• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo de ánimo para tdt hoy

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Te alabo el detalle Abde, y me sumo a los ánimos para el maestro, a quien esperamos en unos días recuperado y con renovadas fuerzas tras una intervención exitosa.
 
  • #27
Estamos todos contigo, recupérate pronto¡:ok::
 
  • #28
Que San Propofol te procure un sueño agradable, que te recuperes pronto y que te hagan todos los arreglos necesarios pero, eso sí, respetando tu esencia vintage.
 
  • #29
Ánimo, Agustí. Tú lo que quieres es un verano a tope, anda que no sabe "ná" el Maestro. Ve barruntando la próxima adquisición SEIKO, aquí te esperamos. Saludos.:ok::.

lostimage.jpg
 
  • #30
Atados al tiempo; aferrados a la esperanza.
 
  • #31
Mucho ánimo compañero, espero que todo haya ido bien y que ya estés recuperándote de la intervención y que pronto podamos leer que ha salido bien y estas en plena forma. Un fuerte abrazo
 
  • #32
Si señora, Yo tambien me he acordado de nuestro moderador.

Ya vereis como con todas las energias positivas va todo de lujo :ok:::ok:::ok:::ok::

Un saludo

Daniel
 
  • #33
Todos lo tenemos presente hoy y en los próximos días!
Toca a mejorarse pronto y bien!
 
  • #34
Mucho animo y una pronta recuperación.
 
  • #35
Me uno al deseo de que todo haya salido bien y que pronto y recuperado te leamos.
Gracias Abde por abrir el hilo.
 
  • #36
Te deseo que todo saliera bien y que te recuperes pronto
 
  • #37
Te deseo igual que todos los amigos y compañeros, que sea una pronta recuperación y que puedas estar
entre nosotros lo más rápido posible, eso significará que ya estarás restablecido totalmente.

Un fuerte abrazo Agustí.

Tony


P.D. Gracias Abde, por hacernos memoria.
 
  • #38
La intervención ha transcurrido sin complicaciones añadidas. Esperemos que el postoperatorio siga igual y de seguro que, con todos vuestros mensajes, así será.
 
  • #39
cuanto me alegro de tus bien informadas noticias. Saludos.
 
  • #40
Gracias rey por trasladarnos esa buena noticia :friends:
 
  • #41
Muy buenas noticias Paco.
Animo Agustí, te esperamos pronto de vuelta.
 
  • #42
Animo y a recuperarse bien y temprano!!!
 
  • #43
Mucho ánimo tdt y muchas fuerzas, en cuatro días dando guerra de nuevo..........:ok::
 
  • #44
Hola buenas noches...
No tenia ni idea espero que todo salga bien y que tenga una pronta recuperación.
Un saludo mucha fuerza y animo compañero .
 
  • #45
Ya parece que pasó lo más complicado. tdt, muchos ánimos y fuerzas en la recuperación
 
  • #46
Eso mucho ánimo, mucha fuerza, pronta recuperación y rápido a lo alto del caballo para fortalecer el valor.
Suerte compañero
 
  • #47
Me alegro que todo haya ido como previsto. Ahora toca recuperarse. ¡¡¡Fuerza y ánimo!!!:ok::

Un abrazo desde el norte :umbrella:
 
  • #48
Gracias por el Parte Médico, Germanio.
Tantde ya has ganado la mitad de la batalla, un luchador como tú no puede perder, ni perderá, la mitad que le queda.
 
  • #49
Qué buenas noticias!!! Gracias Germanio por la info

La intervención ha transcurrido sin complicaciones añadidas. Esperemos que el postoperatorio siga igual y de seguro que, con todos vuestros mensajes, así será.
 
  • #50
Un afectuoso saludo para el compañero, de tantos y tantos intercambios de información y experiencias, desde aquél lejano/cercano 2008. Fuerza y adelante!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie