• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo de ánimo para tdt hoy

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Vaya pieza TDT; eso sí que es una máquina :clap:
Muchas gracias al Boss por trasladar la alegría de las buenas noticias a toda la parroquia vintagera :ok::
 
  • #77
Muchas gracias amigos. Todo esta saliendo perfecto. No se como adjuntar foto. Pero ya estoy en planta esperando empezar a comer. Un abrazo a todos y hasta muy pronto. :Cheers:
 
  • #78
Otro abrazo para ti!!!:clap:
 
  • #79
Me alegro muchísimo, eres duro y fiable como un Longines
 
  • #80
Me alegro mucho !!!
 
  • #81
¡Fuerza y adelante!:ok::
 
  • #82
¡¡¡ Que alegria leerte !!!
Un abrazo
 
  • #83
Ayayayayayayayay, pero qué alegrón me he llevado al leerte:clap: Mil gracias por el detalle de dejarnos un mensaje, pero tú a lo tuyo: ahora toca centrarse en las setas; ya llegará el momento de los Rolex ;-)

Abrazo energético para ti :friends: Que todo siga saliendo perfecto :Cheers:
 
  • #84
Muchas gracias amigos. Todo esta saliendo perfecto. No se como adjuntar foto. Pero ya estoy en planta esperando empezar a comer. Un abrazo a todos y hasta muy pronto. :Cheers:

Grande Agustí, me alegro que solo hay sido un revolcón y que te recuperes pronto.
 
  • #85
Me alegro infinito por Agustí.

Mucho animo y lo espero por aquí muy pronto
 
  • #86
Mucha fuerza Agustí!!
Recuperate pronto.
 
  • #87
Agusti,amic,me he alegrado mucho al enterarme que todo ha ido bien,una forta abraçada
 
Última edición:
  • #88
Gracias Agustín por tus noticias en directo. Nos alegramos.
 
  • #89
Muy buena noticia la que nos das Agustí, que pronto estés en casa y con todos nosotros.
 
  • #90
Buenas noticias! Y directas!!
En planta será más llevadero que en la UCI.
 
  • #91
Como me alegro de que esté bien!, una gran noticia que esperábamos leer todos. Un fuerte abrazo!!
 
  • #92
Lo bueno de llegar tarde es que no hay angustias....
Me alegro mucho que todo vaya bien para nuestro gran moderador. y gracias Abde por juntar las fuerzas.
Un abrazo y mucho animo¡
 
  • #93
Muchos ánimos y una pronta recuperación
 
  • #94
Me sumo a los vítores y aplausos por la recuperación del Maestro.:clap:. Venga Agustí, sabes que en casa debemos estar todos. No tardes, te esperamos. Saludos.:ok::.
 
  • #95
Muchas gracias amigos. Todo esta saliendo perfecto. No se como adjuntar foto. Pero ya estoy en planta esperando empezar a comer. Un abrazo a todos y hasta muy pronto. :Cheers:

De lujo, colega, de lujo.
 
  • #96
Me alegro mucho por ti.
Un abrazo.
 
Última edición:
  • #97
Qué alegría me dan tus palabras. Ya a volver poco a poco a la bendita rutina tan injustamente denostada.
 
  • #98
Muchas gracias amigos. Todo esta saliendo perfecto. No se como adjuntar foto. Pero ya estoy en planta esperando empezar a comer. Un abrazo a todos y hasta muy pronto. :Cheers:

Que alegría Agusti, un abrazo!!!
 
  • #99
Qué buenas noticias ! :D

Un fuerte abrazo
Álvaro
 
  • #100
Muy buenas noticias.
Qué siga la recuperación. Fuerza y ánimos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie