• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo de ánimo para tdt hoy

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Tarde llego, como siempre.

Agustí, te mando desde acá
mucha fuerza y ánimos en estos momentos,
para que pronto puedas estar con nosotros.

Gracias Paco por la info.
:)

Saludos
Álvaro
 
  • #52
Fuerza y deseos de pronta y completa recuperación. Un abrazo .
 
  • #53
Me alegro mucho de que la operación haya ido bien, compañero. Mucha fuerza desde aquí te enviamos, un abrazo.
 
  • #54
Todos los mejores deseos para el maestro Tantdetemps!!!! un saludo con afecto y bendiciones en nuestro Señor Jesús con pronta recuperación para ti, maestro. Dios te bendiga. Mucho ánimo!!!!
 
  • #55
Mis mejores deseos para una pronta recuperación...
 
  • #56
Mucho ánimo jefe , que sepas que te tenemos presente y esperamos lo mejor
 
  • #57
al maestro nos lo estan dejando hecho un chaval
muy animado y con buen aspecto
 
  • #58
Chicos, si os gustan los Seikos digitales aprovechad ahora por que de aqui a poco el maestro tantdetemps va ha arrasar con todos ;-)
Una forta abraçada Agusti :)
 
  • #59
Día que pasa, dia que se acerca el reencuentro con el maestro Agustí :ok::.
Tras las buenas noticias recibidas, mis recomendaciones de paciéncia y deseos de que la recuperación sea lo más rápida posible.
 
  • #60
Buenas noches,

traigo noticias de última hora, que afortunadamente, van en la misma línea que las que conocíamos: sigue en la UCI, pero progresa estupendamente y su aspecto es igualmente estupendo, según la foto que me ha mandado Diana.

Saludos
 
  • #61
No sabía de su padecimiento que todo este bien y que bueno que ha mejorado, un abrazo a todos.
 
  • #62
Parece que ha salido bien la intervención, fantásticas noticias. Recupérate pronto y bien.
 
  • #63
Mis buenos deseos desde lejos pero con mucha fuerza !!!!
 
  • #64
Me alegro de las buenas noticias
 
  • #65
Más buenas noticias: he podido verle esta mañana y lo cierto es que está genial, con ganas de salir y ponerse a trastear sus últimas adquisiciones digitales.

Esperando el selfie que se ha hecho para demostra lo que digo...

Saludos
 
  • #67
:clap::clap::clap: selfie!!! :popcorn:
 
  • #68
Muy Buenas noticias:ok:: Pronta y rápida recuperación para el compañero Tantdetemps.
 
  • #69
Me alegro un montón, si es que el tío tiene una marcha bestial, mucho ánimos!!
Fuerza y a seguir adelante!!
Un abrazo
 
  • #70
Que alegría :clap::clap:Mucho animo y vuelta rápida.
 
  • #71
Gracias por comunicar tan buenas noticias [emoji106]
 
  • #72
Fenomenal, esperando verle reaparecer por aquí!!!
 
  • #73
Ahi está Agustí :clap:
 
  • #74
Fantasticas noticias.........
 
  • #75
Me alegro muchísimo que todo vaya según lo deseado. Gracias por la info Antón
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie