• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Historia Bulova Lunar Pilot

  • Iniciador del hilo Pedro Santana
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues yo lo he tenido muuucho tiempo en mi lista de futuribles...y ya hace un par de semanas que viene de camino [emoji6]

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
  • #27
Pues yo lo he tenido muuucho tiempo en mi lista de futuribles...y ya hace un par de semanas que viene de camino [emoji6]

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk


Que envidia!!! En que web lo has comprado si se puede saber? Yo lo tengo en amazon fichado
 
  • #28
Unos de mis objetivos para cuando finalice está mierda de virus.
Hace tiempo que lo tengo en la cesta de Amazon EEUU

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #29
Que envidia!!! En que web lo has comprado si se puede saber? Yo lo tengo en amazon fichado
Aquí lo tienes!!!
lostlink.jpg



Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Creo que es un buen precio, y un vendedor aparentemente fiable.
 
Última edición:
  • #30
No me había fijado en el relieve que lleva, me gusta como le queda. Lo unico que le quitaba es el fechador que en esa posición no me gusta mucho, y en un crono parace que no se lo veo.
Hay algunos modelos que no lo llevan, los que vienen con nato creo y me parece que son "All Black" también. Pero sin duda me quedo con este aunque venga con fechador.
Sin fecha...en acero brillante y semi-nato textil. Mi muñeca de 17.
135382a0bce186a55be2a6c7be1d9143.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #31
uuffff que tentador, me gusta mucho más así. Pero sin armis..... va bien la correa? lo hará muy ligero no?

Sin fecha...en acero brillante y semi-nato textil. Mi muñeca de 17.
135382a0bce186a55be2a6c7be1d9143.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #32
Yo lo tengo visto en amazon por 495€ me da mas seguridad amazon pero también son 60€ más.....

Aquí lo tienes!!!
lostlink.jpg



Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Creo que es un buen precio, y un vendedor aparentemente fiable.
 
Última edición:
  • #33
uuffff que tentador, me gusta mucho más así. Pero sin armis..... va bien la correa? lo hará muy ligero no?
Es muy cómodo. Yo tuve el de pvd que tampoco lleva fechador y viene con una semi-nato de piel, pero ese si me daba la sensación de grande. Para mí, esta es la versión más bonita. No me planteé con armis porque no me gusta el contraste con la caja (el cepillado).

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #34
Gracias por el aporte, la historia ya la había leido y como despues en la subasta se dio a conocer. Yo tengo la variacion mas nueva en negro PVD y estoy muy feliz con el
 
  • #35
Yo lo tengo visto en amazon por 495€ me da mas seguridad amazon pero también son 60€ más.....
Si quieres, te aviso cuado me llegue, y te cuento.
Yo es que me fijé un tope de 450€, y lo puse a la caza en idealo.es [emoji6]

Un saludo

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
  • #36
Si quieres, te aviso cuado me llegue, y te cuento.
Yo es que me fijé un tope de 450€, y lo puse a la caza en idealo.es [emoji6]

Un saludo

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
Si por favor, avísame. He estado mirando y por el Amazon de EEUU sale más barato entorno a los 340$ pero no es hoy muy seguro como funciona comprar desde allí si viene con recetas o no

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #37
Un futurible en toda regla... Despues del Speedmaster el cual me ha costado 7 años comprarme seguiremos aumentando la coleccion de espaciales..y este es uno de los candidatos je je[emoji573][emoji573] saludos !!
 
  • #38
Lo veo excesivamente grande

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 
  • #39
Me encanta este reloj, me decidí a comprarlo al leer las inscripciones grabadas de la tapa trasera y descubrir que la fecha de la EVA 3 del Apollo XV coincidía con la de mi nacimiento.
Afortunadamente hace un año conseguí hacerme con el modelo con brazalete en Amazon USA a mitad de precio y con los gastos de aduanas incluidos por Amazon.
Aunque su caja es un poco grande consigue quedarme bien y estoy muy contento con él. Sin duda muy recomendable.
 
  • #40
Me encanta este reloj, me decidí a comprarlo al leer las inscripciones grabadas de la tapa trasera y descubrir que la fecha de la EVA 3 del Apollo XV coincidía con la de mi nacimiento.
Afortunadamente hace un año conseguí hacerme con el modelo con brazalete en Amazon USA a mitad de precio y con los gastos de aduanas incluidos por Amazon.
Aunque su caja es un poco grande consigue quedarme bien y estoy muy contento con él. Sin duda muy recomendable.

Buenas compañero..¿Como hiciste para que amazon te incluyese los gastos de aduana? Saludos !!
 
  • #41
Si por favor, avísame. He estado mirando y por el Amazon de EEUU sale más barato entorno a los 340$ pero no es hoy muy seguro como funciona comprar desde allí si viene con recetas o no

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
La receta, o el pago previo de los correspondientes impuestos, me temo que es casi segura. En cualquier caso, descuida que yo te aviso cuando me llegue, y te cuento mi experiencia.

La fecha de llegada que me dieron cuando realicé la compra, fue "del 18 marzo al 2 abril". En estos momentos el seguimiento dice que ya está en España (viene de UK) y la "fecha prevista de entrega es el miércoles 1 abril".

Seguiremos informando [emoji6]

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
  • #42
Gracias por facilitar el enlace.
Me quedo un poco chafado. Siempre pensé que el Bulova llevaba un mov con Diapason

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #43
La receta, o el pago previo de los correspondientes impuestos, me temo que es casi segura. En cualquier caso, descuida que yo te aviso cuando me llegue, y te cuento mi experiencia.

La fecha de llegada que me dieron cuando realicé la compra, fue "del 18 marzo al 2 abril". En estos momentos el seguimiento dice que ya está en España (viene de UK) y la "fecha prevista de entrega es el miércoles 1 abril".

Seguiremos informando [emoji6]

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
Ahora con el Brexit de UK vete a saber si meten aduanas o algo.
La semana que viene ya lo tienes que bueno, ya nos dices algo desde que sepas yo cuento con comprarlo en junio que lo quiero como "autoregalo" por pasar mi primer año de academia.
Saludos

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #44
La receta, o el pago previo de los correspondientes impuestos, me temo que es casi segura. En cualquier caso, descuida que yo te aviso cuando me llegue, y te cuento mi experiencia.

La fecha de llegada que me dieron cuando realicé la compra, fue "del 18 marzo al 2 abril". En estos momentos el seguimiento dice que ya está en España (viene de UK) y la "fecha prevista de entrega es el miércoles 1 abril".

Seguiremos informando [emoji6]

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
Pues aquí está, recién llegado...primicia total!!!
Todo correcto y a su tiempo. Dotación completa con factura incluida.

Os pongo un par de fotos rápidas del "unboxing" (previa descontaminación total), ya veis que ni le he quitado el plástico a la esfera. He probado una vez que funciona todo, crono incluido. Ya habrá tiempo para más, ahora -aun con la emoción en el cuerpo- solo quería compartirlo rápidamente con todos, por si os interesa.

Si mal no recuerdo, ya puse el link y precio en un post anterior; no es que tenga comisión alguna, pero la experiencia y precio (tras mucho tiempo de búsqueda) son, a mi juicio, muy buenos hasta el momento, por lo que quiero compartirlo con vosotros por si a a alguien le interesa.

Un saludo, y salud para todos!!!
5fa55a20f4ce63a4f4b32c8b6598ac0a.jpg
7d37c35ad4887c387c0d28d3335a06c5.jpg


Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
  • #45
NOTA: Veo que el precio del reloj en este vendedor de eBay está subiendo... solo quiero aclarar que yo lo he comprado por 439€, más 8.50€ de envío (447.50€ puesto en casa).

De paso, también comento que probé la compra directamente por la web del vendedor, para ver si bajaba el precio al dejar de lado la comisión de eBay pero, si en un primer momento el reloj salía entre 2 y 3 euros más barato, a la hora de formalizar el pedido el precio cambiaba, y salía incluso más caro que por eBay...

Y por lo que veo ahora en eBay (dos subidas de precio en una mañana) parece como si para este vendedor... el reloj cotizara en bolsa!!!

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
  • #46
Si que le ha mandado para arriba al precio el vendedor al que se lo compraste entorno a los 550€ lo acabo de ver.
Pero hay algunos más que lo venden al precio tuyo en Alemania y Gran Bretaña, será cosa de buscar.

Es una pasada de reloj la verdad espero que lo disfrutes y tienes ahora un juguete nuevo para jugar en este confinamiento

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #47
Si que le ha mandado para arriba al precio el vendedor al que se lo compraste entorno a los 550€ lo acabo de ver.
Pero hay algunos más que lo venden al precio tuyo en Alemania y Gran Bretaña, será cosa de buscar.

Es una pasada de reloj la verdad espero que lo disfrutes y tienes ahora un juguete nuevo para jugar en este confinamiento

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Gracias compañero, y suerte en tu búsqueda de la pieza!!!

La verdad es que este confinamiento me he "costado" ya tres piezas con ésta...[emoji2357]

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
  • #48
Hola,otro por aqui que tambien lo tiene......
IMG_1598 (1).jpg
Yo el mio lo compre en ebay a un vendedor que se llama goldsick me salio mas o menos bien de precio unos 375 euros en total, su precio era mas bajo cuando lo compre hace un par de meses lo que ocurre es que tuve la mala suerte de que lo detectaron en la aduana y tuve que pagar recuerdo unos 39 euros,el tema es que yo le pregunte al vendedor antes de comprarlo y me comento que pondria el precio de venta mas bajo para que constara en la aduana por si lo pillaban,pero bueno quede muy sorprendido ya que el vendedor lo enviaba desde canadá y tardo exactamente 4 dias en llegar a españa,perdon cinco por que no pude ir antes a por el,en resumidas cuentas,un reloj extraordinario muy elegante y con una historia realmente interesante.
 
  • #49
Muy interesante.

te dejo mis 10
 
  • #50
Hola,otro por aqui que tambien lo tiene......
Ver el archivos adjunto 802272
Yo el mio lo compre en ebay a un vendedor que se llama goldsick me salio mas o menos bien de precio unos 375 euros en total, su precio era mas bajo cuando lo compre hace un par de meses lo que ocurre es que tuve la mala suerte de que lo detectaron en la aduana y tuve que pagar recuerdo unos 39 euros,el tema es que yo le pregunte al vendedor antes de comprarlo y me comento que pondria el precio de venta mas bajo para que constara en la aduana por si lo pillaban,pero bueno quede muy sorprendido ya que el vendedor lo enviaba desde canadá y tardo exactamente 4 dias en llegar a españa,perdon cinco por que no pude ir antes a por el,en resumidas cuentas,un reloj extraordinario muy elegante y con una historia realmente interesante.
Le queda bastante bien ese Nato se queda muy Sport y seguro que al ser cuarzo es muy ligero.
Incluso con la receta no se te quedó caro, por debajo del precio de compra aquí. Te vino con la caja también?

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie