• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

historia breve de los orígenes de omega, para novatos y al que le guste la historia

  • Iniciador del hilo dic1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por la revisión. Muy instructiva. Un Saludo
 
  • #27
Otro megapost de Dic1, muchas gracias.
 
  • #28
Qué suerte tenerte por aquí Dic1!!
Creo que me voy a plantearme seriamente lo del omega como próximo reloj... pero de 2ª mano. :D
Gracias!!
 
  • #30
que lección de historia relojeril, muy agradecido.
 
  • #31
Interesantísimo post.. muchas gracias por compartirlo con nosotros.
Un saludo!!
 
  • #32
saludos muchas gracias por la informacion, sobre todo para un fan de la marca como soy .....adios....
 
  • #33
Muy buen aporte.
 
  • #34
Gracias por este magnifico aporte. Ahora se algo sobre el antepasado de mi Seamaster; y me sorprende que la primera versión fuera de 1.948.
Un saludo
 
  • #35
Muy buen post.Muchas gracias.
 
  • #36
Bieeeeen

Muy claro y muy conciso
 
  • #37
Gran aporte compañero!!!:clap::clap::clap:. Sigo aprendiendo, gracias:worshippy:.
Un saludo.
 
  • #38
Dic, siempre nos sorprendes con calidad y amenidad...de dónde sacas el tiempo? Qué fenómeno!
 
  • #39
todos los días son de aprender, gracias.
 
  • #40
Un gustazo poder leer tu aporte. Desde luego cosas que no tenia ni idea.
Sin embargo y cambiando de tema pero no de marca, me da la sensación de que Omega ha perdido un poco de caché. Esperemos que con los nuevos Deville Coaxial que me encantan vuelva a crecer. El otro día fui al CI. pregunte por uno que había expuesto y casi me da un pasmo. 5600€ me pedía la vendedora. por la versión acero crono.
 
  • #41
... con qué nos sorprenderá mañana... fecha en la que cumple sus ansiados 3 meses en este nuestro foro????... me tiene en ascuas... jejejeeeee... lo mismo saca alguna pieza que nos deje asín... 8o...
 
  • #42
que buen reportaje histórico, gracias
 
  • #43
Gracias por el aporte. Un saludo.
 
  • #44
Muchas gracias por la información y por el tiempo dedicado al hilo.
Un saludo.
 
  • #45
Qué bueno Diego, estás hecho un fenómeno desde los orígenes, jejeje
 
  • #46
Muchas gracias por este estupendo post.
 
  • #47
Muy buen post de una gran marca.
 
  • #48
Excelente post...

Por cierto, ya que no has encontrado foto del Speedmaster de 1957, el CK2915 (seguro que alguna foto hay buscando 'Speedmaster CK2915'), simplemente señalar que las diferencias estéticas principales respecto a la reedición (o incluso respecto al Broad Arrow 1957) son que el original eran 39mm., frente a 42mm. de la reedición, y que las asas eran planas (no tenían la forma tan característica -y tan bella, a mi parecer- de las asas modernas de los Speedmaster y Seamaster, con ese 'twist' jugando con pulidos y cepillados).

Lo dicho, gracias por el post, éstos son los hilos en los que da gusto opinar :ok::.
 
  • #49
Muchas gracias por iluminarnos con esa historia de Omega que en su mayoría desconocía.
Un saludo
 
  • #50
Muchisimas gracias Dic1, eres un Crack.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie