• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo de ánimo para tdt hoy

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Que duros son, estos Vintages....:clap: Gran noticia, ahora a descansar y recuperarse, un abrazo
 
  • #102
Gran noticia compañero!!!! Felicidades!!!
 
  • #103
Excelente noticia maestro!!!!
Que alegría que todo vaya bien!!! Dios te bendiga :clap::clap::clap:
 
  • #104
Muchas gracias amigos. Todo esta saliendo perfecto. No se como adjuntar foto. Pero ya estoy en planta esperando empezar a comer. Un abrazo a todos y hasta muy pronto. :Cheers:

Me alegro que estés bien, desde que no estás, el foro de vintage es una locura, un desmadre, no hay por donde cogerlo,:D:D vente pronto paca que no se cómo acabara, unos de Gijón poniendo cuernos, etc…

Mucha salud
 
Última edición:
  • #105
Enhorabuena!
 
  • #106
Hola Amigos, ya en casa, aprovechando los próximos días festivos y mi buen estado de salud, me han dejado ya salir.

Todo perfecto, ni rastro de la enfermedad en el Peritoneo y re-hecha una sutura que ellos consideraban no estaba en el lugar adecuado, por lo que ha habido que cortar y empalmar nuevamente.

En cualquier caso, parece que esto ya es un punto final de este capítulo, que como es normal, me ha hecho cambiar la forma de ver y vivir muchas cosas, ya no soy joven y que debo a empezar a tomarme la vida de otra manera. En eso estoy con la compañía de mi maravillosa mujer.

Gracias a todos por la solidaridad mostrada durante este periódo, sus manifestaciones de cariño e incluso sus oraciones, estoy seguro han influido en mi estado de ánimo en todo momento.

IMG_1694.jpg
 
Última edición:
  • #107
A disfruta de cada segundo que cronometramos en nuestras piezas, que como sabemos la vida es un regalo! A disfrutar compañero y por supuesto mis oraciones presentes...
 
  • #108
Me alegro de que todo haya salido bien.
Un abrazo.
 
  • #109
Una gran alegria saber que esta nueva etapa la pasaste con sobresaliente y que ya estás en casa, donde el cariño y cuidado de los tuyos, harán que pronto estés al 100%.
Un abrazo.
 
  • #110
Ahora a terminar de recuperarte en casa y a seguir disfrutando de la familia y de las pequeñas grandes cosas.
Un abrazo Agustí.
 
  • #111
Agustí me alegro un montón del resultado.una abraçada y un petó ben fort per la Diana :clap::ok::
 
  • #112
Se le ve fenomenal, Agustí!, a terminar de recuperarse del todo en compañía de los suyos y con nuestra compañía virtual también, un abrazo!:friends:
 
  • #113
me alegro muchísimo y te deseo lo mejor de todo corazón. Es verdad que cuando pasas esto ves las cosas de otra manera, a mí me ha pasado lo mismo. Un fuerte abrazo!!
 
  • #114
Seguimos con las buenas noticias y en esta ocasión de boca de protagonista. Mucha alegría por ver que mejoras y ya en casa con la familia
 
  • #115
Veo que han trabajado duro para dejarte perfecto, y lo han logrado.
Me alegro de verte así.
👍👍👍
 
  • #116
Magnifica noticia Agusti, con verte esa cara de buena salud, no hace falta decir mas.
 
  • #117
¡Qué alegría :clap:!

Espero que todo haya quedado en un susto y puedas seguir con tu vida habitual, aunque quizá cuidando un poco la alimentación.

La gorra te queda estupendamente :ok::, seguro que iba a juego con algo en la muñeca, aunque no se vea en la foto...

En la oficina de correos de tu localidad ya habrán empezado a tomar vitaminas, con lo tranquilos que estarían estas semanas...:D

Saludos cordiales
 
  • #118
Me alegra enormemente ver por fin que todo ha salido bien y verle recuperando, ¡enhorabuena!. Ahora todo es cuestión de cuidarse.
 
  • #119
¡Pero qué bien se te ve! ¡Y ya en casa!:clap: Qué alegría más grande :yhoo:: Con tu fortaleza y ánimo y los cuidados y mimos de los tuyos esto está ya chupao :yes:

Desde luego, está claro que las piezas vintage buenas, con los cuidados de buenos profesionales, duran, y duran estupendamente bien ;-)
 
  • #120
A recuperarse hombree...enhorabuena y para adelante...salud
 
  • #121
Me alegra muchísimo saber que la operación fue bien y que ya estás en casa. Un fuerte abrazo y mucho ánimo, Agustí.
 
  • #122
Todos mis buenos deseos al maestro, y una pronta recuperación.
 
  • #123
Magnificas noticias Agusti, me alegro mucho que todo halla ido bien, un abrazo muy fuerte y recuerdos a la "jefa".
 
  • #124
Una noticia fantástica, me alegro mucho de leerte. Espero que pronto estés al 100x100

Una abraçada,

Tony
 
  • #125
Hola de nuevo compañeros...
Me alegra mucho que todo haya salido bien y que ya este en su casa ahora a recuperarse.
Un cordial saludo y le mando mucha fuerza y ánimos compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie