron siempre calibre como el Valjoux 72 que muestras en una de las fotos,que era simplemente lo mejor que había disponible en la época y mucho mejor que la mayoría de lo que hay disponible en la nuestra.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie